Volver al foro
M
mbv
31/05/2007 13:07
Yo estoy de acuerdo con que es un sitio ideal, sobre todo para quedar a la salida de los colegios/institutos...

De todas formas...¿Con qué objetivo se han puesto esas gradas? ¿Por qué no han puesto los típicos columpios de toda la vida?

A mí me parece que va a ser un nido de porquería, es anti-estético y no le encuentro ninguna utilidad...
 
E
ElPiso
31/05/2007 10:02
Por lo que veo, hay mucho pesimista. Si has hecho botellón hasta hace relativamente poco tiempo sabréis que un sitio tan abierto, con cuatro pedidas de carnet de la policia no hace botellón ni "el Tato". Y como bien dicen no hacías un botellón en el Inicio si no en el destino así que no debería influir el metro. Pero sigo insistiendo, que con la ley actual, está prohibido, y si molestan pues con un par de llamadas a la policia a partir de las 00:00h. se arregla todo.
 
E
emvecino
29/05/2007 20:00
Yo no se si harán botellón o tomarán minis lo que si es cierto es que cada fin de semana en el pinar de san josé la gente bebe y eso no es malo, lo que si está mal es como se queda todo al día siguiente, nadie es capaz de utilizar las papeleras.
Así que contad con que hagan lo mismo en el parque nuevo
 
D
DirtySanchez
29/05/2007 18:59
Maribel2 eso que dices de ir de litros o litronas no era botellon, debes ser de la generacion anterior a la mia (la que acuño el termino de "mini") mi generacion fue la que empezo a hacerlo, (te hablo de finales de los 90) algunos años antes de que fuera prohibido y la que acuño el termino. Y sobretodo años antes de que prohibieran la entrada a la discoteca a los de 16 años y los botellones se llenaran de niñatos en coma etilico y mas guarros que la madre que los pario.

Se de lo que hablo y es muuucho mas comodo un parque que una grada para estar sentado, y muucho mas amplio.
Ademas nadie en su sano juicio bebe en el punto de origen, sino que beben en el de destino. es decir para que van a hacer un botellon en Carabanchel si cuando lleguen a Moncloa, Alonso... se les ha pasado. Si lo pueden hacer por alli?

Por cierto los de los tam-tam mas que beber se dedican a fumar.


 
P
pau
29/05/2007 17:45
Bueno si pensáis que el auditorio es llamada al botellón, pues se puede intentar que hagan un cerramiento para que sólo se utilice para actos culturales, como en otros sitios, por ejemplo el que existe en el Cerro Almodóvar en Carabanchel Bajo.

Ahora bien, si los chavales con el auditorio cerrado hacen botellón en el parque, buscar el verdadero motivo, que ya no es el auditorio.

Es mi opinión.
 
M
maribel2
29/05/2007 17:29
Dirty Sanchez, yo si que he hecho botellon (mas bien ir de litros que se decia en mi epoca) y te digo que ese auditorio es un sitio mas que ideal para hacerlo por varias razones:1º estas al lado del metro, (¿que hacer un sabado por la tarde cuando has quedado con los colegas para ir de marcha mientras esperas... pues tomarte algo y si te sale barato, mejor). 2º esta centrico pero relativamente escondido (te bajas abajo del auditorio y puedes hacer el chorra con los amiguetes, llevarte el tamtam ese que se lleva ahora y aporrearlo, gritar, etc. bastante a gusto). 3º es comodo, (estas sentadito puedes quedar con la panda y es un sitio que permite una buena concentracion de gente que es lo que mola).

Vamos, es un sitio ideal para esas historietas y si no, al tiempo. Ya lo vereis. Mis condolencias para los que lo tienen debajo de las ventanas.
 
D
DirtySanchez
29/05/2007 14:50
Se nota que los que temen el botellon en la grada, no han hecho botellon en su vida. Y solo ven lo que les quieren contar en la tele.

Yo jamas haria botellon en un sitio asi:

Por estar tan a la vista.
Por estar lejos de zonas de marcha.

Como ejemplo teneis el Parque Sur de Plaza Eliptica: Un lugar grande, comodo y escondido: Pero como cerca hay mas bien poquito (quitando los bajos de Opañel) pues apenas se hacen botellones alli
 
G
Gran Colono
29/05/2007 10:50
Ojala el PAU tuviera una zona medio de marcha por la q pasarse y no tener que movernos lejos. Sólo he ido al irlandés y es bastante pequeño, para tomarse algo de tranqui, no se cuales son los otros dos que dices pero supongo que no seran una macrodiscoteca. Lo que hay, ni multiplicado por 5 sería objetivo de grandes aglomeraciones de gente.
Y si hay 4 gatos que les da por hacer botellón, no creo que les de por ponerse en las gradas a vista de la policía, sino en un parque pequeño lo más escondido y tranquilo posible.

Ojalá el que me equivoque sea yo y el PAU se vuelva algo más animado. Que como dice Chomas, como no nos vayamos al cajamadrid de copas...
 
I
ivanroza
28/05/2007 18:55
Yo creo que el mayor problema puede ser la suciedad, que se puede solucionar con un servicio de limpieza adecuado, y las pintadas, que ya tiene una solución más complicada. En Leganés, lo que han hecho es habilitar la zona para que los grafiteros "profesionales" decoren la fachada del anfiteatro "Egaleo" y la verdad es que queda curioso y es respetado por el resto de "artistas" a los que les gusta simplemente escribir su nombre...
 
C
chomas
28/05/2007 18:52
ElPiso dijo:

El botellón en Madrid supuestamente está prohibido. Y por lógica según la media de edad del barrio dudo que los que estamos en edad de tener hijos o los que los han tenido hace poco se les pasó aquella época del botellón. Y de edades entre los 16-23 años hay pocos y luego ¿por dónde saldrían de marcha?. Si os acordais los de la "generación del botellón" lo haciamos porque cerca había una zona de marcha. Así que teoricamente tranquilos y en lugar de anticiparnos vamos a intentar disfrutar del barrio.


exacto a lo mejor dentro de unos años podria ser pero ahora no veo la gente haciando botellon para luego ir de marcha al cajamadrid de la esquina
 
E
ElPiso
28/05/2007 18:27
El botellón en Madrid supuestamente está prohibido. Y por lógica según la media de edad del barrio dudo que los que estamos en edad de tener hijos o los que los han tenido hace poco se les pasó aquella época del botellón. Y de edades entre los 16-23 años hay pocos y luego ¿por dónde saldrían de marcha?. Si os acordais los de la "generación del botellón" lo haciamos porque cerca había una zona de marcha. Así que teoricamente tranquilos y en lugar de anticiparnos vamos a intentar disfrutar del barrio.
 
O
obeso
28/05/2007 16:47
Pero si ya estan puestas,. Que se va ha poder hacer ahora?
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento