Volver al foro
G
grivex
27/09/2020 21:23

Recomendaciones y opiniones

Promociones con pisos de 100 metros y 3 dormitorios en el Cañaveral

5.982 lecturas | 12 respuestas

Hola , la verdad es que algunos habran visto algunos mensajes mios por aqui, preguntando varias cosas… Y la verdad que despues de tanto buscar y al final decidirme por un piso de los de pryconsa , veo que ya no disponen de el.
Entonces, me gustaria pedir algun tipo de consejo y opiniones de las promotoras en base a las caracteristicas que estoy buscando.
Estaba buscando algo de unos 100m2 aproximadamente y 3Dormitorios. (con algo de terraza, que no sea de 3m2… una terraza para poner una mesa y poder cenar 6 personas por las noches)
El presupuesto que manejo seria de unos 200-250k.

Muchas gracias!
 

 
L
LaritaLopez
21/10/2020 11:11

Buenos días,

Mi pareja y yo, en noviembre de 2019, firmamos la reserva de una vivienda de 3 dormitorios en Luxury Cañaveral (es libre). Unos 320.000 euros (-iva incl.- con dos plazas de garaje, la segunda plaza se pago aparte, y trastero). Esta promoción tiene dos tipos de viviendas de 3 domitorios, 3d que es la normal y 3d+, que es la nuestra, solo hay cuatro viendas y son los esquinazos del edificio.

Yo te aconsejo que vayas a la zona, te patees todas las promociones. Es lo que hicimos nosotros. Dos fines de semana, a tope, de caseta en caseta… ojo!! En su momento había que pedir cita para que te atendieran. Nosotros, fuimos por primera vez un viernes, y cogimos telefónos y horarios y el sábado a primera hora estabamos por el barrio. Entramos en todos los sitios sin cita.

Es cierto que es barrio está en pañales, pero yo creo que como todos los barrios nuevos… tiempo y mucha paciencia. Nosotros estimamos que para finales 2022 o principios de 2023 esteramos con las viviendas entregadas y para ese momento habrá más cosas!!

 

Mucha suerte en la búsqueda… y un consejo, no te precipites, haz muchas cuentas y no pierdas la ilusión!!

 
B
brisfen
09/10/2020 12:13

Titania dijo:
He echado un vistazo a los pisos en venta de la Alameda de Osuna y no sé dónde están esos pisos que dices entre 250-300. Porque de las características de lo que buscas (3 dormitorios y 100m) no bajan de 325. Y pisos de hace 50 años, que necesitan reforma integral y sin terraza que quepa nada, ni piscina ni garaje ni trastero. Si ya nos vamos a algo con garaje y terraza que quepa una mesa nos ponemos en 375. Y si quieres piscina, 430. Y eso todo como decía, pisos de 50 años, con sus cosas a cambiar y sus ITES. Si comparamos, hay que comparar cosas de las mismas características o parecidas. Si no es cuando no nos cuadra. La diferencia de precio con el Cañaveral es precisamente esos servicios. Si esperas a que el Cañaveral tenga esos servicios, pues un piso de esas características no creo que baje de 400, como pasa en otros barrios. Espero haber resulto tu duda. Un saludo

 

Totalmente de acuerdo contigo Titania, soy vecino del barrio (en alquiler) y es imposible encontrar algo comparable en conjunto con alguna promoción estilo Cañaveral. De hecho tirando de memoria creo que lo más barato que había haría hace un par de meses, que fuese de 2-3 hab, era un piso de hace 60 años que no tenía ni fotos y se promocionaba con “reforma integral”, sin piscina, garaje ni trastero... todo ello y 250k.

Los precios en Madrid están muy inflados por lo que hay que mirar muy muy bien por zonas y comparar.

Un saludo!

 
L
Litriagustin
04/10/2020 17:28

En seseña tienes pisos grandes y con muy buena terraza y baratos y con colegios y ambulatorios.

 
A
A.A
04/10/2020 16:09

Hola, yo te recomendaría que si más o menos tienes decidido el barrio, te des una vuelta por la zona. 
Así verás en qué zonas ya ha algo construido, puesto que es un barrio en crecimiento, pero no es lo mismo irte a donde ahora mismo no hay nada o dónde ya hay algún comercio. A nosotros esto nos ayudó a decidirnos.

Lo que nosotros vimos por un presupuesto parecido fue Fuentes del Bosque, Jardín del Pelabravo, Quabit (la que tienen VPPL) o Solaris fase II. Pryconsa también tenía, pero no se si actualmente quedan. Cuando veas promociones que se puedan ajustar a tus requisitos, contacta con ellos para que te manden toda la información actualizada (en internet encontrarás mucho desactualizado).

Suerte en la búsqueda!

 
G
grivex
04/10/2020 12:39

Es que esto de buscar es complicado.
Yo que soy una persona que mira todo con lupa, y estoy buscando el piso solo pues me entran un millon de dudas y claro… me encuentro en esta situacion de pregunta constante.

Muchas gracias a todos por las respuestas, El cañaveral me gusta por que esta relativamente cerca de casa de mis padres y eso a la larga se agradece….
He estado mirando tambien colmenar… pero es que tambien me parece caro para donde se encuentra.
Claro que soy una persona que he vivido en un barrio donde los pisos no pasan de los 100k y los 50m2 entonces al ver esas cifras , se me pone cara de emoji asustado jajajaja. Ya que no estoy acostumbrado.

Luego una pregunta, como consejo… creeis que es mejor que asista en persona a dar una vuelta por todas las promociones y preguntar ahi directamente? o por internet?Veo en internet que realmente no se encuentran todas las promociones o hay poca informacion de ellas.
 


Editado por grivex 4/10/2020 12:45
 
T
Titania
04/10/2020 11:24
Por cierto, por si te ayuda he hecho una búsqueda por todo Madrid con las características que buscas. Lo único que he encontrado por debajo de precio del Cañaveral (y he buscado de segundamano también) es este por 205

https://www.idealista.com/inmueble/87708349/

Eso sí, con terraza chiquitita, no cabe una mesa para 6 y en Villaverde. En esa zona tienes algunos pisos por debajo del precio del Cañaveral, pero claro, es Villaverde.
 
T
Titania
04/10/2020 11:12
He echado un vistazo a los pisos en venta de la Alameda de Osuna y no sé dónde están esos pisos que dices entre 250-300. Porque de las características de lo que buscas (3 dormitorios y 100m) no bajan de 325. Y pisos de hace 50 años, que necesitan reforma integral y sin terraza que quepa nada, ni piscina ni garaje ni trastero. Si ya nos vamos a algo con garaje y terraza que quepa una mesa nos ponemos en 375. Y si quieres piscina, 430. Y eso todo como decía, pisos de 50 años, con sus cosas a cambiar y sus ITES.

Si comparamos, hay que comparar cosas de las mismas características o parecidas. Si no es cuando no nos cuadra. La diferencia de precio con el Cañaveral es precisamente esos servicios. Si esperas a que el Cañaveral tenga esos servicios, pues un piso de esas características no creo que baje de 400, como pasa en otros barrios.

Espero haber resulto tu duda. Un saludo
 
G
grivex
03/10/2020 15:09

Gracias a todos por los comentarios. Ya veo…
como os dije habia uno de pryconsa por 220 que me llamaba mucho la atencion pero volo…

La cosa es que no entiendo como pueden volar tan rapidos los pisos en la situacion que estamos por el covid… y lo que menos entiendo es como, aun es una zona que apenas hay servicios. Que todo lo que hay es especulaciones y promesas a futuro con las consecuencias de que si se abandona el proyecto y al final , no ponen metro ni Centro comercial ni nada… sera un “barrio fantasma”.

No se, yo vivo cerca de la alameda de osuna y hay los pisos me parecen caros….Todo el mundo defiende que es un buen barrio y esta bien comunicado (razon no les falta) , pero los pisos de ahi rondan los 250-300 (y ahora estan bajando) . Entonces me sorprende ver que en el cañaveral se esten vendiendo cosas por esas cifras, cuando el barrio esta aun en desarrollo….

Perdonar el parrafazo… pero es algo que me causa mucha intriga la verdad y al ser mi primera vivienda le estoy dando muchas vueltas.

 
D
dieciocho
30/09/2020 12:35

Qué barbaridad, vaya precios se mueven por el barrio. Y eso que todavía no tiene dotaciones,¿si las tuviera cuánto costarían los pisos?

Si aprueban hacer metro, centro comercial, un par de colegios, etc. ya se te ponen los pisos por 400.000 euros.

Que las casas están geniales, tienen garaje, trastero, zonas comunes, un barrio amplio para pasear, es moderno, hasta ahí correcto pero me parece una barbaridad cómo se suben a la parra.

 
hachi12
hachi12
29/09/2020 12:28

los de prygesa rondan eso y estan fenomenal.Jardin de pelabravo, todavia quedan

 
poloma01
poloma01
29/09/2020 11:09

Quizá lo más próximo sea en Lemmon de grupo Lobe (pero serán 250-290K€). Seguro que les quedan casas todavía, creo que la entrega es para 2022.

 
llollido
llollido
28/09/2020 20:02

https://brinumhomes.es/proyectos/torre-2/

tienes cuatro modelosmira los planos obras iniciadas

espero encuentres alguno

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento