Volver al foro
A
atochaybarajas
09/03/2007 22:00

Como ir en autobus hasta dl centro mañana

4.876 lecturas | 41 respuestas
Me gustaria ir mañana al centro en autobus, no puedo ir en metro porque alguien muy influyente en el barrio ha boicoteado el metro hasta la UE3...

Que linea de autobus podria tomar?

Me puedes contestar tomaya?
 
P
pacome
15/03/2007 17:53
Perdona pensaba que te gustaria llegar a la verdad por ti solo y solo te he intentado ayudar sin ser gallego, he intentando no dejar ideas en el aire(si solo en la plaza de colon hay 30000m2....) Pero bueno tu eres mas imparcial que yo.

SALUDOS
 
P
Pch
15/03/2007 16:53
Vale tío, que no te enteras. No se si piensas que estoy a favor de uno u otro o simplemente te mola entrar en polémicas.

Cuando aprendas a leer de manera objetiva y te enteres que no estoy valorando lo adecuado o no de dicha web, ni de lo de telemadrid, ni lo que dice el PP, ni lo que dice la delegación del gobierno, sino que he entrado en la web y he usado la herramienta que se supone que ellos emplean para hacer las mediciones, pues si quieres seguimos. Hasta entonces, a cuidarse y adiós.

Te quejas del cantamañanas a favor del PP, pero tu no eres capaz de hacer un comentario neutro sin critica.

Por otro lado, a gritar (mayúsculas) a tu casa.

Pch
 
P
pacome
15/03/2007 13:52
La superficie que utilizan, se basa en las fotos que estan en la mima web, si con las fotos vas a la herramienta que te mide el area te da una medida, para ellos de 80000, OPINAS QUE LAS FOTOS SON INCORRECTAS, MANIPULADAS, O QUE LA SUPERVICIE QUE DAN ESAS FOTOS NO SON 80000.

Este proceso fue supervisado por el mundo y para mi que la estimacion de 240000-320000 es 99 veces mejor que la de 2100000.
Por cierto te has fijado que hasta en Telemadrid ya hablan de cientos de miles, que no se atreven a decir millones.
 
P
Pch
15/03/2007 13:17
pacome dijo:

Para todos los que decis que erais 40 o 50, aqui explican y argumentan. Luego os quedais con lo que querais.

< a href=http://manifestometro.blogspot.com/ target=_blank >http://manifestometro.blogspot.com/< /a >

Este estudio lo publico el domingo el mundo como lo mas cierto.


Me he equivocado. La fecha de tu post es el 12/3/2007 a las 17:29 y es el que te cito arriba.

Un saludo
Pch
 
P
Pch
15/03/2007 13:16
No pacome. No malinterpretes mis palabras, ni digas cosas que yo no he dicho.

Un apunte, la web que cito, proviene de la lectura del blog que tu mismo propusiste (aparece como fecha 02/12/2004, pero evidentemente debe haber algun error en el servidor) Si has propuesto el blog para su lectura, imagino que lo habrás leido previamente, y sabrás de donde se extrae la información. Si no lo has hecho, te propongo que lo hagas ahora, y verás que no invento nada.

Yo respecto a la manifestación no digo nada. Simplemente me he leído el link que se puso (el blog). Dentro del blog me he leído los diferentes comentarios y links. Eso me ha llevado a la web que realiza los cálculos de superficie basado en google maps.

Los cálculos que salen en la web, son unos ciertos números. Además, en el blog, se especifica una densidad media de 3 ó 4 asistentes por metro cuadrado. A partir de eso, he propuesto unas cifras, no de la manifestación, sino de ciertas superficies. La plaza de colón, y el parque de las obras del metro. Simplemente por comentar, sin ningún tipo de valoración, de dónde sacaban los datos en el blog que se había propuesto leer.

En cuanto a la fiabilidad de la herramienta, lo verifiqué con la parcela de mi casa, y me daba unos 500m2 de más (un 10% de lo que decía).

Yo a la manifestación no asistí (me quedé en casa tranquilamente), pero estuve viendo un poco el especial de TM. Respecto a los 80.000 m2 que dice el blog o los 400.000 m2 que escuche en algún momento en la tv, pues no digo nada. Lo que si digo es que la superficie de la plaza de colon son (según la propia herramienta del blog) 30.000 m2, y por las imágenes de TV, y la propia superficie marcada en el blog, me parece que debiera haber mayor superficie de 80k m2.

Pero sin valoraciones políticas, ni de buenos ni malos. Simplemente números.

Un saludo
Pch
 
P
pacome
14/03/2007 16:34
Pch, en la web que citas tienes la foto del espacio que ocupo la manifestacion y la medicion con la herramienta que tu utilizas, que dices que estan los metros mal puestos, que a ti te dan mas metros, que habia mas espacio ocupado, ....?
 
N
novovecino69
13/03/2007 20:40
ivb... pero si da igual lo que les digas, Pepiño Blanco les ha dicho que el PP fue a invadir Irak, y se lo creen a pies juntillas. Fijate en los argumentos de Pau.... les cuentan un rollo en la SER e inmediatamente lo hacen suyo, no hacen la mas minima autocrtica de que ese que habla quizas quiere engañarlos... ¿cual es su primer objetivo?


JODER A LAS DERECHAS......Y DESPUES, PUES TODO LO DEMAS.... ¿ME EQUIVOCO PAU?

SI TU YA DE ENTRADA DICES "A MI NO ME VAS A CONVENCER....." PAU MI RECOMENDACION ES QUE NO TE DEJES MANIPULAR.....
 
I
ivb8921
13/03/2007 20:22
DirtySanchez dijo:

Hombre si no entiendes la diferencia entre ir como casco azul de la ONU o ir a INVADIR como ESPAÑA.

Y si tampoco entendeis la diferencia entre las sesiones del Parlamente para Afganistan o la pantomima que hicieron los de l PP para llevarnos a la guerra con aplausos y carcajadas increibles, creo que no tiene sentido seguir discutiendo de esto. Lo mejor es discutir si os deberian dejar entrar en la escuela infantil o no.


Que yo recuerde, corrigemé si me equivoco, España no colaboró a invadir Iraq, lo invadieron USA y G.Bretaña y una vez invadido hubo una resolución de la ONU para colaborar con dichos ejercitos en la reconstrucción/pacificación del pais y, en ese momento es cuando España envió tropas y no antes.
 
N
novovecino69
13/03/2007 17:52
pau, el tiempo quitara y pondra razones, como en la guerra de Irak, un presidente no puede ir en contra de su pueblo, eso es antidemocratico, tal y como paso en la guerra de Irak.

Pau, creeme, a ti te ciega el odio hacia el PP, cuando sale Pepiño Blanco, tu crees todo lo que te dice, no paras a meditar si intenta manipularte, simplemente como odias al PP das Pavulo a sus palabras.

PAU, UN CONSEJO, INTENTA VALORAR LAS COSAS DESDE TU INTERIOR Y NO INTERIORICES TAN RAPIDAMENTE LO QUE ALGUIEN TE CUENTA PORQUE QUIZAS SOLO INTENTA MANIPULAR TU ODIO.
 
P
pau
13/03/2007 17:41
Vale Canhiedra, aquí me quedo, no es equitativo que cuando uno que pregunta y es respondido, no responda y se vaya por los cerros de Ubeda.


Por cierto, creo que una buena oposición es sana desde el punto de vista democrático, pero de tu "perseguir y vigilar al gobierno" a lo que estamos viendo estos días, existe un abismo.

Por último, del "escarbando en el pasado" que hablas, lo que te he argumentado lo he oido en esta legislatura, y algunas cosas en el último mes y no hablo de Juana Chaos.

El tiempo pondrá y quitará razones.

 
P
Pch
13/03/2007 17:41
Pacome, si es a mi el comentario, simplemente decirte que he llegado a dicha web a través del blog del manifestometro. Yo no he inventado nada.

Para calcular la superficie el marcado toda la plaza de colon, sin incluir nada de genova, ni castellana, ni jorge juan, ni goya ... pero si he incluido el césped y el estanque (vale, quito el estanque pero añado algo de calles anexas).

Y no he hecho un calculo de manifestantes, sino simplemente un calculo de una superficie. Mas adelante lo he hecho con otra parcela que todos conocemos.

Lo de 3 ó 4 personas también lo he sacado del manifestometro ... yo no pongo en duda ni lo que dice uno ni lo que dice otro.

Sólo he hecho una medición. Y si en la manifestación se ocupaban 80.000 m2, si únicamente la plaza de colón son 30.000 poco podía haber fuera de dicha plaza ...

Lo que no entiendo es lo de "razonamiento retorcido" y que oculto datos. Yo no he valorado la asistencia. Bueno, la única valoración ha sido para decir que ni 2,5M ni 250k ... y eso que no soy gallego.

Un saludo
Pch
 
N
novovecino69
13/03/2007 17:40
Nerviositos estais cuando para justificar vuestras actuaciones, teneis que recurrir a recordar lo que hizo un gobtierno tres años atras.

Ha convocado la iglesia esta manifestacion? Tu eres capaz de hacer una deduccion? o solo juntas los odios que tienes dentro y los escribes de carrerilla.

Y fijate pau, votante de FELIPE GONZALEZ, QUE TAL SI NOS QUEDAMOS CON EL QUINTO MANDAMIENTO DE NO MATARAS, O NO ROBARAS..... al fin y al cabo el de no mentiras es pecata minuta al lado de los otros dos, pero bueno, mientras maten o roben los tuyos y jodan al PP pues bienvenidos sean.


pau, vas a ir a la manifestacion del sabado a pedirle a ZP que se marche de Afganistan? si es si, esperame que yo voy contigo. Nada pintan nuestros soldados alli.

Ah perdona, que como es ZP el que los ha mandado entonces ya no pasa nada.....

Vas a llamar a ZP asesino por estar en la guerra de Afganistan, ¿o esto no es una guerra?, perdona se me olvido, que vosotros solo vais con rosas blancas por ahi....

Fijate que los moros nos amenazan con bombas si no nos vamos de Afganistan, y la culpa la va a tener ZP ¿o no?


cachis que no,, que esto es cosa de la Alianza,,, QUE SIMPLE ERES PAU,,,, LO DICHO SOLO SABES PONER DE CORRIDO TODOS TUS ODIOS....
 
P
Pch
13/03/2007 17:35
Por incidir un poco mas en el tema de "medidas", la supuesta web da una superficie de 45.850 m2 para el parque que se han cargado con las obras del metro (entre Avda. Peseta, c/ Salvador Allende, c/ Los Morales y c/ Lonja de la Seda). Aplicando la densidad dicha antes, se supone que capacidad de gente amontonada estaría entre 137.500 - 183.400 personas.

He comprobado con el catastro en el solar de mi vivienda, y el error que efectúa la web al calcular superficies es aproximadamente de casi un 20% en exceso.

Así que si aplicamos el factor de corrección nos quedaría que en el parque cabemos entre 109.000 - 147.000 personas. Aún así me parece un número grande.

Simplemente por dar una valoración un poco "visual".

Un saludo
Pch
 
P
pacome
13/03/2007 17:33
El area total de la manifestacion fue de 80000 metros cuadrados(segun tu herramienta). si hay 3 por metro cuadrado son 240000 y si son 4, 320000. Si dibujas un metro cuadrado en el suelo invita a tus amigos a meterse dentro a ver cuantos caben.

De todas formas me parece un poco retorcido tu razonamiento. Y la manera en la que pones uno datos y ocultas otros(total metro ocupados en la manifestacion).
 
P
Pch
13/03/2007 17:23
Hola,

He estado mirando por curiosidad el tema del blog de manifestometro, y la web de google que utilizan para medir las superficies.

http://www.acme.com/planimeter/

Según esa web, sólamente la plaza del descubrimiento (colon para los que no la conozcan por ese nombre), tiene una superficie de 29830 m2 ... que con la densidad de 3 ó 4 por m2, da una cifra de entre 90.000 - 120.000 personas, únicamente en la plaza.

Yo lo estuve viendo un poco por TV, y desde luego en el momento final, lo que es la plaza (y no me mojo en nada mas) estaba a reventar. Si la densidad es de 3, 4 o 20, ya no digo nada, pero suponiendo 4 pax/m2 (que no es descabellado y se supone que es dejando hueco al moverse), son esos 120k, que serían casi el 50% del arco inferior que mantiene el blogspot.

Yo no digo que hubiera 2,5M, pero 250k, me parece a mi que tampoco.

Un saludo y no me deis mucha caña, gracias
Pch
 
C
canhiedra
13/03/2007 17:22
pau dijo:

Bueno, como veo que con "las parrafadas" leidas te pierdes, no así con las escritas, esquemático:
No defiendo al gobierno, critico a la oposición, te he puesto ejemplos recientes de las mentiras en las que se ha basado hasta ahora, sin encontrar respuesta por tu parte.
Me gustaría que le dieras una vuelta a lo que has escrito del perdón según los preceptos católicos.
Ahora hablas del gas, de la tasa del vado, p.e., no hablas?




Si la verdad es que eres de la escuela del gran Pepiño, no se trata de defender las bondades del gobierno sino de atacar a la oposición, no hay más razones.

¿Sabes una de las principales diferencias entre una democracia y una dictadura? En la democracia la oposición persigue y vigila al gobierno, sin embargo en la dictadura es al reves el gobierno persigue y vigila a la oposición, cuando no extermina.

Como es tan difícil justificar las decisiones que lleva a cabo este gobierno se intenta hacer escarbando en el pasado y encontrando un clavo ardiendo al que agarrarse para pasar al consabido "y tú mas", y si no existe ese clavo siempre nos quedará Franco, Irak o el Prestige (el Yak-42 ya no toca, que también se nos ha estrellado un helicoptero en Afganistán).

Así que nada ya sabes a seguir con las orejeras puestas, sin pensar que quien toma las decisiones en este momento es quien está en el gobierno y eso nos va a suponer un 20% más en la factura de luz y gas, y eso unicamente por tener un presidente que es un auténtico irresponsable, pero nada lo que mola es criticar a Rajoy, en fin así nos va ...
 
C
canhiedra
13/03/2007 17:07
pacome dijo:

EN QUE AUTOBUS PUEDO IR EL SABADO A PAMPLONA? TENER EN CUENTA QUE VIVO EN EL PAU.

Esto ya lo anticipe, que ibamos a tocar a una semanal(como la santa misa). Con un poco de suerte un dia de estos los peperos se manifiestan en contra del gobierno por que me hace pagar una hipoteca.


Por pagar una hipoteca evidentemente no, eso lo has firmado y allá cada cual con lo que firma pero que por culpa de la incompetencia diplomática de un gobierno nos suban el gas y la luz un 20% si que podría ser objeto de manifestación.

Pero vamos como este hecho ha sido culpa de este gobierno que sufrimos a vosotros no os molestará, en fin ...
 
P
pau
13/03/2007 17:06
Bueno, como veo que con "las parrafadas" leidas te pierdes, no así con las escritas, esquemático:
No defiendo al gobierno, critico a la oposición, te he puesto ejemplos recientes de las mentiras en las que se ha basado hasta ahora, sin encontrar respuesta por tu parte.
Me gustaría que le dieras una vuelta a lo que has escrito del perdón según los preceptos católicos.
Ahora hablas del gas, de la tasa del vado, p.e., no hablas?

 
P
pacome
13/03/2007 17:03
EN QUE AUTOBUS PUEDO IR EL SABADO A PAMPLONA? TENER EN CUENTA QUE VIVO EN EL PAU.

Esto ya lo anticipe, que ibamos a tocar a una semanal(como la santa misa). Con un poco de suerte un dia de estos los peperos se manifiestan en contra del gobierno por que me hace pagar una hipoteca.
 
C
canhiedra
13/03/2007 16:54
Creo que no debe ser facil dar argumentos defendiendo a este gobierno cuando tienes que rebuscar en el plan Ibarreche o el Estatuto para defender tu postura.

Como resumen a tu parrafada unicamente me he enterado de que no me invitas a la manifestación del Sábado, me gustaría estar allí pero Pamplona me pilla algo lejos ;-) y que me llamas provocador.

Vale pues nada tú contento, hoy, sin ir más lejos, nos hemos enterado que gracias a las gestiones "diplomáticas" del personaje que tenemos de presidente, y al que tú defiendes a capa y espada, dentro de poco pagaremos un 20% más en el recibo del gas y de la luz (centrales ciclo combinado=gas) por lo que estamos muy contentos.

Pero nada tú, aunque te toque el bolsillo la incompetencia de nuestro gobierno, sigue apoyándolo que para eso estamos para pagar y callar (o ser tachado de facha).
 
P
pau
13/03/2007 16:31
Canhiedra, así que según los preceptos católicos los del perdón en para que lo pida el que comete delitos, bueno, bueno, tu sabrás, yo sólo recuerdo lo que me decian en la clase de religión de EGB y desde luego no era así.

Lo que sí me acuerdo muy bien era lo de "no levantarás falsos testimonios ni mentirás" y sin ánimo de acudir a otras legislaturas con ejemplos meridianos, sí me acuerdo perfectamente de lo del Plan Ibarretxe, de lo que se dijo y como se despachó en las Cortes, también me acuerdo de lo que se dijo con el Estatuto de Cataluña, cuando ahora por primera vez ondea "vuestra" bandera de España en la Generalitat como no lo hacía hace más de 20 años, también me acuerdo de lo que se dijo cuando la tregua de ETA, y también me acuerdo de lo que se ha dicho hasta hace dos días del 11M. Dentro de poco me acordare de lo que se dijo con lo de Juana Chaos.

Pero bueno, ahora resulta que tu mensaje se basa en que estamos nerviositos (quienes, los que no fueron, los que te llevan la contraria en el foro, o quien) sólo porque habéis enseñado un poco de músculo, sí Canhiedra un poco, porque de nada me vale que me digas "respecto a la gente yo soy el menos indicado para decirlo", efectivamente, ya lo sabia.

Y te repito, a llorar a los paules, lo del victimismo en el foro contra "el que discrepa de vuestros planteamientos", es eso, hacer del victimismo bandera, yo habló por mí, como me imagino que todos demás. Si tu quieres a novovecino como compañero de viaje, pues allá tú.

De todas maneras, conociendo tus ideas, no seré yo quien te invite a la manifestación del próximo sábado, cuando, tú conociendo las mias, sí lo hiciste. Eso es de provocadores.

 
D
DirtySanchez
12/03/2007 21:25
Hombre si no entiendes la diferencia entre ir como casco azul de la ONU o ir a INVADIR como ESPAÑA.

Y si tampoco entendeis la diferencia entre las sesiones del Parlamente para Afganistan o la pantomima que hicieron los de l PP para llevarnos a la guerra con aplausos y carcajadas increibles, creo que no tiene sentido seguir discutiendo de esto. Lo mejor es discutir si os deberian dejar entrar en la escuela infantil o no.
 
N
novovecino69
12/03/2007 21:23
Pau a ti no te responden poque basicamente no se sabe muy bien lo que preguntas.

¿HA CONVOCADO LA IGLESIA LA MANIFESTACION PARA QUE MUERA CHAOS?

¿CUAL ES TU MECANISMO DE DEDUCCION MENTAL, EL DE LA CERVECITA Y LAS RISITAS CON LOS DE LA AAVV?

DE VERDAD, ME SABE MAL DECIRLO, JODER, PERO REFLEXIONA ANTES DE ESCRIBIR, ES QUE ES TAN ABSURDO LO QUE PONES, QUE ES MUY DIFICIL PODER RESPONDERTE SIN LLEGAR A DECIRTE PUES TU MAS....

 
C
carabo
12/03/2007 20:19
De entrada, que quede claro que a mí me parece mal que tengamos tropas en Afganistán.

Pero no me compares una presencia militar auspiciada por la ONU como es la de Afganistán, con la presencia en Irak, en contra de la ONU, en contra de la inmensa mayoría de los españoles, en contra del Vaticano y en contra del sentido común.
 
I
ivb8921
12/03/2007 20:01
obeso dijo:

Tan repugnante como cierto


Dirty sanchez tienes que avisar entonces con urgencia a Zapatero porque hoy mismo Al qaeda ha dicho que la retirada de las tropas españolas de iraq no sirve ya nos hemos limitado a transferirlas a Afganistan. Con tú línea de pensamiento si se produce un nuevo atentado por parte de estos piraos la culpa habrá sido de Zp por no plegarse a lo que esta banda de zumbaos le dicta. ¿O es que un gobierno democrático no debe actuar como verdaderamente piense que es mejor para su pais (equivocado o no?) sino que debe plegarse a lo que los terroristas le dicten por miedo a las consecuencias?

Piensalo un poquito.
 
C
canhiedra
12/03/2007 18:33
pau dijo:

Canhiedra, yo de nerviosito nada (es la segunda vez que lo dices a personas diferentes en este hilo y chico, sigo sin saber por qué), tengo mis nervios como un niño viendo el chavo del ocho.

Lo que sí es cierto es que aparte de ese comentario, como diremos, graciosillo, no has rebatido nada, nada de lo que te he dicho.

Pero ya te voy calando, y la utilización de la sorna, el chasquarrillo, o la gravedad según te interese (aparte de que me suena a alguien), puede ser estrategia para mitines, pero no para un dialectica de foro.

Por último, deja de ver fantasmas, aquí no "existen foristas a eliminar", sino algunos foristas que hacen de ese victimismo bandera, a que sí Premio Nobel?



Efectivamente Pau no te he rebatido nada de lo que has dicho porque mi mensaje anterior era, practicamente en su totalidad para responder a las preguntas, digamos, por ser suaves, algo tendenciosas de carabo.

Pues sí la verdad es que he notado cierto nerviosismo, cuando por el hecho de asistir a una manifestación contra la política del gobierno te empiezan a sacar el 11-M, la guerra de Irak (hay que reconocer que el Prestige todavía no), se califica a los asistente en general o a mí en particular de retrógrados, homofobicos, mentirosos, infames y necios, digamos que no es lo más normal, pero vamos para ti será como hablas habitualmente con todo el que te cruzas por la calle, yo unicamente hago esos calificativos, cuando estoy algo nervioso, tú lo harás de manera coloquial.

Respecto a la gente que había yo soy el menos indicado para decirlo, desde dentro a todos los sitios donde mirabas estaba lleno y por cierto bastante apretujado pero vamos eso pasa igual con 500 que estén concentrados en unos pocos metros cuadrados que con 1 millón que estén en bastantes metros más.

De lo que acusas a los organizadores, y creo que a los asistentes, respecto a los preceptos de perdón, etc. etc., creo que el perdón y el arrepentimiento debe pedirse por quien ha asesinado, la venganza en ningún momento se ha pedido, unicamente la justicia, ni más ni menos, la mentira supongo que te referirás a las que dice nuestro querido presidente, sí sí el individuo que califica de accidentes los atentados o el del Fiscal General que dice que ahora no hay que manifestarse porque ya CASI no hay victimas, estoy seguro que te refieres a esos y por último a los insultos te referirás a las calificaciones de fascistas, derecha extrema etc que surgen por doquier.

Respecto a los fantasmas, deja de verlos tú, cualquiera que discrepa de vuestro pensamiento es una misma persona con varios nicks, pero aunque no te lo puedas creer en este foro y en el PAU hay más de una persona que no está de acuerdo con vuestros planteamientos, sé que para ti es dificil de creer pero te aseguro que es verdad.

Y por último, ya has leido que lo de premio Nobel ha venido a cuento porque alguien me ha llamado necio con anterioridad ni más ni menos y eso de que no hay foristas a eliminar(democraticamente por supuesto), coméntalo con Toma-ya, yo estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
 
P
pau
12/03/2007 18:21
Lógicamente quise escribir chascarrillo (es que hace daño a la vista).
 
P
pau
12/03/2007 17:36
Canhiedra, yo de nerviosito nada (es la segunda vez que lo dices a personas diferentes en este hilo y chico, sigo sin saber por qué), tengo mis nervios como un niño viendo el chavo del ocho.

Lo que sí es cierto es que aparte de ese comentario, como diremos, graciosillo, no has rebatido nada, nada de lo que te he dicho.

Pero ya te voy calando, y la utilización de la sorna, el chasquarrillo, o la gravedad según te interese (aparte de que me suena a alguien), puede ser estrategia para mitines, pero no para un dialectica de foro.

Por último, deja de ver fantasmas, aquí no "existen foristas a eliminar", sino algunos foristas que hacen de ese victimismo bandera, a que sí Premio Nobel?
 
P
pacome
12/03/2007 17:29
Para todos los que decis que erais 40 o 50, aqui explican y argumentan. Luego os quedais con lo que querais.

http://manifestometro.blogspot.com/

Este estudio lo publico el domingo el mundo como lo mas cierto.
 
C
canhiedra
12/03/2007 17:25
carabo dijo:

Vaya, hoy toca demagogia en plato sopero.

Oye, tú que fuiste a la mani, ¿también llevabas la bandera con el pollo?, ¿cantaste el himno nacional CON LETRA?, ¿dijiste aquello de "Zapatero vete con tu abuelo" o lo de "Zapatero al paredón"? Es que eso es lo que he visto en la tele y, sinceramente, a mí esas demostraciones multitudinarias de ultraderecha reaccionaria coreando lemas tan salvajes no me ponen nervioso, sino que directamente me acojonan. ¿Se puede estar contra el terrorismo y al mismo tiempo desear el asesinato de un presidente? Peligrosa esquizofrenia.


Pues vamos a ver si te respondo a todo, no la verdad es que no llevaba ninguna bandera, al llegar me dieron un lazo azul y fue lo único que llevé, es más tampoco vi ninguna bandera con el pollo como tú dices y me fijé bastante.

Lo de las consignas tampoco escuché esa que tú dices, tuvo mucho exito la de "Zapatero jodeté, aquí estamos otra vez", junto con las consabidas "Zapatero dimisión" y "Zapatero embustero", las que tú has dicho yo personalmente no las escuché pero vamos seguro que estuve en el único grupo moderado de la manifestación. Lo que si vi fue un individuo con una pancarta casera que decía "ZP eres el primero que me hace sentir culpable de votar socialista", pero vamos seguro que sería alguno becario de la Cope que se hizo pasar por votante socialista ...

Respecto a que te acojone esa manifestación, pues yo la verdad no soy un asiduo de ellas pero el ambiente era muy bueno (te recomiendo que vayas a la próxima), salvo que te de alergia ver banderas de España, entonces sí que no te la recomiendo, lo que sí te digo es que una hora y pico en el mismo sitio sin avanzar nada es cansado, pero vamos para ser 40 o 50 no estuvo mal.

Ah se me olvidaba, cantar el himno no lo canté, creo que no tiene letra, por tanto no pude cantarlo pero en fin si tú me enseñas la letra lo mismo la próxima vez que lo toquen intento cantarlo. Lo mismo en la manifestación del 17 contra la guerra de Irak se toca, lo más probable ¿no?.

Y respecto a pau, la verdad es que se te ve muy nervioso para los pocos que hemos asistido, así que nada una infusión de valeriana y a otra cosa, no hay que ponerse así.

Y bueno no quiero extenderme más por si el basurero oficial del foro, me denomina también basura, ya sabemos que aquí unicamente pueden hablar los de una tendencia determinada, los demás somos foristas a eliminar (democraticamente, eso sí).
 
P
pau
12/03/2007 16:18
Para mí la gran contradicción de la gran manifestación de ayer (dos millones y pico según la Comunidad, que sigue sin decir como coño calcula y poco más de trescientos mil según los cálculos argumentados), es que la España católica, que no cristiana, que en gran parte estaba representada (la que está en contra del matrimonio homosexual, de los derechos de los transexuales y de los profesores de religión y a favor de la religión en los colegios, etc.), siga contradiciendo sus preceptos en cuanto al perdón, a la venganza, a la mentira o a los insultos.

No querías política, pues dos tazas y media.

Por cierto, respondiendo a la primera pregunta, qué cómo se va?, pues coges la calle de la mentira hasta llegar al paseo de la infamia, luego, todo recto.

http://www.gesto.org/prensapdf/07-03-07%20NP%20Lazo%20azul.pdf
 
G
Gran Colono
12/03/2007 15:57
Yo no veo mal lo de las manis del PP.
Es una sana forma que han adoptado para expresarse. Mientras sea pacíficamente en la calle y no de viejas maneras...
Por otro lado la gente no es tonta, y por mucho que el nucleo más duro y casposo del PP trate de enrarecer y encrespar el ambiente, creo que con el electorado neutral la van a cagar.
 
N
novovecino69
12/03/2007 15:38
Carabo, no mientas, a ti eso no te acojona, lo que pasa es que os molesta que haya tanta gente en contra de vuestro presi.

Pero lo que yo no entiendo es porque vosotros podeis manifestaros las veces que sea, pero le negais ese derecho a los demas.

TAN CIEGO ESTAS? PORQUE VOSOTROS SI PODIAIS BOICOTEAR TODOS LOS ACTOS DEMOCRATICOS DE TODOS LOS ELEGIDOS DE FORMA DEMOCRATICA, GRITANDO AQUELLO DE ASESINOS... Y SIN EMBARGO LOS DEMAS NO PODEMOS MANIFESTARNOS.

DE VERDAD CARABO, TAN CIEGO DE ODIO ESTAS?

NO TE DAS CUENTA QUE LAS REGLAS HAN DE SER PARA TODOS IGUALES......
 
C
carabo
12/03/2007 14:28
Vaya, hoy toca demagogia en plato sopero.

Oye, tú que fuiste a la mani, ¿también llevabas la bandera con el pollo?, ¿cantaste el himno nacional CON LETRA?, ¿dijiste aquello de "Zapatero vete con tu abuelo" o lo de "Zapatero al paredón"? Es que eso es lo que he visto en la tele y, sinceramente, a mí esas demostraciones multitudinarias de ultraderecha reaccionaria coreando lemas tan salvajes no me ponen nervioso, sino que directamente me acojonan. ¿Se puede estar contra el terrorismo y al mismo tiempo desear el asesinato de un presidente? Peligrosa esquizofrenia.
 
C
canhiedra
12/03/2007 13:50
DirtySanchez dijo:

NO tiene nada que ver una cosa con otra, si no ves la diferencia de responsabilidades politicas entre los dos atentados es que aun eres mas necio de lo que pareces


Vale premio Nobel, no te pongas nervioso, evidentemente según tú no tiene nada que ver, siguiendo tu mismo razonamiento hay que llegar por obligación a conclusiones diferentes, ¿es eso no?.

Buff, que nerviosos estamos porque 40 o 50 hayamos ido de manifestación ...., venga para que veas que no te guardo rencor por los insultos te doy la entradilla para tu próximo mensaje con un tema de plena actualidad, como os gusta a los progres (perdón a los demócratas, bien es sabido que el resto no lo somos).

"Porque el Prestige ...." (ahora sigue tú).
 
D
DirtySanchez
12/03/2007 13:35
NO tiene nada que ver una cosa con otra, si no ves la diferencia de responsabilidades politicas entre los dos atentados es que aun eres mas necio de lo que pareces
 
C
canhiedra
12/03/2007 09:27
obeso dijo:

Tan repugnante como cierto


Buff ... parece que te has puesto un poco nervioso, total para 30 o 40 que asistimos a la manifestación no hay que ponerse así, un poco de tranquilidad, y si pensamos un poquito antes de escribir mejor.

P.D. Por curiosidad, por este razonamiento tan lúcido, quien produjo los muertos de Hipercor ...
 
O
obeso
11/03/2007 21:35
Tan repugnante como cierto
 
I
ivb8921
11/03/2007 00:51
Desde luego dirty sanchez. Con opiniones como la que acabas de emitir te descalificas a tí mismo. O sea según tú todos los q vayan a la manifestación son fachas, perdona pero creo q estás muy equivocado y lo peor es q lo sabes.
Respecto a que el PP provocó el atentado del 11 M y los correspondientes muertos es simplemente repugnante.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento