Volver al foro
Danger
Danger
20/06/2003 00:18

Reunion Puerta del Sureste

¿Qué podemos hacer para agilizar la entrega de nuestros pisos?

2.419 lecturas | 9 respuestas
Hola he asitido a la reunión de la reunión anual y la verdad si ya iba con mala leche he salido desmoralizado, y mosqueado muy mosqueado y no he sido el unico, despues de 4 horas si cuatro horas hasta las 22:30 (por que cerraban el polideportivo que sino todavia estoy alli metido) y lo unico que he sacado en claro es que hasta finales del 2006 o principos de 2007 no voy a tener mi piso eso con mucha suerte pero mucha, y que todo los problemas son del ayuntamiento la verdad esque hemos tenido una suerte de dar con esta gestora por que lo hace todo perfecto no ha cometido ningun error en estos cuatro años, eso si que es efectividad ´ya los quisiera mi empresa como empleados´ y mira que les han pillado en un par de renuncios referentes a fechas y polizas pero tiene tanto orgullo que no ha sido capaz de reconocer su error, ha escurrido el bulto hacia el cooperativista ´tienen una cara que se la pisan´ tambien han hablado de los foros y dicen que no informan de nada que hay mucha gente para dar información erronea, pues no señores, para darnos noticias erroneas ya estan ustedes desde hace cuatro años y por desgracia los que nos quedan, estos foros son de personas como yo que hemos puesto nuestras ilusiones y nuestro dinero en su gestora y estamos viendo que lo unico que hemos conseguido en estos años es no tener nuestro piso que ustedes nos vendieron.



tambien se a comentado entre nosotros de que tenemos que hacer algo hemos dado nuestros e-mail para ver que podemos hacer, la verdad es que 4 no hacen nada pero mil o dos mil si no estaria de mas que unieramos nuestra fuerzas cada uno dentro de sus posibilidades para intentar agiizar esto.



un saludo,



Y que la union hace la fuerza
 
S
SMV
02/07/2003 18:46
Hola a todos, Yo soy de lo Ahijones, y tenmos mas o menos los mismos problemas. En los Ahijones estan hablando de crear una asociación, y yo creo que es buena idea. Leed lo que se ha puesto en nuestro foro, quizás entre todos hagamos más fuerza y nos den antes nuestra casa, que despues de todo la pagamos, no nos la regalan.

Saludos y animos
 
J
jesusysex
29/06/2003 19:52
hola Mayca,contestando a lo que habeis puesto en el foro queria decirte que podriamos contactar personalmente toda la gente posible de las 4 cooperativas del Cañaveral,tenemos que tratar este tema como dijo una muchacha en la asamblea que estuve yo en el Magariños,reuniendonos, haciendo manifestaciones, ir a las cadenas televisivas, etc. De no movernos nuestra independización irá para muy largo. Si seguimos en esta actitud de pasotas seguiran riendose de todos nosotros. Mi correo electronico es:www.jesusysex@terra.es Un abrazo espero contestación.
 
J
jesusysex
29/06/2003 19:40
eeeeeee
 
J
jesusysex
26/06/2003 21:31
en contestación tuya queria decirte que sería conveniente contactar personalmente con toda la gente posible para poder solucionar cuanto antes todas las dudas que tenemos, y hacer algo practico,como dijo una muchacha en la asamblea pasada mas reuniones, manifestaciones etc.mi correo electronico es:jesusysex@terra.es.gracia por todo espero contestación.
 
J
jesusysex
26/06/2003 21:25
13123645
 
R
RAQUELS
25/06/2003 14:37
Entonces al final se confirma que no van a compaginar la construccion de las viviendas con la urbanización como decían, ya que estos terrenos eran de propiedad privada y si les dejaban compaginarlo a diferencia de los terrenos de San Chinarro que eran públicos.

Esa era la respuesta de siempre que nos decia ofigevi que iba a acelerar la entrega.



Cada vez entiendo menos



salu2
 
M
Mayca
24/06/2003 19:16
Hola ales, yo soy de Puerta de O´donell. Segun nos comentaron a nosotros ayer en este proximo mes de julio van a presentar el plan de urbanización y si no habia problemas el año que viene empiezan a urbanizar y si todo va bien quizas a construir a finales, si hay algun retraso seria a principios del 2005. En principio lo unico que les queda por gestionar, y que dijeron q estaban ya en ello, son con las empresas de electridad, telefónica, canal del agua, etc... y que salvo que el ingeniero de éstas empresas fuese un poco puñetero no tendria pq retrasar la aceptación.

Suerte.
 
A
ales_377
24/06/2003 17:24
Hola. Soy de la Coperativa Puerta del Corredor. Mañana tenemos nosotros reunión con la Gestora. Ya he podido leer en tu correo que las fechas de entrega que se barajan son 2006-2007. Como el paso siguiente a la aprobación definitiva del Plan Parcial es presentar el Plan de Urbanización, os dijeron en la reunión que ya se hubiera presentado. Comentas también que la Gestora dijo que el tema estaba en manos de ayuntamiento... a que se referían exactamente??

Gracias por tu información.

Un saludo.
 
M
Mayca
24/06/2003 13:38
Hola Danger, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo unico para lo que sirven las reuniones anuales es para salir mas cabreado si cabe. Pero lo mas indignante es que todo el mundo se calla y al final salen airosos la dichosa cooperativa.

Yo tuve la reunion ayer dia 23 y la verdad que sali mas cabreada por la postura de la gente que por la de la cooperativa, por que al fin y al cabo la impresentabilidad de la cooperativa ya la conocia, pero sinceramente esperaba que la gente se mojase mas y no ha sido asi.

A nosotros tambien nos comentaron lo de los foros, pero pienso igual que tu aqui es donde mas nos informamos los unos a los otros, pq en la cooperativa nunca saben nada.

Cuando yo firme el contrato en el año 98 se MOJARON en decir que el piso me lo daban en FEBRERO DEL 2002 pero ayer cuando se les preguntaba cuando los daban su respuesta fue la siguiente ´no podemos comprometernos a una fecha pq no la sabemos´, esto que es?, y la gente se calla....... es increible.

Suerte y mucha paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento