Volver al foro
J
josevi
18/04/2007 17:54
josevi dijo:

Yo fui hace dos semanas y quede horrorizado.No me prestaron la mas absoluta de las atenciones,esperando con un calor insoportable y el precio nada barato.Me cortaron a maquina,ni se esmeraron en meter la tijera. Creo que se acabo conmigo...





En realidad no he ido a pelarme ahi en la vida,seguramente vaya muchas veces ya que vivire al lado y si no me gusta a otra.. Veis que facil es desprestigiar gratuitamente un negocio? Es muy facil escribir bien o mal de alguien en base a una experiencia puntual.Lo mejor es no hacer caso a este tipo de comentarios verdulerescos y probar por uno mismo cuanto de bien o cuanto de mal hay en el trabajo de esa gente(lo mismo para cualquier otro negocio del barrio).
Este tipo de comentarios no hace sino joder la reputacion de una empresa de la que vive una o dos familias y que hacen mucho bien al barrio.Prefiero una peluqueria a un BBVA(con perdon). A que nadie opina del BBVA o del BSCH o del Popular o Caixa o Caja Madrid.Todos hablamos mal y todos ellos tienen mas de 5 millones de clientes.
Estos foros te pueden orientar sobre algun asunto puntual pero un no tajante porque un ro22,susi4 o lucibom69 me digan que a el o ella le dejaron las puntas quemadas o no le cortaron lo suficiente...pues tiene guasa.

Por cierto,no tengo nada que ver con la peluqueria esta pero la prefiero a otro tipo de negocio que no aporta nada al barrio.Arriba las ferreterias,clinicas veterinarias,panaderias,cafeterias,rodillas,telepizzas,opencor,burger king, mercerias,tiendas de muebles y demas pymes..
 
J
josevi
18/04/2007 17:46
Yo fui hace dos semanas y quede horrorizado.No me prestaron la mas absoluta de las atenciones,esperando con un calor insoportable y el precio nada barato.Me cortaron a maquina,ni se esmeraron en meter la tijera. Creo que se acabo conmigo...
 
ro28
ro28
18/04/2007 17:24
Bueno iré a peinarme primero a ver que tal, antes de arriesgarme con un corte.
 
E
emvecino
18/04/2007 16:52
Hola, no se de que peluquería hablais si la que hay en el edificio con arcos que se llama evolutions o la que está pasada el cruec de la calle Pinar de san José,que se llama Contrasthes ; pues bien me han tratdo bastante mal ya que las dos veces que he ido a depilarme pidiendo hora con antelación me han hecho esperar una media de mas de 20 minutos. Así que conmigo han perdido dos clientes.
Espero que la otar sea mejor

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento