Volver al foro
C
Celia25
23/06/2020 17:37

cocinas Cañaveral

2.160 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos los nuevos vecinos, sólo quería escribir para deciros que tengáis cuidado con quien contratáis vuestras futuras cocinas. Las empresas de renombre como Schmidt no siempre son las mejores ya que se quedan con la señal, hacen los diseños que les da la gana y no los cambian por mucho que los pida el cliente que es quien va a disfrutar de esa cocina, en cuanto al periodo de entrega se lo saltan sin más incumpliendo claramente el contrato les da igual pasar de 2 meses a 5 o incluso 6 meses. Y si protestas nadie te va a contestar, se quedan con el pago a cuenta y punto, ni siquiera te dan los electrodomésticos que ya tienes contratados con ellos, tampoco me dan los planos ni proyecto porque no está hecho, lo que hacen es un dibujo que no tiene nada que ver con lo solicitado y como no es lo que has pedido no lo quieres y se quedan con tu dinero. Una vez has pagado la señal hacen lo que les da la gana y a tragar.

No soy la única persona a la que le ha ocurrido esto. Escribo para avisar a todos los futuros vecinos del Cañaveral y que no les ocurra lo mismo que a mí.

 
C
Carlos_8
10/11/2020 12:16

Nosotros no hemos cerrado nada aún, pero en cocinas Berma en Coslada nos han tratado muy bien, además hacen un 5% a las promociones del cañaveral en los muebles, por cercanía están trabajando bastante en el barrio. Por el foro de nuestra promoción también hablan bien de Línea 3 cocinas, tienen un canal de Youtube y dan la opción de hacer todo online y flexibilidad de hacer con ellos los servicios que quieras, vamos, que te pueden hacer el diseño, te dan el despiece y tú encargas las maderas donde quieras...

 
D
da107
06/11/2020 18:35

Buenas, ¿y nos quieres dar alguna recomendación de sitios donde sí?

 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento