Volver al foro
B
breathly
10/10/2007 11:37

Información PAU. Futura vivienda

¿Es seguro vivir en el Pau?

3.017 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!!!, buscando información sobre el pau he dado con este foro. Próximamente me voy a alquilar un piso en el Pau. La verdad que desde que se empezó a construir me ha gustado la zona, pero ahora estoy empezando a pensarmelo por los comentarios que estoy viendo de robos y actos de bandalismo. Me gustaría saber ¿está tan mal como para irme? quería buscar una zona residencial cerca de mi trabajo y pensé que esta zona era buena. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias
 
M
MMPEREZ
17/10/2007 13:22
no, lo tengo publicado en el segundamano y si quieres puedes verlo me llamas para quedar. Gracias
 
B
breathly
16/10/2007 13:57
Lo tienes anunciado en alguna pagina web con fotos?? gracias
 
M
MMPEREZ
16/10/2007 12:49
Hola yo alquilo un piso en la calle Gomez de Arteche, que esta muy proximo al pau, tiene 2 habitaciones, es muy luminoso, con a/a con bomba de calor,completamente amueblado, cocina con muebles altos y bajos horno micro, lavavajillas, lavadora, nevera, 800.- eur. mes y 3 meses fianza, si estas interesado y quieres verlo llamame al 607308421
 
H
huygens
15/10/2007 20:06
primo_r dijo:


Estoy deacuerdo , en este barrio solo hay dos puntos negros :

1-pan bendito zona residencial gitanil , pero esta algo lejana aunque no demasiado

2-viviendas de emv que en muchas de ellas han colado gentuza pero yo creo que no demasiada pero la hay y se deja notar.

por lo demas en pau tiene dos zonas direnciadas , del metro hacia cuatrovientos mas conflictiva , principalmente por las viviendas realojo e inundadas de grafiti y del metro hacia cementerio algo mas tranquila de momento claro.


si, la verdad es que no se como no echaron a los gitanos nada más empezar a verse por aqui gente tan integra como debes ser tú. en cuanto a las vpo, que decir, casas para gentuza sin recursos, la verdad es que no entiendo muy bien este tipo de iniciativas sociales con lo bien que se debe vivir en una chabola ... por cierto, porque no te compraste el piso en la moraleja?, alli seguro que no hay chusma de estas características.
 
L
lerena2
14/10/2007 22:26

Supongo que ya sabras de esta pagina,pero te la dejo.

www.idealista.com

Un saludo.
 
B
breathly
14/10/2007 16:34
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya imaginaba que no era tanto como decían. Al final me quedé sin el piso porque ya estaba alquilado pero seguiré mirando por esta zona. Si alguien está interesado en alquilar su piso estoy disponible ;), algo sencillito, de una habitación o dos. Amueblado. Digo sencillito porque no puedo pagar más de 800 euros. Ese sería mi máximo.
Lo dicho muchas gracias a todos y un saludo!!!
 
M
mogel
14/10/2007 16:18
hola, yo llevo viviendo año y medio en el pau y estoy encantada, es un barrio joven, aceras para pasear, el pinar cerquita de casa ; el tiempo que llevamos aquí no hemos tenido problema ninguno, imagino que suceden cosas como en todos los lados pero vamos que no está tan mal como lo pintan.
Por cierto y aunque mi piso no es de la emv yo no los llamaría gentuza, es verdad que hay sudamericanos y moros, y qué? a mí de momento no me molestan ni un poquito, van a su rollo ; es más, encima de mi urbanización hay un bloque de gitanos y te digo que ningún problema, por lo general son gente muy independiente, ellos están a lo suyo mientras tú no te metas, así que mejor nos quedamos al margen.
Por cierto, no suelo participar de manera activa en el foro aunque suelo leerlo pero quería expresar mi opinión.
Un saludo a nuestra futura vecina
 
P
PRIMO_R
13/10/2007 15:50

Estoy deacuerdo , en este barrio solo hay dos puntos negros :

1-pan bendito zona residencial gitanil , pero esta algo lejana aunque no demasiado

2-viviendas de emv que en muchas de ellas han colado gentuza pero yo creo que no demasiada pero la hay y se deja notar.

por lo demas en pau tiene dos zonas direnciadas , del metro hacia cuatrovientos mas conflictiva , principalmente por las viviendas realojo e inundadas de grafiti y del metro hacia cementerio algo mas tranquila de momento claro.
 
E
ElPiso
10/10/2007 20:23
Muy buenas. La verdad que hay gente que su único pensamiento es negativo. Mi hermana lleva viviendo 3 años y yo voy a vivir en breve. Es un barrio muy tranquilo, calles anchas y yo no he visto ni robos, ni vandalismo, ni nada. Van a poner un polideportivo, y hay bastantes servicios de transporte. Resumiendo que el barrio está muy bien y que no entiendo porque lo quieren desprestigiar, porque no se dónde habrán vivido esas personas con comentarios negativos, pero Madrid como gran ciudad que es está lleno de delicuencia, pero en el PAU de Carabanchel aún no es reseñable.
 
D
DirtySanchez
10/10/2007 17:28
En realidad aparte de un alunizaje (que pasa en todos los lados) no ha pasado nada. Imagino que algun atraco como sucede en todos los lados, pero es una zona muy tranquila. Si te fijas en quienes hablan de esos temas, son gentes muy activas en foros "burbujistas", no pueden comprarse una casa y hacen como la fabula de la zorra y las uvas, intentan desprestigiar al barrio, con el objetivo de que bajen los precios de las casas o simplemente por pura envidia.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la policia municipal y preguntarles por las estadisticas de robos y atracos en el pau frente a otras zonas
 
B
breathly
10/10/2007 12:33
Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que en todos los sitios pasan cosas pero claro me he puesto a leer....y he pensado que era más conflictivo que otros sitios. Pues esperemos que de aquí a un par de meses seamos vecin@s ;)
 
I
italy
10/10/2007 12:27

Pues si te digo la verdad, yo llevo en el barrio desde junio de 2004 y no he tenido nunca la sensacion de inseguridad que dicen por el foro, por lo menos no más que en cuaquier otro barrio de Madrid, sea el que sea, y si no a las noticias me remito.
En todos lados hay delincuencia y cafres. Eso si, es un barrio en desarrollo al que le faltan cosas todavia.
Aún así, no lo cambiaria.

salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento