Volver al foro
M
maizro
04/09/2009 12:33
A mi me ha llegado el mensaje esta mañana, pero segun ellos me lo mandaron el lunes.
Bueno que el 9 nos vemos.
Haber si por fin celebramos la nochevieja en nuestras casas, jejejejeje
saludos
 
P
pirupilar
04/09/2009 10:43
He llamado a la emv para ver la fecha y hora de la visita del resto que quedamos.Y me dicen que han mandao SMS.Le ha llegado a alguien?No obstante les he dicho que lo vuelvan a mandar.
El 9 a las 10,todos.
Ayer estuve por alii y han puesto los numeros por fuera en las torres de los ascensores.Esta casi listo.
Por cierto que el bajo del 12 lo usan de oficina.
Saludos
 
V
valdesbma
01/09/2009 11:30
Ya están las fotitos...

Saludos
 
V
valdesbma
01/09/2009 11:17
Ahora creo que si, que van a salir las fotos, lo que me pasa es que no leo bien las instrucciones y por eso no habían salido publicadas, pero creo que ahora ya las he enviado bien. Solo he puesto unas cuantas por no ser repetitiva, espero que os sirvan.

Saludos
 
V
Violas10
01/09/2009 08:38
Hola a todxs!

Crítico, yo me llevé la cámara pero al final no hice ninguna fotillo, he estado mirando a ver si veía las de Valdesma pero no las veo, las has colgado en el blog de fotos?
Bueno, parece que ya va quedando menos para que nos entreguen las casas, yo no vi solucionado nada de lo que puse en la primera visita a la obra, espero que esta vez valga para algo la visita porque fallos hay unos cuantos, al menos en la mía.

Saludos vecinos!
 
V
valdesbma
31/08/2009 10:36
Hola,  he enviado algunas fotos, o al menos eso creo, con este nuevo método nunca se sabe. Si no aparecen las enviaré por correo.

Saludos
 
E
elcritico
30/08/2009 23:13
SI ALGUNO HABEIS HECHO FOTOS DEL INTERIOR DE LAS CASAS POR FAVOR PUBLICARLAS O MANDARLAR A LA CUENTA DE CARABANCHEL  PARA LOS QUE NO HALLAMOS PODIDO IR A LA VISITA GRACIAS
 
V
valdesbma
30/08/2009 14:28
Hola, ya estamos de vuelta casi todos, no? me alegro de veros por aquí.

En mi humilde opinión, no se podría esperar otra cosa de los remates de las casas, pero creo que esto sucede tanto en las de protección oficial, como en las que no lo son y si no preguntad por ahí a alguien que se haya gastado un montón de millones en una vivienda. Por supuesto, no los estoy justificando, porque después del tiempo que llevan para entregarlas....

Por lo que decís del grifo en la terraza, yo no lo he visto, ni tampoco el enchufe, tengo que levantar las chapas para verlo?????? "Craneo privilegiado". Me imagino que en el plano definitivo que nos den estén indicados estas cosas. Con respecto a la preinstalación del aire acondicionado, si que está hecho pero es eso, preinstalación. En la última reunión con el arquetecto, creo recordar que nos dijo que vendría indicado en los planos donde estaba.

Lo que está hecho una pena son las zonas comunes, en mi rellano no hay ni una junta bien, la pintura en escaleras mas de lo mismo, etc. No nos queda nad que sufrir..

En fin, comienza la vuelta al cole..

Saludos


 
I
isa45
27/08/2009 08:54

Buenos dias,mi casa en general esta vastante bien sige sin gustarme que las terras esten tan descubiertad. Yo tengo tb otro contacto de la cocina es un amigo y trabja muy bien el dia de los desperfecto vendra a tomar medidas y alguno le interesa? os puedo dar el tf me madais vuestos correos y os lo doy lleva mucho tiempo trabjando en esto, es mas os dire que el pak de vitro,horno pilaect lo tiene desde 350€ tm tiene muebles de baño, y como la cocina es muy pequeña puede salir muy barata, es muy pijotero colocando las cosas .



Saludos a todos.

 
F
FeryJana
26/08/2009 14:50
Hola Bye_ , nosotros estamos interesados en contactar con el que dices que pone las cocinas, mi correo: gonzalezcamacho@yahoo.es

Un saludo y gracias de antemano.
 
R
rpm17
26/08/2009 09:53
Pues si Maxoque.En tu situacion estamos bastantes.
Me hace gracia los que decis tengo "algun picotazo en las puertas,algun rallajo en el suelo y no me cierran bien las ventanas" pero en general bien.
Yo eso lo veo en general mal.Por que coño no hacen bien las cosas?.Como pueden entegrar un piso nuevo en ese estado.
Los desperfectos?????Sentaros a esperar a que os lo arreglen.La media va de 1 año a 3 años.Un vecino mio tiene mal las tuberias del baño.Que va a hacer???No lavarse en un año?
En fin que se puede esperar de la EMV.Tarde y mal.Ese deberia ser su lema.


 
E
elcritico
25/08/2009 18:47
DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS ESPERANDO TIENE COJONES.NO OS DAIS CUENTA QUE DEBERIA ESTAR TODO PERFECTO?
JODER TIEMPO HAN TENIDO LOS MUY DESGRACIADOS
 
M
maxkoke
25/08/2009 12:00
Hola de nuevas....

nos hemos acercado hoy de matine ji, al banco de nuevas, dicen que es tonteria que vayamos a dejar documentacion hoy por hoy, que si a caso, empezemos a llevarlo enla tercera semana de septiembre u mas.......ya que la fecha todabia no es definitiva y con un mes de anterioridad les es suficiente....

a la pregunta de como ve de la gente que estemos en paro, en el momento de pedir la hipoteca, dijo que no se quiere pilalr las manos diciendo algo, pero que estas promociones muy muy mal tiene que estar la situacion para no concedernos las hipotecas.....

total que ha empezar a moverse para los pagos de entrada, jurllll

saludos; y no es por quejarme que va ser que si; pero en las ultimas calidades montadas instaladas se han pasado. pero como es lo que hay a joderse tocan..... jojo..

xaoooo
 
B
Bye_
25/08/2009 09:23
Hola, respondo a una de las dudas con respecto al grifo y enchufe en la terraza... nosotros lo hemos encontrado. Hay casas que lo tienen a la vista y otras metido detrás de un panel en la terraza. Vamos que sí que lo hay, pero detrás de unos de los paneles en la pared de ladrillo... qué listos que son...
Por lo demás, la casa bastante bien, salvo por uno de los paneles de las habitaciones que está decolgado y no se mueve y un radiador a 10 cm de las tomas de agua (increíble, pero cierto), por supuesto sin conectar...
Hemos apreovechado la visita y ya hemos ído con el que nos va a montar la cocina, así que cuando sepamos fecha de entrega de llaves le llamaremos y los primeros días ya la tendremos puesta. Si alguien no tiene cntactos para cocinas que lo comente, q estos ya me han puesto a mí 1 en la casa en la que estoy y son realmente buenos, los recomiendo.
Saludos
 
M
maxkoke
25/08/2009 01:33
sorry las losetas son las que van desde el portal 24, hacia los demas 22-20, las otras parecian estar mejor fijadas
 
M
maxkoke
25/08/2009 01:31
Hola a toos...

hemos estado viendo hoy nuestro piso, y de desperfectos a penas nada, hay mas desperfectos y chapuzas por los exteriores de los pisos que en los mismos, por lo que he podido apreciar....

en acabados y ajustes de chapas, en el acabado de pinturas, en la fijacion de los farolillos del interior todos se mueven, en las losetas desde la entrada de violas, casi todas se mueven... etc.etc....

en el interior de mi piso si llega a serlo...... las unicas puertas que me gustan algo , son las de separacion de pasillo con el salon.

las de la cocina, son lo peor de lo peor, ya de por si no corrian bien, y cuando estemos de cocinitas todos los olores pal salon se iran.

las puertas de habitaciones y baños, todas son tableros de aglomerado, una putisima mierda, las otras tambien claro...

las correderas de habitaciones, mas de lo mismo, y sin un pomo u algo para moverlas, mas de lo mismo, perdida de espacio, bajo mi opinion, con lo estrechas que sonlas habitaciones, enprincipio curioso por el diseño, pero a la hora de montar habitaciones independientes, te come espacio...

en fin, y digo lo de si al final llega a ser mi piso, por que en estos momentos me encuentro en el paro, y ya veremos si conceden la hipoteca en estas condiciones y una sola nomina, y pedir aparte un mazo de euros que segun mis cuentas para la entrega de llaves me seran necesarios sino me he equivocado la nada despreciable cifra de 17000 euros.

entre el tercer pago+el iva de la hipoteca+los 1500 en cheque

me tiemblan las piernas, con tooo esto.....

salu2


 
F
FeryJana
24/08/2009 21:56
Perdón si soy pesado, pero se me olvidaba comentar algo:
en algún momento se comentó que se había hablado con la EMV para que dejaran puesta la preinstalación del aire acondicionado, pues en mi piso no hay ni rastro de ella, es una pena.
Un saludo.
 
F
FeryJana
24/08/2009 21:42

Hola a todos,
nosotros también hemos visto bien terminado el piso, todos los desperfectos que vimos en la primera visita estaban corregidos y hemos encontrado algún otro, pero poca cosa.
En el supuesto tendedero hay viviendas que cuentan con grifo y enchufe y otros no.
Lo negativo que hemos visto:
- no existe ningún sitio destinado a un conserje (confirmado por el jefe de obra y la abogada de la EMVS, en principio no tendremos).
- el cerramiento del recinto se puede saltar de un salto, especialmente por la calle de las violas y me parece que el portón de la entrada al garaje forma parte del cerramiento, que no "cierra" la entra al mismo, a no ser que exista un segundo portón que yo no haya visto.
-la zona infantil se reduce a un castillo de hierro pequeñito, sin sombras, ¡¡después de todo el espacio que tenemos!!.
En definitiva, lo que mas me ha preocupado es la seguridad, especialmente para los primeros pisos. Da la sensación que sin portero, con los cerramientos tan bajos, con las terrazas que tenemos y sin verdadero portón para los garajes, los cacos se nos cuelan en casa en un descuido.

Hemos preguntado si se pueden cerrar las terrazas (cristaleras): para poder hacerlo hay que poner de acuerdo a la comunidad y decidir como seria, luego permiso del Ayuntamiento y el mas complicado de obtener, el de la Comunidad de Madrid porque incrementaría los metros útiles de la vivienda.


Que tengais un buen resto de verano a todos.

 
V
valdesbma
24/08/2009 17:49
Bueno, ya está visto, por lo menos los que hemos podido ir hoy. En mi caso, la casa está bastante bien, quitando los típicos desconchones en las puertas, el suelo, etc. Hay también algunas ventanas que no cierran bien, pero en general lo hemos visto bien.

Los que vayais en septiembre llevaros el número de plaza de garage y el número del trastero para verlos también, así será mas fácil.

Ya nos cuentan también lo que tenemos que ir haciendo con el banco, el notario, etc.

Parece que la entrega se quiere hacer a finales de octubre o primeros de noviembre, eso si, hay que esperar a la calificación definitiva....

Me voy otra vez de vacaciones, que todavía me queda una semanita.

Saludos a tod@s

 
P
pirupilar
24/08/2009 09:33
Hola a todos,
Ya volvimos de vacas.Ahora estareis viendo vuestras casitas.Que suerte!!Yo hoy no puedo, acabo de empezar y estoy sola en el curro.Osea que espero ir el 9.
Como estaba de vacas no pude avisaros del cambio de fechas.Sorry!!Hablamos con la emv para que pudieran adelantar algo.Y asi por lo menos algunos ya veis las casita y tal.Porfi contarme cositas.
Saludos
 
V
Violas10
21/08/2009 13:44
Hola vecin@s!
Yo he estado llamando a la EMV porque no había recibido ningún mensaje de cambio de día y sólo el que enviaron diciendo que era el nueve de septiembre, al final tengo que ir también el día 24 a las 10.30 h. Me comentaron que era para darnos documentación (aunque no sabían de qué) y para ver los fallos. Nos veremos por allí :)
Saludos para todos y feliz viernes!
 
M
maizro
11/08/2009 15:57
Yo también lo he recibido, pero no estoy en madrid, así es que llamaré para ver si me pueden cambiar la fecha.
Saludos a todos
Que paseis un buen verano
 
I
isa45
11/08/2009 14:19
Hola , nosotros tambien  lo hemos recibido para el dia 24/8/09, a las 11.30h.
 
M
maxkoke
11/08/2009 12:34
Hola a toos....

acabamos de recibir un SMS de la EMV, cambiandonos la fecha de visita a los pisos, para el dia 24 de este mes.... esto se va animando esperemos que sea asi y podamos disfrutar de nuestras viviendas lo antes posible...

salu2
 
I
isa45
10/08/2009 18:04
vdm, las fotos esta fenomenal , esta quedado muy bonito el jardin haber si lo conservamos cuando estemos en los pisos, lo del parque para los niños me parece un gran idea.
 
V
vdm
07/08/2009 10:01
Buenos dias,

Para los que esteis de vacaciones, y no os podais pasar por allí, os he puesto cuatro fotillos que ya esán a la vista; de como queda la parte de dentro del edificio.

Un saludo y disfrutad de las vacaciones
 
M
moyle
05/08/2009 22:52

he estado en la obra y he hablado con algunos obreros q me han comentado q la obra se terminara a finales de septiembre principios de octubre, que SI van a seguir trabajando durante el mes de agosto y q ahora mismo hay unas 20 personas alli currando entre obreros, pintores, contrata de limpieza para el interior de nuestros pisitos y q los podamos ver limpitos en septiembre (no como la otra vez) y la contrata de jardineria.
Tambien he hablado con un vecino de los pisos q tenemos enfrente y me ha dicho q a ellos los papeleos les tardaron seis meses .....esperemos q los nuestros tarden menos...
Tambien me han dicho q van a poner otro columpio mas en la zona infantil,a mi personalmente me parece q esta quedando muy chulo todo el patio interior con muchos arboles de diferentes tipos y muchas plantas ademas hay un monton de iluminacion son tipo a las del ikea(http://www.ikeando.com/wp-content/uploads/ILUMINACION/lampara_solar_ikea.JPG) esperemos q duren y sean buenas porque a mi me parece q quedan muy bien me han dicho q no son solares y lo q he visto un poco raro es q para entrar desde la calle violas si quieres ir hacia los portales de la izquierda tienes q pisar la tierra q eso si llueve sera un asco pero bueno no se quizas no lo he visto todo y hay algun caminito de piedra.
AH el vecino este de los pisos q tenemos al lado me ha dicho q si es cierto lo de los realojos q en los pisos blancos con las ventanas azules viven dos familias del poblado q hay detras de cuatro vientos ( las mimbreras creo q se llama el poblado)
asi q crucemos los dedos....

 
P
pirupilar
05/08/2009 09:24
Perdon por las patadas al diccionario.Estoy apunto de irme de vacas y las neuronas las tengo gastaditas.
 
P
pirupilar
05/08/2009 09:23
Colunmpios??Es en serio??No sabia que iban colunmpios.....Esta bien.
Que va a haber mucha poblacion infantil....Ya se van animando algunas vecinas ante la proxima fecha de entrega jaja
Bueno pues si van cerrando remates,esto esta listo en septiembre.
Gracias Max.
Saludos
 
M
maxkoke
04/08/2009 23:41
por la nuit no se ve muchio, pero ya han puesto un columpio en la zona infantil, contraventanas para poner las susodichas chapitas con agujeros, en las escaleras de los pisos que faltaban por poner, y tambien en la entrada del portal de violas el hueco donde pondran el portero automatico......


pos eso bye.......
 
M
maxkoke
04/08/2009 19:39
Hi.

bueno por ser optimista q no quede, aunque uno ya este muy muy escarmentado de la vida conocida en si misma, jajajajjajaaj


si no hay uvas, pos no paisa naaa, pero lo dicho...jiji... pudiera ser

en fin, que ya los tneemos casi finiquitados, y luego vendran los problemos de tramitres y demas, ya se sabe, pero vayamos paso a paso, aunque cuanto mas se agilize mejor q mejor.

q nadie se mosqqeeeeee... q no merece la pena, cada uno aporta lo q crea, pueda u le convenga, y ya ta...

sobre el blog de foticos, no se si subire mas, pues ya veis que pocos detalles faltan por definirse, pero si  es que tal y algo merece la pena se seguira actualizando.....


Salu2
 
P
pirupilar
04/08/2009 09:37
Hola a todos,
Ya veo que han ido llegando los sms.El 9 nos vemos todos aunque cada uno a su hora.Entre las 10 y las 14:00.
Las uvas?????No se que decirte pues la licencia sule tardar entre 2 mese y  6 si todo va bien.Lo ideal seria que intentaran agilizar los tramites por la situacion de esta promocion.Pero ese tema lo lleva la CAM.Por nuestra parte intentaremos hablar con la emv para que asi sea.Yo deseo comerme alli las uvas pero no soy optimista.Pero bueno para semana santa ya si jeje
Bueno Silvia no te mosques....por aqui no sabian que andabas de vacaciones y que tu primer dia de vacas lo usaste para ir a la emv y demas.
Ahora nos queda claro.Aunque yo ya me preocupe de hablar contigo ya que este tema me preocupa bastante.
Hace unos dias me he enterado de otra renuncia.Osea que tenemos bastantes pisos libres o disposicion del bombo de la loteria.
Saludos y felices vacaciones a todos.

 
M
moyle
03/08/2009 18:50

hola soy silvia desaparecida del foro segun alguno... haber si ahora tampoco tenemos derecho a irnos de vacaciones  a desconectar y a olvidarnos un poco de toda esta tomadura de pelo de la emv para encima aguantar reproches de los demas... y si no he vuelto a escribir nada es, como ya he dicho porque estaba de vacaciones, y porque volvi a hablar con otra persona de la emv q no me aclaro nada , lo unico q me dejo claro es q si habra realojos (me dijo q un 2% ó 3%  tampoco lo sabia exactamente) y q no tenian por que ser gitanos q podian ser victimas de violencia domestica o gente q tienen sus casas en ruinas, etc.. y q no me podia decir a quien realojarian ni q pisos estan destinados para este fin.. como veis no me aclaro absolutamente nada es mas se contradijo con algunas cosas q me habian dicho  cuando estube alli dos semanas antes.
asi q yo ya no se q pensar lo q si es seguro q pisos para realojos habra, ahora todo dependera de la suerte o la mala suerte q tengamos con los q nos metan en estas viviendas segun esta persona cuando le dije q teniamos derecho a saber con q tipo de gente ibamos a convivir me contesto q eso en un piso libre te puede pasar igualmente .
Personalmente  pienso q no nos van a decir q nos van a "colocar" en estos pisos porque creo q eso no depende ni siquiera de ellos eso es un tema de servicios sociales q iran usando estos pisos segun la necesidad q tengan, lo q si pienso q nos pueden decir (si quieren, claro) es cuantos pisos son y cuales son y una vez estemos viviendo en nuestras casas pues lo iremos viendo de ahi q me este informando de si puedo venderles el piso e irme llegado el momento ya q jugamos con el factor suerte
Cambiando de tema solo espero q nos entreguen las viviendas antes del 31 de diciembre al menos para poder desgravarnos del ultimo pago q tenemos q hacer porque tampoco es q yo este muy puesta en el tema pero hay un tope de unos 9000 euros al año para desgravarse la vivienda no??

 
M
maxkoke
03/08/2009 14:26
HI.....

he pasado esta misma matine, por ver si seguian con las obras, antes de saber que ya tenemos cita nosotros para ver el piso el dia 9 de septiembre, y me he llevado una grata sorpraissss,, al ver que seguian currando y trayendoles un camion mas material....

con esto y el SMS esta claro, que en este mes de agosto tienen terminado completamente la urbanizacion, jojo

esta visita debe ser la definitiva antes de la entrega de llaves para ver los posibles desperfectos y que los soluccionen, y de hay ya nos queda rezar para que se agilizen los papelos de habitabilidad, hipotecas y tal y tal.....

estaremos celebrado las UVAS??????

yo voy a ser optimista y me veo alli....


Salu2....
 
V
vdm
03/08/2009 14:05
a mi ya me lo han mandado al movil es el dia 9 de septiembre por la mañana, la hora dependerá del piso y el portal.

Así que ya nos veremos.

Feliz verano
 
P
pirupilar
03/08/2009 13:28

Hemos hablado con la emv.Atentos al movil.Mandaran SMS.Y quizas mail ya que le hemos dicho que muchos han cambiado de movil y mail.Pero esa son las dos formas de notificacion a dia de hoy.

Nos vemos pues en Septiembre.

 
I
isa45
02/08/2009 13:26
Gracias maxkoke, luego nos acercaremos nosotros y ya os contaremos. chao
 
M
maxkoke
02/08/2009 00:42
Hi....

http://carabanchel17.blogspot.com/

esta es la direccion del blog donde voy subiendo las fotos....

salu2


PD: por cierto de cuatro casetas de obras que habia en su dia, solo han dejado una desde hace unas 2 semanas....


 
I
isa45
01/08/2009 13:10
maxkoke , gracias por esas fotos pero yo no puedo verlas me podrias decir donde puedo entrar , es que soy muy torpe . , felices vaciones.
 
M
maxkoke
30/07/2009 23:42
Hi.....

para nosotros se nos acabaron las vacas,, feliz vacas para los que las tengan proximas...

acabo de subir al blog algunas fotos de mas, siento la calidad del zoom pero solo llevaba el movil.

los farolillos estan guapos, las columnas seran recubiertas con una chapa en aluminio, ya hay 2 o 3 cubiertas en la calle violonchelos. el jardin botanico,, jejejje.... le da otro aire a la urbanizacion ta claro, con los paseos de entrada a los portales los bancos, las luces, ya tengo ganas de ver todo iluminado por la noche......


salu2
 

Fin del hilo
935  mensajes<123 ... 2324>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento