Volver al foro
E
ensanche19
08/10/2008 18:53

Taller mecánico en la zona

¿Podéis recomendarme un taller de mecánica de confianza?

5.986 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Vuelvo a pedir vuestra ayuda, en este caso para ver si me podéis dar datos de algún taller de mecánica de confianza (se que probablemente sea mucho pedir, pero lo intento).

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
 
J
josef
10/10/2008 11:32
Buenos días. Es cierto, no me acordaba, el Midas de la Avenida de Ciudad de Barcelona es el mejor que existe en todo Madrid. Aparte de que los profesionales son de lo mejorcito, también hay aprendices de diversos Institutos de Madrid de automoción que los forman aquí y la mayoría suelen terminar trabajando en talleres de Renault y Citroen ya que los enseñan muy bien.
 
E
elcocodrilo
10/10/2008 08:31
Yo lo llevo al Midas que hay en la Calle Antonio López, 62 (muy cerca del Hotel Praga) y estoy muy satisfecho: son muy profesionales.

Saludos.
 
E
ensanche19
09/10/2008 18:08
Hola

Yo sólo te puedo hablar de mi experiencia ; llevo muchos años llevándolo a Midas (no al del Pau, a ese no he ido nunca, sino al de Ciudad de Barcelona) y la verdad es que nunca he tenido problemas, al contrario estoy contenta.

Claro que supongo que no todos los Midas son iguales, dependerá de los profesionales que lo gestionen.

La verdad es que me había planteado cambiar de Midas, por la cercanía, pero me parece que seguiré en el de siempre más vale no arriesgar.

Bueno supongo que me plantearé llevarlo al que ha comentado carmela_da.

Gracias por la información.
 
J
josef
09/10/2008 17:30
Buenas tardes a tod@s. Yo no conozco ningún taller por la zona. Pero no se os ocurra llevarlo a Midas, son unos completos ladrones. Hará cosa de año y medio llevamos nuestro coche a revisión, yo sabía que la haría falta alguna cosa más, lo dejé en Midas para que me dieran presupuesto. ¡Y vaya presupuesto! (más o menos unos 3.700 €, revisión aparte que es lo de menos) De primeras me querían cambiar el tubo de escape entero, a lo que no accedí. De hecho no quería acceder a ninguna otra reparación pero el coche me lo tenían desmontado y no me lo podía llevar si no pagaba el montaje y desmontaje (tenía que haber llamado a la policía en ese momento y denunciarlos). Al final me cambiaron la correa de transmisión, las bujias y los neumáticos (por cierto me clavaron a base de bien). A los quince días tuve que volverlo a llevar porque el coche no andaba bien y ¡sorpresa! me dicen que tengo que cambiar las bujías que están viejas, encima tuvieron el morro de dejarme las mías y me las cobraron. Por supuesto que me las cambiaron sin coste. A los pocos días me empezaron a fallar las bobinas de inyección y me fui a un taller que hay en Leganés, cerca de la Estación de Metrosur de San Nicasio, que funcionan muy bien (sólo se dedican a inyección) y me estuvieron diciendo que el tubo de escape estaba en perfecto estado, que me tuvieron que cambiar las bobinas y no lo hicieron, que la correa de distribución estaba mal colocada, que el manguito de la gasolina que me habían puesto no estaba homologado. En fin, cada vez que paso por la puerta de Midas no se me quitan las ganas de ir a consumo y denunciarlos por incompetentes, ladrones y tener la desfachatez de tener engañados a muchas personas.
 
E
ensanche19
09/10/2008 08:56
Hola,

Yo también suelo llevarlo a Midas para las revisiones, pero es para un problema que creo que ellos no me van a poder solucionar y como tengo que llamar a la grúa para que lo lleve no me quiero arriesgar a tener que llamar luego otra porque ellos no lo hagan.

Gracias de todas formas
 
T
twat
09/10/2008 03:46
El Midas de la Avda de la Peseta, en frente del metro, funciona bastante bien. Yo he llevado alli el coche varias veces y no he tenido ningun problema

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento