Volver al foro
A
ALG
01/07/2006 11:54

Obras

1.494 lecturas | 4 respuestas
Hola

Acabo de venir del Cañaveral, y desde la pasada semana han avanzado bastante (a mi juicio). Hoy además estabán trabajando. Han cortado el paso al interior del Cañaveral en algunos puntos.

Voy a meter algunas fotos.

Un saludo
 
A
ac1
01/07/2006 20:16
al paso que llevan las maquinas y estando pendientes todavia del corte "famoso " de la cinta...cuando creeis que podran conceder la simultaneidad??.. y empezar a construir cada cooperativa sus viviendas respectivas??......creo que aunque hay movimiento , estamos todavia muy lejos ...... bueno..poco a poco no ??
 
A
aamontero2002
01/07/2006 17:35
Lo he dicho en otras ocasiones. Esto esta de momento paralizado porque la Sra Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón no les dan la gana de poner deacuerdo sus agendas para ir a cortar la dichosa cintita y hacerse juntitos la fotito de rigor. Si aquí tuviesen alguno de los dos intereses personales ya hubiesen perdido el culo por agilizar cuanto les hubiese sido oportuno... esto no paraliza las obras lo que sí que paraliza es que las parcelas pertenecientes a cada cooperativa no se pueden inscribir en el registro de la propiedad a nombre de las cooperativas. Pero ya se sabe las que nos van a tocar. Ofigevi y Gespozuelo siguen sin pronunciarse. ¿Que es lo que esperan? ¿Por que no lo saben? o ¿Por que simplemente no les interesa que se sepa? ¿Que temen?
Pero si que esto va hacia delante. Sin duda. Pero que no nos quepa duda que estas dos Gestoras nos tienen preparada una de tantas sorpresitas a las que nos tienen acostumbrados. Que nos cuenten porqué se ha comprometido el resto de usos todos fuera de la Junta de Compensación es que no saben que se va a tener que pagar el 35 % de la plusvalía generada... Saben que el resto de la Junta de Compensación ha cerrado filas en torno a nosotros y que no van a hacer cambios con nosotros por estas fechorías... ¿Quien gana aquí? esta claro siempre los mismos. Que sí que han empezado a urbanizar pero que no está todo ya zanjado, hay muchos cabos sueltos no os quepa duda. Luego nos lamentamos... Pero no paráis de mirar hacia otro lado. ¿Por qué seguimos huyendo de los problemas? No lo entiendo. Perdonarme pero no me entra en la cabeza tanto pasotismo…
 
M
merma
01/07/2006 12:57
Hola a todos
Gracias a los que mandais animos a los demas porque sino esto ya podria con todos...Mi duda es, ¿que pasa con el acta de replanteo? en la reunion que tuvimos los de ofigevi se dijo que estaba a punto de aprobarse, ¿porque se pospone para Septiembre?tengo entendido que no se empieza a descontar hasta entonces, no?Bueno mucho animo a todos que esto va marchando.
 
A
aamontero2002
01/07/2006 12:40
Gracias ALG
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento