Volver al foro
V
VICTORPACH
19/12/2007 20:57

OS IMAGINAIS

¿Qué pasaría si un Ministro del Interior del PP retrasara la construcción de un Hospital para Carabanchel?

2.414 lecturas | 14 respuestas
¿Os imaginais que por culpa de un Ministro del Interior del PP la construcción de un Hospital para Carabanchel se retrasara un solo día?

¿Os imaginais que un presidente de la Comunidad de Madrid del Psoe (que se que es mucho imaginar, ya) fuera a ver a ese ministro del interior o pte. del Gobierno del PP para pedirle unos terrenos para hacer un Hospital Público?

¿Os imaginas que este Pte. o Ministro, le pone precio a los terrenos?, vamos que dice que tenía pensado hacer pisistos para pagar cárceles y que si se quiere hacer un Hospital pues esas plusvalías hay que pagarlas.

Y por último ¿OS IMAGINAIS QUE ESTARÍAN HACIENDO TODOS LOS DE LA ASOCIACIÓN PRIVADA DE VECINOS COMUNISTAS Y SOCIALISTAS DE CARABANCHEL ALTO FRENTE AL MINISTERIO DEL INTERIOR AL DÍA SIGUIENTE DE SALIR TODO ESTO PUBLICADO EN LOS PERIÓDICOS?

Pues eso, y el que quiera entenderlo que lo entienda.
 
T
tomayi
21/12/2007 22:25
Lo que si esta claro es cual es la guerra de la AAVV, ayudar al psoe a ganar las elecciones.

Nadie impone a nadie unas convicciones, pero por favor que no piensen que somos imbeciles.
 
S
SergioNumberOne
21/12/2007 14:40
Pues si la AAVV decide que esa no es su guerra que se dedique a otra cosa.

Si ganara el PP las generales veriamos lo que tardaban en montarla pero bien para el tema de la cesión de terrenos para el Hospital.Y por supuesto con las televisiones a su servicio...
 
C
Cubano
21/12/2007 14:33
Creo que nadie tiene derecho imponer un ideario a nadie(sea del caracter que sea). Si la AAVV ha decidido que esta no es su guerra estan en su derecho y creo que nadie puede exigir a nadie una actuacion de ningun signo.

Hecho en falta que los que han escrito esto digan las medidas de presion que de manera voluntaria estan llevando a cabo antes de ponerse a criticar a un grupo de personas que tienen potestad de elegir lo que hacen, con sus consecuencias.
 
T
tomayi
21/12/2007 13:43
pau, vaya, como te escuece ver como los de la AAVV no siempre defiendan los intereses del pau con la misma intensidad.

Y quieres que Victor no hable, ¿de que estas heche? de chorizo rojo que lo unico que importa es la victoria del clan,,,,, que pequeñito eres pau, que poca cosa.
 
P
pau
21/12/2007 13:23
Yo no sé "de que pie andas", clici, pero ya mayoría ya sabemos de qué pie cojea tomayi.

Recuerda tu compromiso Victorpach, nadie te obligó.
 
T
tomayi
21/12/2007 08:18
Parece que quienes han organizado la manifestacion en realidad han sido otras AAVV, y que ellos solo se han sumado.

Fijate Victor en que parte del foro han puesto lo de la manifestacion, en el fotodenuncia en su página 4, que lastima de asociación, que malo es medrar en politica.
 
V
VICTORPACH
21/12/2007 07:16
Yo no he visto ni un cartel en el barrio, y mira que se les da bien, por que con una tontería del centro juvenil (tambien hecho por el PP, como todo) ya lo han empapelado.

Vamos que a dos meses de las elecciones, estos tíos no le moontan un pollo parkimetril a sus amigos ni de coña, pero si, creo no va a pasar, gana el PP las elecciones, al día siguiente de la toma de posesión, se inventan un bicho como el VAMPIRON ese y salimos a pollo diario.
 
T
tomayi
20/12/2007 17:38
cicli, empiezo a entenderte, a ti te molesta la politica cuando es en contra del psoe, sin emabrgo te parece aceptable cuando se meten con el pp. No he visto un solo post tuyo lamentando el politiqueo que se hace en contra del pp. Esta claro de que pie andas.

Que yo a los de la AAVV no les exijo nada, que estas equivocado, a mi solo me parecen unos señores venidos de la lucha obrera del pce y que quieren tener una representatividad que la gente con sus votos no le reconoce. No te equivoques, yo no les exijo nada, pero que son unos poliqiqueros anti pp y pro psoe es evidente.

Respecto a la manifestacion que han convocado, fijate, entre la difusion que le dieron en este foro al asunto de la resistencia contra los parquimetros ( el foro estaba inundado de mensajes incendiarios) y fijate ahora los de la AAVV. Esta manifestación es solo un bluf para mantener las apariencias.
 
cicli
cicli
20/12/2007 16:30
Dice un refrán: "De bien nacidos es ser agradecidos".

Te recuerdo que tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid, tienen la "Obligación" de trabajar por el barrio. ¡estaría bueno que no hicieran nada!. Para eso pagamos impuetos, como el resto de barrios.

Las asociaciones de vecinos, tanto de una afinidad política como de otra, y entre ellas esta que criticas tanto, dedican su tiempo y su trabajo de forma desinterasada, por lo tanto tu no tienes ningún derecho a "exigirles" nada, al contrario que el Ayuntamiento y la Comunidad, a la que podemos y debemos exigir lo que legitimamente consideramos justo y necesario para el barrio, ya que para eso les elegimos y les pagamos.

Por cierto veo que te han respondido a tu pregunta de "¿para cuando las manifestaciones organizadas por la AAVV?. Es para esta tarde, y como ves esta vez toca reclamar al Ministerio del Interior (Partido Socialista). Supongo que irás.

Un saludo a todos.
 
T
tomayi
20/12/2007 14:29
Hay una cosa que no entiendes cicli, y es que ellos no representan a los vecinos.

Eso que dices "si tan mal os parece porque cuando vais a mover el culo...." se lo trasladaria a la AAVV, diciendoles, aqui el unico que hace cosas por el pau es el ayuntamiento y la comunidad y si tan mal os parece como lo hace, en lugar de tanto criticar porque no mueven el culo y se presentan a unas elecciones para representar de verdad a los vecinos......

Huy, segun eso, los de la AAVV dan pena, a ver cuando en vez de criticar (que es lo unico que veo que hacen ademas de las arboladas) mueven el culo, porque su trabajo es basicamente criticar al ayuntamiento.

Esto de los monos no ha quedado muy claro, no se si es que tu tienes cara de mono, o que tienes el culo rojo u otra cosa,, la verdad no queda claro....


Y lo de la demagogia, pues para que comentarlo..... de momento en la UE3 sin metro gracias a la AAVV
 
P
pau
20/12/2007 12:25
http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=318
 
H
huygens
20/12/2007 09:02
a los dos primeros posts: dais pena, a ver si efectivamente en vez de criticar haceis algo productivo, desde luego el comportamiento es similar al de los monos, si la estrategia de tu lider se basa en la demagogia la vuestra también, no?
 
cicli
cicli
20/12/2007 08:48
En primer lugar decir que NO soy socio de la asociacion de vecinos de Carabanchel Alto.

Dicho lo cual, me permito preguntar a quienes tanto les critican, me temo que solo por su ideología política: ¿que otra asociación de vecinos o similar ha hecho algo por este PAU?. ¡Quizás la haya!. Yo al menos no la conozco.

Por otro lado y si tan mal os parece la forma en que representan a los vecinos, ¿para cuando vais a mover el culo y organizar otra asociación que no sea COMUNISTA Y SOCIALISTA, para hacer algo también por los vecinos del barrio?

Feliz Navidad a todos.
 
T
tomayi
19/12/2007 22:35
¿Nos estas diciendo que se esta demorando la construccion del hospital por culpa del Gobierno Central?

¿Para cuando las manifestaciones organizadas por las AAVV?

Es el momento de demostrar la independencia ideologica, aunque las elecciones están muy cerca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento