Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
10/01/2006 17:44

Acto en el Sureste con Simancas

¿Cuándo y dónde se realizará el acto con el Secretario General del PSM, Rafael Simancas?

1.750 lecturas | 6 respuestas
Esimados compañeros.

El proximo Sabado día 14 de Enero aproximadamente a las 12 h de la mañana realizaremos un acto con el Secretario General del PSM, Rafael Simancas, en los terrenos de El Cañaveral, donde realizamos la concentración en Septiembre de 2004, para exponerle nuestros problemas y cual es la situación a fecha de hoy.

Rogamos que si podeís asistir lo hagais ya que nos podrá dicar aproximadamente una hora para tratar con vosotros los problemas y ademas darle continuidad de nuestro problema a los medios de comunicación que asistirán. La Junta Directiva de la Asociación se reunirá antes con él en Vicalvaro, para detallarle algo más y aportarle documentación, entre las 10:30 y las 11:30 h y luego vamos a donde hemos indicado mas arriba para que pueda hablar con vosotros.

Para los que no sepan el lugar exacto se puede ir desde la M-40 cogiendo el desvio Nº 10 hacia Coslada. Al llegar a la glorieta, despues de pasar las vias del tren por debajo, hay que girar a la derecha. En la siguiente glorieta coger dirección a la Avenida de España. Cuando se llega al ZOCOSLADA, a la izquierda, hay que coger la Avenida del Esparragal que está a vuestra derecha, vereis que pone un cartel de M-45. Por esa avenida hasta la última glorieta. En ese punto quedamos. Para los que quieran venir por la M-45 tienen que coger el desvio de Coslada, solo hay uno, y cuando se entra en la primera glorieta, hay que coger la última calle justo antes de la salida a la M-45 hacia la R-3 y A-3 dirección Valencia. Todo recto por esa calle hasta el final.

Desde la Asociación de Vecinos esperamos que los Consejos Rectores de las Cooperativas inviten a los socios a acudir. A ver si resulta que despues de tantos años diciendo que no nos hacen caso ahora no les interesa el acto.

Un saludo
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
 
C
cansadita
16/01/2006 17:16
Si fue así como dices, me alegro, que la gente se movilizara, aunque fueran pocos. Desgraciadamente yo estuve en un entierro, si no no hubiera faltado. Yo tampoco entro en política, para mi todos los políticos son lo mismo. Si no es por la movilización no vamos a conseguir nada, eso está claro. Un saludo
 
P
pzr
16/01/2006 17:01
CANSADITA
---------

HACE ALGÚN TIEMPO, TE QUEJABAS DE LO PASIVOS QUE ERAN EN LA ACTUALIDAD LOS JÓVENES, PRODUCTO DE LA GENERACION DE LOS 60, YA QUE SUS PADRES HABÍAN VIVIDO REPRESALIADOS POR EL REGIMEN ANTERIOR, Y ADEMÁS CURIOSAMENTE GENERALIZABAS SIN DAR LUGAR A EXCEPCIONES.
SIN ÁNIMO DE ENTRAR EN POLÍTICA, ¿SABES QUIENES ESTÁBAMOS EN LA REUNIÓN CON EL SR. SIMANCAS EL PPDO. DIA 14? TODOS ESOS PADRES A QUE TÚ TE REFERÍAS, CON CIERTA IRONÍA.
DE LAS POCAS PERSONAS QUE ALLÍ ASISTIMOS (calculo que unas 100 mas o menos, QUE VERGUENZA), EL 80% ERAN TODAS PERSONAS DE MEDIANA EDAD, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS REPRESENTABAN A ESOS HIJOS, QUE COMO ERA FÍN DE SEMANA Y SE HABÍAN ACOSTADO MUY TARDE, ESTABAN "DURMIENDO", TAL Y COMO ALGUNO DE ELLOS MANIFESTÓ.
 
C
cansadita
15/01/2006 12:11
No pude acudir por fuerza mayor, que ocurrió? se obtuvo algún compromiso por parte de los citados? he leído el artículo de El pais, y la verdad ya no entiendo nada, si hay todos esos problemas de saneamiento aún ¿porqué siguen diciendo desde la información urbanística que sólo falta la aprobación de medioambiente? ¿y por otro lado, que ocurre, hasta que no se aprueba la reparcelación no entran máquinas o no tiene nada que ver? Ahora si que estoy perdida. Gracias por la información de antemano.
 
P
pzr
12/01/2006 14:30
GRACIAS JMPG, POR TU INFORMACIÓN. HARÉ LO QUE INDICAS. NO SE SÍ NO ME PERDERÉ, PORQUE NO CONOZCO MUCHO ESA ZONA, PERO INTENTARÉ LLEGAR.
SALUDOS.

 
jpmg
jpmg
11/01/2006 23:08
Desde la estación de Metro esta un poco lejos ya que donde se hace el acto es el limite entre Coslada y Madrid. Creo que tienes que cojer la M-45 donde puedas y dirección a la A-2 sales en el desvio de Coslada y te metes en la calle justo antes de la salida otra vez hacia la M-45 dirección a la R-3 y A-3 Valencia

Un saludo
 
P
pzr
11/01/2006 17:57
Perdonar, me podríais explicar entrando por la crta. que vá a Mejorada del Campo y después de pasar la via de la estación de tren Puerta de Arganda, en que parte estaréis concentrados.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento