Volver al foro
V
vdm
30/07/2009 10:34
El autoriego es solo para los arbustos, los árboles no lo llevan. Ayer pasé y van a colocar las columnas recubiertas con una chapa de color aluminio y hoy iban a probar el encendido de las luces del patio interior.
Lo siento, pero no tengo fotos.
un saludo
 
R
rpm17
30/07/2009 09:17
Lo de los tipos un poco robo.Yo creo que mirare el prestamo por mi cuenta.
Bueno ya paso julio y sin noticias.Y en agosto ni de coña.Nos vamos a septiembre.
Me preocupa la salud de los arboles jeje creo recordar que vi auto riego.Es asi?
Bueno que ya estamos todos casi de vacas,eh!
 
V
valdesbma
27/07/2009 11:16
Puede que nos interese saberlo, en mayo se publicó la revisión de los tipos de interés de los préstamos cualificados:

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2009/08553

A lo mejor ya lo sabiais, pero no está de más un recordatorio.

Ojo! a los tipos de interés, creo que nos clavan.

Saludos

 
V
valdesbma
25/07/2009 18:31
Muy interesante, ahora solo falta que nos dejen entrar a vivir para comprobar si efectivamente...

"Este espacio doblemente ventilado fabrica un edificio “poroso” que lee el patio interior de la manzana como un jardín abierto y conectado al exterior".

Me he quedado sin palabras.....

Saludos

 
E
elcritico
24/07/2009 20:22
ESO SI NO TENEMOS CASA PERO BIEN QUE ALGUNOS YA LO ESTAN PROMOVIENDO:

http://placo.es/structural/descargas/5_dialogo_con.pdf




 
E
elcritico
24/07/2009 13:57

Me gustaria informaros de todas las "actuaciones" que hasta ahora se han ido realizando por parte de la comunidad:
 

  1. Se creo este foro con el fin de podernos conocer todos
  2. Se creo una pagina web
  3. Se asistio a una manifestacion en la puerta del sol
  4. Se contacto con un abogado con el que al principio se asistia a las reuniones de la emv,
  5. Se han asistido al menos a 6 reuniones que se ha tenido con la emv.
  6. Se contacto con todos en la asociacion de vecinos de carabanchel que nos solicito su ayuda(tb nos acompañaban a las reuniones)
  7. Se formo una comision de vocales
  8. Se han asistido a tres programas de tv
  9. Se han mandado cartas a todos los medios de comunicación algunas publicadas
  10. Se han mandado cartas a los arquitectos
  11. Se solicito a la Emv que nos enseñaran los pisos a todos los vecinos algo realmente complicado incluyendo una visita de los arquitectos.Y esta pendiente una tercera visita
  12. Se ha pasado a la emv diferentes escritos con las firmas de todos.
  13. Se ha informado via mail a las preguntas de la comunidad
  14. Nos pusimos en contacto con otro abogado para ver temas legales y nos reunimos con el dos veces.
  15. Se han conseguido los originales de las memoria de calidades pagando en gerencia de urbanismo
  16. Se ha hablado con el PSOE
  17. Se ha colgado un blog con fotos
  18. Se ha llamado a aquellas personas que no tienen internet para mantenerlas informadas
  19. Nos hemos puesto en contacto con otras comunidades afectadas
No se si habra servido para algo pero por mi parte no quiero crear malos rollos,cada uno es libre de hacer o de no hacer, y de la implicacion que se quiera dar.Yo por mi parte pienso que personalmente podria haber hecho mucho mas.(y digo yo personalmente).

Todo lo que se proponga es bueno,como lo que comentas ,Feryjana adelante con lo del abogado mantennos informados.Pero ya te digo que es muy posible que caiga en saco roto(a las pruebas me remito)y gracias de antemano

Supongo que la emv nos llamara en septiembre para lo del tema de la visita,sigo pensando que seria bueno reunirnos todos antes (pasadas las vacaciones)
SIN CASA PERO CON BUEN ROLLO





 
F
FeryJana
24/07/2009 12:29
Hola otra vez,
como me siento aludido por los comentarios aquí vertidos voy a contestar, aunque no veo la obligación de tener que defenderme de ningún vecino y se me acusa de echar broncas, muy lejos de la realidad.
Respecto a la participación cada uno se implica lo que quiere o puede, y el foro, a mi modo de ver, debe de ser un lugar para compartir información con respecto a nuestras viviendas y no como lugar de divertimento o reproches.
Haciendo alusión a la participación de cada cual, yo no es que sea de los que más pero voy a resumir un poco mi actuación:

He mandado fotos al correo electrónico del estado de la obra dos veces. Una tercera comenté los progresos pero como no eran significativos no mandé fotos (3 actuaciones).

Cuando se iba a quedar con el abogado mandé un correo para que me informáseis sobre el lugar y la hora y la respuesta fue la callada por parte de todos y sin embargo tengo que seguir aguantando reproches por falta de quorum.

A la salida de la visita que hicimos a nuestras viviendas, yo fui directamente al banco a tratar el tema de la hipoteca, os comuniqué lo que hablamos en el correo electrónico y a algún vecino le aclaramos dudas particulares (incluido al crítico) (otra actuación).

En la última reunión que tuvimos en la EMV para el tema de cambio de calidades tuve una calurosa discusión con la abogada de ésta para conseguir que nos diesen una copia de aquello que estábamos firmando.


Cuando un vecino propuso ir a hacer una merienda en nuestras casas y poner una pancarta yo lo apoyé, y cuando Valdesbma lo ha vuelto a proponer me he vuelto a comprometer.

Cuando se quedó con la tele para visitar la obra, yo me presenté, aunque no vi a nadie y cuando llegué a casa vi que se había anulado media hora antes de la cita, pero no dije nada porque asumí que no fue culpa de ningún vecino.

Ahora estoy buscando abogado y haciendo consultas.

En fin, vosotros seréis más activos, y por ello tenemos que aguantar vuestros reproches. Gracias por todo.
Un saludo.
 
E
elcritico
24/07/2009 11:29

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO

 
V
valdesbma
24/07/2009 11:09
Yo me pregunto, la persona interesada en saber quien ocuparía la vivienda libre enfrente de la suya, ha desaparecido del foro? no se ha puesto en contacto con nosotros a través del correo? no ha hecho ella el escrito para que lo leamos los demás y ver si firmamos o no? O es que están esperando a que pirupilar, elcritico, violas10 o la del segundo y alguno mas que se me olvida, volvamos a hacer el trabajo sucio?

Perdón pero estoy muy harta de esta nuestra comunidad que solo sabe quejarse y no hacer nada, entre el miedo que nos entra y demás zarandajas, tenemos lo que nos merecemos.

Nos han mentido, estafado, ninguneado y cuando alguno de nosotros ha querido sacar la cabeza y hacer algo más habeis salido la mayoría con que si ahora no, que si ahora si...Hablar con los partidos políticos ahhhi!!! qué miedo!!!, hablar con la prensa, ahhi!!! que no ....

Los que hemos estado dispuestos a que nos insultaran a la cara desde la emv, y os lo aseguro, lo han hecho, no nos ha importado, porque pensamos que era un mal menor siempre y cuando obtuvieramos algún beneficio.

Lo del abogado, recuerdo que se hizo una reunión en diciembre del año pasado y quienes estuvimos? Quién dio la cara e hizo posible la reunión?, pero claro como hay que pagar al abogado, pues ya no nos interesa....

Espero que la mayoría de vosotros esteis en total desacuerdo conmigo y que me insulteis o lo que os parezca mejor, a mi ya todo me da igual. Mi situación ahora mismo no es mala con lo cual no tengo porqué sufrir tanto.

Saludos a tod@s y buen verano.

 
E
elcritico
24/07/2009 08:48
LOS QUE TENGAIS PENSADO LO DEL TEMA DEL ABOGADO INFORMARNOS QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO
 
E
elcritico
24/07/2009 08:46
Jaja valdesbma encima que eres de las mas implicadas te llevas la bronca...pero bueno es lo de siempre.
En cuanto a lo de escribir o no en el foro es simplemente para mantener cierto contacto,sino esto seria aburridisimo, pero no solo se ha participado en el foro tb se han tomado otras iniciativas que por falta de apoyo de la mayoria de los vecinos no han llegado a buen puerto(de las que por cierto valdesbma ha participado de casi todas)

¿POR CIERTO PORQUE NO ME HABEIS CONTESTADO PARA PRESENTAR UN ESCRITO DE FIRMAS EN LA EMV PARA SABER EL NUMERO DE VIVIENDAS DESTINADAS A FIN SOCIAL QUE ESTAN ADJUDICADAS EN NUESTRA PROMOCION?


EN POCAS PALABRAS MANDA GUEVOS
 
F
FeryJana
23/07/2009 18:15
Hola otra vez,
bueno, la verdad es que si no tenemos nada que decir, no escribimos. La última vez que lo hicimos en el foro fue en abril, pero a vuestros correos os mandé fotos del 25 de mayo, y desde esa fecha no hemos tenido novedades, pero dos meses de ausencia, en este caso en particular, tampoco me parece mucho.

Por otro lado, deciros que nosotros estamos buscando abogado, hemos escrito a varios consultando el caso y cuando tengamos uno de confianza os lo comunicaremos a título personal. Pero yo creo que no podemos dejar pasar más tiempo, la última fecha prometida es finales de julio y ya hemos llegado, deberíamos de contestarles o preguntarles más bien mediante bureau fax, en fin a artir de ahora serán los abogados.

Un saludo.
 
V
valdesbma
23/07/2009 16:18
Claro y como no pagó Gallardón no fuimos NINGUNO...y por lo que veo vosotros habeis estado muy liados que no se os volvia a ver por aquí desde hace mucho, no?
Gracias de todas formas por escribir aunque sea muy de vez en cuando,..

Para los que hace mucho que no vais por la obra, os cuento que he estado esta mañan por allí, he ido temprano, que me he dicho yo a mi misma, a ver si los cojo tomando el "bocata" y veo cuanta gente está trabajando.

Efectivamente estaban terminando el bocata, pero no he contado más de 8 personas trabajando, bueno, la tónica general de la obra....

2 obreros en el patio echando arena y terminando de colocar las plantas y el riego por goteo,
1 colocando los buzones en la fachada de violas
1 en el garaje
2 más entrando con su radial y sus cosas, supongo que para colocar algo de las rejas, que por cierto no me gustan nada. Me imagino que tanto las rejas como las puertas irán pintadas de algún color, no? Faltan todavía muchos techos de las terrazas, la entrada principal, la de la Avda. de la peseta, etc.

Allí estaba también nuestro ilustre arquitecto dando su clase magistral a un grupo de hombres que se les veia muy interesados, incluso haciendo fotos, me he fijado bien y no os asusteis no eran japoneses de visita turística, lo mismo eran de la Comunidad de Madrid. 

También he visto que han puesto luces en los últimos pisos y otra cosa que no había visto era el cerramiento de los bajos, que Pilar ya nos comentó algo de ellos.

No se qué pensar, pero los remates dejan mucho que desear y por lo que he visto hoy, y en la fecha en la que estamos, mucho me temo que hasta septiembre, ¡¡¡¡¡¡na de na!!!!!!

Espero que os haya servido de algo

Saludos a tod@s y buenas vacaciones
 
F
FeryJana
23/07/2009 12:13
Hola, nosotros nos apuntamos, aunque esto de la merienda y la pancarta ya se propuso en abril (pagina 20 del foro) y NADIE se apuntó. Bueno no es del todo cierto, tu momentario fue "Paga Gallardón? entonces me apunto.... "

Un saludo a todos.
 
V
valdesbma
22/07/2009 15:30
Deberiamos quedar, nos llame o no nos llame la emvs, propongo una merendilla en el solar de enfrente, y colgar una pancarta que diga:  

QUEREMOS NUESTRAS CASAS YA!!!!

Saludos
 
P
pirupilar
22/07/2009 10:19
Hola
Estamos esperando noticias de la emv.Quedaron en darnolas ayer pero no nos han llamado.
Me temo que esto se retrasa a septiembre.Y si es asi deberiamos quedar todos un dia.
Os mantengo informados....
 
E
elcritico
17/07/2009 18:37
Mi mujer y yo estuvimos ayer en las obras,incluso en mi caso llegamos a entrar dentro. Estan empezando con el tema de la jardineria...
Para nosotros concretamente se ven bastantes chapuzas en algunos remates.Aparte de que los pisos estan abiertos y entrara mucha mierda

Hable con el jefe de obra y me comento que dificilmente terminaban este año,El tema de los permisos suele tardar cuatro meses, tambien me lo confirmo un obrero ademas no creian que trabajaran en agosto.

Entre fin de obra y demas me veo que en semana santa estamos todavia esperando.

Por cierto nadie me ha contestado para firmar un escrito solicitando el numero de viviendas destinadas a fines sociales en nuestra promocion.Ojo mucha gente ha rechazado las casas por diferentes motivos

Valdes cuenta con nosotros para lo que quieras,hace tiempo propuse una nueva reunion con todos los vecinos para el teme de las firmas.

¿De verdad no os interesa ria saber quien podria ser vuestro futuro vecino?
por cierto no vale la excusa de las vacaciones porque siempre pasa lo mismo
 
V
valdesbma
16/07/2009 16:42

Pues vaya! qué notición!

Que les pasa ahora?

Esto es una vergüenza, yo estoy muy desilusionada, no tengo ganas ni de ir a ver como van las obras.

Qué podemos hacer? se os ocurre algo? aunque seamos los cuatro de siempre deberiamos intentar algo para hacer ruido, no?

Saludos

 
R
rpm17
16/07/2009 10:37
Pues....esto estaba por escrito,no?Venia en la ultima carta.
Si visto la marcha que lleva la obra era de esperar.Porcierto la ultima vez vi que estaban haciendo algo en el patio.Como va esto?
Que ilusos somos .....
 
P
pirupilar
16/07/2009 10:32
Mi queirda violas y demas contertulios.Efectivamente a dia 16 no hay ningun tramite ni intencion de realizar dicha visita.El lunes viene la persona encargada que esta de vacaciones pero no os hagais ilusiones que ya sera 20/07.
Me temo que incumpliran de nuevo la ultima notificacion.
Saludos
 
P
pirupilar
16/07/2009 10:18
Voy a llamar a Rebe.De todas formas no me estrañaria.
OS digo algo.
 
V
Violas10
15/07/2009 13:39
Hola vecin@s!

Acabo de llamar a la EMV para ver si se sabía algo de las supuestas visitas de este mes y me han dicho que ellos no saben nada de que se vaya a hace ninguna visita, que no tienen instrucciones de ponerse en contacto con nosotros. No creo que se les ocurra hacerlo en agosto no??? Supongo que a más de uno nos coinciden vacaciones a finales de julio y agosto...

Andáis por aquí???
 
C
compradorVPL
09/07/2009 21:18
a
Editado por compradorvpl 09/07/2009 21:19
 
R
rpm17
09/07/2009 14:05
jaja pobres curritos..
Yo si estoy de vacas pero cerquita de Madrid y esperando el momento.
Gracias
 
I
isa45
09/07/2009 11:26
hola nosotros tb estamos de vacas, los dos currando saludos a todos y gracias por las informaciones y las fotos chicos.
 
V
Violas10
09/07/2009 11:05
Nop, yo estoy en la ofi pero ya me gustaría estar de vacas...
 
P
pirupilar
09/07/2009 09:21
Estais todos de vacas?????
 
P
pirupilar
07/07/2009 09:25
Bueno,si hay visita hay podemos vernos bastantes.Supongo que lo haran como la otra vez.En dias y horas diferentes.
Estamos en contacto.
 
P
pirupilar
07/07/2009 09:23
Hola,
Pues ojo a los que os vais de vacas.Hemos hablado con la emv y se supone que van a cumplir con lo que nos dijeron en la ultima reunion.Enseñarnos los pisos este mes.
En su linea de hacer llegar la informacion a todos.Nos han dicho que lo van a mandar por correo electronico,flipa.Cualquier dia hacen una señales de humo o nos mandan una paloma mensajera.
La mitad despues de 4 años no tendra el mismo correo,muchos ni internet.En fin...... que dicen que si ven algun problema llamaran por telefono.
Al primero que le llegue que informe.Porque son la bomba.
 
M
moyle
06/07/2009 17:07
A mi me parece buena idea lo q dices elcritico, lo de la reunion, lo unico q tendria q ser cuanto antes porque la gente se ira de vacaciones (yo personalmente el 15 de julio me voy) y ya en agosto peor todavia q es cuando se va casi todo el mundo ...
De todas formas yo tengo intencion de ir el 16 q ya estoy de vacas y puedo acercarme a preguntar pero claro no se si me diran algo o me daran largas o ni siquiera si me atenderan... ya sabeis esto es depende con quien des..
 
R
rpm17
03/07/2009 10:14
Ahora si las veo...Gracias.
Oye y el portal de la calle violonchelos?Solo veo escales y la puerta de una vivienda?
Bueno hay mas detalles ya,la verdad.PEro creo que aun quedan muchas cosas por rematar.
 
E
elcritico
03/07/2009 09:05
Si lo hacen aposta mas cutre no les sale....

Para que luego digan que es una suerte ser adjudicatario de un piso de la emv,5 años de espera,los peores materiales, no poder elegir nada de tu casa, no saber con quien vas a compartir tu vida durante los proximos 30 años.....que lástima ser pobre.

En cuanto a lo de las vviendas destinadas a fines sociales, debemos hacer un escrito con las firmas de todos, eso es de todos y presentarlo en la emv para exigir que nos faciliten el total de viviendas asignadas a este fin si las hubiera.....

Asi que seria muy importante hacer una reunion con todos los vecinos para firmar y poder presentarlo cuanto antes.alguien pone la fecha?
 
M
maxkoke
02/07/2009 20:26
sorry!!!!!


que he puesto mas foticos, joer.......que despiste yo pispo

xaooo
 
M
maxkoke
02/07/2009 20:25
http://carabanchel17.blogspot.com/


para los despitadillos aqui estan las fotos, que voy haciendo....


visto lo que les queda, podrian si no hay inconvenientes, tenerlo para final de mes, si no a esperar hasta septiembre, ya que en agosto chaparan....

el enrejado de todo el bloque ya esta casi terminado, les falta en la parte de las rampas para minusvalidos, violonchelos, y en la entrada por violas, la peseta esta completa.

salu2...

y animos al personal, vamos a tener que ir, hacer una colecta para los obreros, y que se animen a echar mas horas..........jurlllllll



 
P
pirupilar
02/07/2009 11:32
Amiguitos de los bajos y cuartos.Estan poniendo las chapas que cierran los ventales de los bajos y tendederos de los que la diosa fortuna no nos beneficio con teraza.
Son unas chapitas grises.Dos caladas y cuatro normales.Poca luz y visibilidad.Ademas no se si se puede abrir.La verdad que no me pare mucho.Todo esto por fuera,por dentro no se si ira igual.Los tendederos cerrados con chapas calada.Bueno.....habra que poner reja o algo por dentro.Puesto que creo que con una patada la metes para dentro.
En cuanto a los cuartos.Tambien estan poniendo algo similar.Osea qeu no tengais miedo que no solo van los hierros que ya habian puesto.Tabien estan poniendo farolillos(luces redondas)En las terrazas.
Por lo demas las chapas estan muy avanzadas.Pero quedan muchos remates en muchos pisos.La torreta de algun ascensor etc....
Hoy faltaria 29 dias para acabar y la verdad no lo veo.


 
R
rpm17
02/07/2009 10:57
Hola.
Maxkoke no veo las fotos en el blog.Las has puesto?
Alguien hablaba de realojados en los pisos de al lado.Es verdad.Pero supongo que solo algun piso.
No veis las dos fragonetas que estan siempre aparcadas en la esquina de iglesia extramuros con violas.
Tambien he visto gitanos en los parquecillos de al lado.
En el bloque 24 tambien hay otro piso libre.


 
P
pirupilar
01/07/2009 13:17
Hola,
Moyle te entiendo perfectamente.Totalmente de acuerdo.La chica de la emv con la que hable me comento que antes de firmar la escritura se puede saber los pisos vacios a esa fecha y si hay realojados(ya estarian echas todas las escrituras de la gente que vivira allli).Con lo cual ese seria el momento antes de firmar.Pero claro es dificil saber esactamente el procedimiento.Te agradezco que vayas a la emv.Porfi informame porque estoy en tu misma situacion.Te pongo el correo de conexion con todos los vecinos.Si quieres facilitarnos algun dato tuyo y tal hazlo por ese medio mejor.En maudes creo que no vas a solucionar nada.Pasa mejor antes por la emv para evitarte el paseo.Ellos son de la cam.Quizas tengas que pedirlo por escrito(en la emv)te lo digo por si lo quieres llevar redactado.
No estaria de mal que preguntaras que si a dia de hoy lo rechazas, te penalizarian las cantidades que ya has entregado y cuanto tardan en devolverte el dinero ya invertido.
Siempre puedes vender tu piso.No tienen que pasar los 20 años oficiales.Eso si la emv se reserva el derecho de quedarselo por el precio del suelo actual.Y si lo vendes a un particular has de notificarlo a la emv.
carabanchel17@hotmail.com
Max siento que te traspasemos nuestras inseguridades.Aunque por lo que me comentas creo que tu has observado por ti mismo lo lentas que van las obras.Y si, las boldosas de suelo en las paredes son cutres.Pero mira con tal que lo acaben ya y no lo den pronto.Acepto pulpo como animal de compañia.Nose si me entiendes.
A lo que siempre vamos.Que si tu casa por dentro esta bien y la pones a tu gusto podrmos vivir sin el marmol de carrara.
Pero vaya.Me quedo fatal con lo que dices que hay muy pocos avances.Esta vez pensaba que la Emv iba a cumplir lo de acabarlo en julio.
Tu como lo ves?
Saludos

 
M
maxkoke
30/06/2009 20:08
hola,,,,,

viendo lo que exponeis por aqui, a veces a uno se le quitan las ilusiones de estrenar piso cuando fuere, entre el paron y cambio de constructora, y lo lentooooooooooo que lo estan llevando estos, a veces unos piensa en renunciar al piso pillar lo entregado y meterse en otra cosa.

en fin.....en fin...que no me quiero rallar....


la obra fui a verla el sabado si no mal recuerdo hize 2-3 fotos nuevas pero de lo mismo, de las escaleras del portal que da a violonchelos y los famosos fluorescentes de ese mismo portal, y de otros tantos que hay en la entrada por violonchelos con acceso para minusvalidos, tambien con mazo de fluorescentes pero no las he colgado. si puedo lo hare en estos dias, si no esperare all proximo finde que espero haya nuevas cosas para imortalizar en foto jojojojojo, y subirlas con algun detalle mnas concreto...

en la calle violas han puesto las rejas donde queda la puerta del garaje una vez abierta, por violonchelos ya habia algun enrejado de mas.
por el patio interior lo poco que me da la vista las salidas de aires del garaje lo ha recubierto con las mismas placas de granito que en los bajos exteriores, queda bien,
lo que no entiendo es la mierda con perdon, que han puesto para recubrir paredes en la entrada de violas queda al patio interior, nada mas ni naaa menos que las mismas losetas de suelo y de escaleras de entrada al portal, lo que dije los detalles finales se estan pasando, tres pueblos, de los mas lejanos de la siberia.

salu2... espero poner algo en estos dias que me aburre a veces pasar tan amenudo y no ver apenas cambios.... desmoraliza
 
M
moyle
30/06/2009 15:58
yo tambien he llamado esta mañana a la comunidad de madrid y como bien ha comentado pirupilar me han dicho q el tema de los realojos es competencia de la emv , y por lo q he podido informarme en otros foros, la emv no puede destinar mas del  2% de las viviendas para realojos pero q esto lo hacen en todas las promociones tanto de venta como de alquiler y como es de suponer estas familias no se hipotecaran ni van a pagar lo mismo q nosotros. Pirupilar el telefono de la emv al q he llamado es el 91 5168150 mañana he pedido la mañana en el trabajo para poder acercarme a preguntar todo esto personalmente aunque me temo q de poco me va a servir y si me da tiempo ir tambien a la calle Maudes (Comunidad de Madrid)
para informarme de si una vez firmada la hipoteca nos colocan en nuestro mismo descansillo una familia de realojo con la cual la convivencia fuese imposible q es lo q podriamos hacer, me refiero si puedo vender el piso sin perder el dinero q haya entregado hasta esa fecha o me tengo q aguantar 30 años sin poder hacer nada.
Quizas penseis q lo veo todo muy negro pero prefiero antes prevenir q curar ya q la poca ilusion q me quedaba con esta vivienda se ha esfumado por completo.
 
P
pirupilar
30/06/2009 10:53
Mas.He llamado a la emv.Y me han comentado que se puede hacer una carta y entregarla en la emv perooooo que va a ser muy dificil que informen.Porque aunque ahora no hubiera prevision para cubrir dichas viviendas, la emv actua segun las necesidades.Es decir que si hay un piso libre y hay que cubrir una necesidad mañana ,tiran de esos pisos libres.Osea que juegas en el bombo de la loteria.Puede ser que vayan(los pisoso libres) a la proxma convocatoria de plan primera vivienda como que realojen.
Alguien sabe de algun piso mas libre?
La chica me ha dicho que hay rechazos continuos.Por situaciones familiares,separaciones y no poder hacer frente a los pagos(la mayoria).
En cuanto al solar por si ha alguien le interesa.Se puede pedir cita con el informador urbanistico de carabanchel.Atraves del 010.Ahora no hay citas.Pero si llamais el lunes habra disponibles.O bien acercarse al ayuntamiento de caranbanchel.Me han dicho que se oye que van a poner otra escuela publica pero no saben donde iria.
Y por hoy ya esta bien.
 

Fin del hilo
935  mensajes<12 ... 56789 ... 2324>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento