Volver al foro
mimi2020
mimi2020
31/01/2020 23:00

POLIDEPORTIVO CAÑAVERAL

Solicitud de construcción de Polideportivo en el Cañaveral

55.491 lecturas | 87 respuestas

Buenisimas noticias, Ciudadanos en el dia de hoy ha anunciado en redes sociales  la solicitud para que el barrio pueda contar con la instalación de un polideportivo 

 

 

 
gac
gac
09/02/2020 14:13

¿El hecho de que escribamos en el foro preocupándonos por servicios adicionales impide, de alguna manera, que nos preocupemos por el problema de las calles cerradas?

Una cosa es que te preocupes y promuevas diferentes servicios y/o actuaciones y otra la priorización que les des. 

Creo que nadie priorizará la creación de un polideportivo, tienda, supermercado u otro servicio, el que sea, frente a que abran las calles y los vecinos puedan mudarse a sus viviendas, es de cajón. 

Las cosas no se aprueban de un día para otro y pueden llevar años, no hace ningún mal que se empiece a sembrar la idea de nuevos servicios para que cuando estos puedan acometerse esa semilla esté ya plantada y no haya que empezar desde cero. Obviamente sin perder el foco de qué es necesario primero.

Los servicios que se implantan no los estudian los mismos organismos y consejerías del Ayuntamiento (aunque la aprobaciín final si que se haga por Ayuntamiento en su conjunto) por lo que tampoco se está desviando su atención ni se está pidiendo presupuesto del barrio al 100% para el mismo año.

Personalmente yo tengo la imagen de lo que quiero para el barrio en su conjunto y lo que quiero que se construya pero soy realista de que no todo vendrá el día uno y que las cosas se harán por priorización pues el dinero no es infinito.

 

 


Editado por gac 9/2/2020 14:14
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento