Volver al foro
M
Madrid
26/01/2004 18:46

***LISTADO NOMBRES CALLES***

¿Cuáles son las taxonomías de las calles del PAU?

11.467 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos!!! Acabo de mandar al webmaster para que lo incluya en la sección de descargas el listado con los nombres de las calles del PAU. Me han facilitado desde la Casa de la Villa el expediente que va a aprobar mañana el Pleno del Ayuntamiento. Es una propuesta de nombres que aún tiene que ratificar el Pleno de la Junta de Carabanchel, así que aún podría haber cambios. La Junta también tiene que incluir la propuesta de poner el nombre de una calle a Salvador Allende, así como retirar los nombres de dos alcaldes franquistas (Rufino Goñi y Rafael López Izquierdo) y del Alcázar de Toledo. De momento en el listado que he mandando estos nombres no están incluídos.
Os hago un resumen: se van a mantener nombres de calles que sean prolongación de otras ya existentes (avenida de Carabanchel Alto, avenida de Los Poblados), otras se mantienen con los nombres que tradicionalmente venían siendo denominadas de esa manera por los vecinos (Calle Pinar de San José, Los Pinares), hay nombres de recuerdo a las monedas españolas, otros de personajes "históricos" de Carabanchel y por último ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad.
Y además os confirmo que por petición expresa de la Junta sí desaparece el nombre de "Camino del Cementerio".
Tenéis que perdonarme, pero por problemas técnicos con el fax me ha faltado una hoja del expediente, que se corresponde con unas 25 calles del total de las 104. Es decir, que cuando veais que faltan nombres, es porque justo esa hoja no la he recibido. Prometo hacerme con ella y completar esos nombres, pero he considerado que al menos debía enviar lo que tenía. Saludos y espero que sirva.
 
M
MABASA
28/01/2004 11:12
FUNCIONA !!!!!!!
Muchas gracias musita
 
M
musita
28/01/2004 10:40

Podéis mirar los número de las calles en el callejero de Terra que ya incluye el trazado de calles del PAU. Para buscar, yo pondría el nombre de una calle existente cercana como Tordesillas nº1 por ejemplo y luego os váis moviendo con las flechitas del plano. Esta es la dirección:
http://callejero.terra.es/callejero/mapa_callejero.asp
 
M
MABASA
27/01/2004 19:52
No me deja consultar el expediente,me dice que soy un usuario sin permiso de administración.
Mi parcela es la 15 de la 2º ejecución (PROMOCION VISTAPINAR). ¿Donde puedo mirarlo?
Gracias y un saludo
 
B
bebi
27/01/2004 13:53
No me deja consultar el expediente, dice que no es público.
Se puede saber de otra manera?? Ayudarme
 
N
Nuro
27/01/2004 12:04
Por favor alguien me puede decir donde localizar el número de las calles? Gracias.
 
JGIM2
JGIM2
27/01/2004 11:55
Buenos dias y muchas gracias por darnos esta informacion.
Solo una duda: El número que pones antes del nombre, ¿Es el numero de la propia calle ahora?.
Un saludo.
 
T
thorito
27/01/2004 09:47
Muchas gracias por la información.... poco a poco...

8 Febrero 11:30 PASEO POR EL PAU
VIVIENDAS YA
 
J
JyV
26/01/2004 21:39
En primer lugar agradecerte nuevamente que compartas con el resto de vecinos tu información (es un prvilegio tenerte en el PAU).

Según la última información de que dispongo el nombre de Salvador Allende se asigna a la calle número 4. Es una de las tres calles de mayor relevancia dentro del PAU pero no la principal.

Al bulevar principal le correspondería el número 3 por lo que se queda con el nombre de PESETA.

(Esta información no me la han facilitado consultando directamente el plano por lo que puede no sr exacta).

En cuanto a los nombres de las dos calles que quedan por cubrir, parece ser que la intención de la Junta es asignar nombres de personajes que guarden alguna relación con Carabanchel. Para uno de los nombre se baraja Diego de Rivera, relacionado con el diseño del Puente de Toledo, y el otro lo quieren cubrir con el nombre de una mujer.

La calle número 9 es la que se corresponde con Carretera del Cementerio (según Gerencia de Urbanismo) o Camino del Cementerio (según la Junta), y que pasará a denominarse del EURO.

Me gustaría aclarar que en contra de lo que se afirma en la propuesta de la Junta, el cambio de nombre de esta calle no se debe a petición expresa de la Junta sino, por un lado, a la mera casualidad, ya que en la Junta desconocían su existencia, pero con el nuevo planeamiento del PAU el trazado de dicha vía se modificaba aborviendo otras por lo que tenían que darle un nuevo nombre, y por otro lado a la preocupación de los futuros vecinos, cuyas llamadas y escritos han sido bastante insistentes según me comentaron en la propia Junta antes del Pleno de noviembre. Incluso el propio Concejal-Presidente de la Junta manifestó en el Pleno de noviembre que la Carretera del Cementerio no existía, sino que era un rumor. Sé que al fin y al cabo lo relevante es que hayan cambiado el nombre, pero creo que no habría estado mal que en lugar de apuntarse el mérito, si lo tiene, la Junta hubiese reconocido públicamente la colaboración de los vecinos.

El plano de las calles con la numeración correlativa está en la Junta y supongo que seguirá allí hasta que el expediente sea remitido al Ayto. Hace unos meses se podía consultar, al contrario que el listado de nombres, por lo que es de suponer que también se podrá consultar ahora.

Por último, el miércoles se tratará el tema nuevamente en el Pleno de la Junta por lo que se debería aclarar definitivamente el asunto.

Un saludo.
 
F
fran_gomez
26/01/2004 20:33
Muchísimas gracias por la información. Un abrazo.
 
N
Nuro
26/01/2004 20:26
¿Dónde podemos hacernos con el mapa donde figuran los números de las calles?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento