Volver al foro
M
MirianDiaz
05/04/2022 08:47

Pipis y cacas de perro

3.690 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias. Por qué hay tantas cacas y pises de perro por las aceras? Da un poco de asco caminar por la calle. Gracias
 
E
ele84mad
23/05/2022 18:00
Aqui todo el mundo va a su rollo. Mucha gente con perro pasa de todo, les dejan mear en fachadas de viviendas, en las esquinas de las escuelas infantiles, en mitad de la acera las perras y dejan la caca sin recoger en cualquier lado. Y luego estan los que no corrigen comportamientos molestos como los ladridos a todas horas por cualquier motivo, como los del pastor alemán del ático de Puerta San Fernando o el perro blanco del 6º de la misma urba, que cada vez que se mueve algo en la calle ladran como locos.
Mucho egoismo y poca educación es la tónica del barrio.
 
E
E_D
05/04/2022 12:57
Es que el que es cerdo lo es toda la vida... Si dejan las cacas y los pises es porque se consideran con el derecho a hacerlo y ya, a ciertas edades, no se consigue hacerles entrar en razón.
Que si el perro se cagara o se meara en su casa (de cachorros o de mayores) seguro que no irían dejando los restos, pero en la calle son incapaces de entender que nadie tiene por qué ir esquivando cacas o pises, o pisarlos...
Paseas por los miradores abiertos y hay que ir con 20 ojos en el suelo para no pisar algún regalo... No es "campo" señores, es un parque, y hay que recoger las mierdas.
Igualmente, no cuesta nada ir con una bolsa con una botella de agua dentro para limpiar los pises que se hacen en las aceras y así evitar que se conviertan en asquerosos puntos negros de meados, sirve incluso cuando el perrito está mal de la barriga y así no dejar un reguero...
Pero a día de hoy, creo que soy la única que limpia los pises de mi perra.
Podríamos tener un barrio mucho más bonito, limpio y agradable si todos contribuyéramos en lo mínimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento