Volver al foro
T
tote
25/06/2018 19:38

Afectado por Tau jardín de los rosales berrocales

¿Cómo puedo contactar con ex-socios de Jardin de los Rosales que no han recibido el pago completo de HCC?

4.666 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes:Mi nombre es Ángel y era socio de Tau gestión en Berrocales,Jardin de los rosales.Despues de estar más de 10 años,sin construir,a fecha de hoy siguen sin pagar lo que nos deben,me gustaría contactar con ex-socios de Jardín de los rosales que estén en mi situacion ya que los que recibimos el 50% de hcc y nos dimos de baja,nos deben el resto.Estuve hace poco en las oficinas de Tau y me explicaron que no tienen dinero,entonces como van a liquidarnos??
Me gustaría contactar con ex-socios que estén en mi situación y así tomar alguna medida legal que nos saldrán mejor en conjunto.Mi correo es angelloag80@gmail.com.Muchas gracias
 
M
Miwelele
25/10/2021 08:52
Hola Ángel, yo estoy actualmente con esa gestora? Me podrías dar más detallws de tu experiencia?
 
M
Manuel88
17/11/2018 17:49
Buenas tardes.
Pues como puedes ver en este foro mismamente no hay ninguna buena crítica hacia esta gestora, al contrario, no hice caso en su momento y error, ahora sufro su mala praxis.
Te cuento mi experiencia como socio actual de una cooperativa gestionada por ellos.
Relacionado con los plazos de entrega de vivienda, 6 meses de retraso. Mi vivienda y todas las de la cooperativa incrementaron su precio una media de 20 mil euros debido a la mala gestión de TAU (muy largo de contar). A día de hoy y después de 1 año y 8 meses aún no he conseguido escriturar por mala gestión de TAU (y creo q dicen que llevan 30 años en esto).
Espero que te sirva de ayuda mi opinión. Yo si me hubiera informado bien acerca de esta gestora seguro no sería su cliente. Ahora esperar el siguiente error que cometan.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento