Volver al foro
O
obeso
28/06/2007 08:53

Urge un semaforo

¿Es seguro el uso de la calle Jacobeo como alternativa a la Avda. de la Peseta?

1.532 lecturas | 5 respuestas
Muchos conductores usan como alternativa a la Avda. de la Peseta, la calle Jacobeo, porque no hay semaforos y pueden ir mas deprisa no respetan los pasos de peatones, ya ha habido varios accidentes, leves hasta ahora. Pero me temo que de seguir asi, habra algo mas serio, y entonces se tomaran medidas, por favor a quien corresponda, observen la situacion, y comprueben lo que ocurre antes de que pase algo.
 
ro28
ro28
28/06/2007 15:04
Por favor más pasos elevados no, es un horror, vamos quien tenga un 4*4 le dará igual, pero no es mi caso, y es asqueroso, está Madrid lleno de esos, y algunos los hacen tan mal que pegas unos botes que te cagas.
Mejor un semáforo, pero vamos, que mucha veces será culpa de los conductores, pero hay peatones que se las traen, cuantas madres veo yo que cruzan por donde les da la gana con los carritos, o gente mayor que se piensa que todavía andan los coches de caballos por la calle.
Por favor no echar la culpa siempre a los conductores, que la mayoría de los atropellos son por que la gente cruza mal.
 
O
obeso
28/06/2007 14:46
En un futuro, esperemos que no muy lejano, en dicha calle (Jacobeo) se ubicara un Instituto, así que algo hay que hacer, así se estropeen todos los coches del Pau, o veamos a los alumnos escayolados, con muletas, o algo peor.Sugiero que enviemos reclamaciones en masa al ayuntamiento
 
M
MABASA
28/06/2007 14:40
David Conde, a mi tampoco me gustan los pasos elevados de los pasos de cebra y si te digo la verdad quitaría todos.
Pero por desgracia la gente no respeta las señales de trafico y cada vez menos los semaforos. Lo que la gente si tiene en cuenta o respeta mas son los daños que pueda sufrir su coche.
Es triste pero la gente es asi, y cada vez se dedican a correr mas y a lucir toda la potencia de su coche en la ciudad y a preocuparse menos por los peatones.

Salu2
 
D
David Conde
28/06/2007 14:29
Lo que la gente tiene que hacer es respetar las señales, que para eso están, ya sena semaforos o pasos de cebra. Que mania con elevar los pasos de peatones, eso es incomodisimo y se estropean las suspensiones de los coches, cuando no se golpean los bajos. Desde luego que yo no voy a mover un dedo para que el Ayuntamiento haga algo de eso en el PAU.
 
M
MABASA
28/06/2007 13:30
Si el semaforo es muy costoso, valdria con que elevasen los pasos de cebra haciendo badenes.
Lo mismo deberian hacer en todas las calle aledañas al colegio sino queremos lamentarnos de los accidentes.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento