Volver al foro
Marina0J
Marina0J
23/06/2010 10:07

REVISIÓN COCHE

¿Es recomendable llevar mi coche al taller MIDAS para la revisión anual y cambio de aceite?

4.193 lecturas | 12 respuestas

Hola, tengo que hacer mi revisión anual al coche, cambio de aceite y esas cosas, vaya la puesta apunto y he visto que ahora el MIDAS lo hace ¿me podeis aconsejar sobre este taller si alguien ha llevado su coche para esto también?

Gracias.

 
P
panditas
12/07/2010 13:18

Al Midas de la Avenida de la Peseta no lo lleves ni loco, yo me quede sin bateria justo alli mismo, y lo lleve, me lo hicieron rapidito, las cosas como son pero me jodieron el mando a distancia del coche y no fueron capaces de arreglarlo, al finas me toco llevarlo al concesionario oficial.

 
U
unvecinodelpau
27/06/2010 01:24

Maria74 ¿No sera que trabaja un familiar tuyo hay? ¿no?,yo tambien podria hablar mal de ellos,pero creo que no hace falta contar mas.

 
flaman27
flaman27
25/06/2010 13:41

maria 74.     oye  yo no tengo  por que hablar bien de midas cuando me han tratado mal en este caso a mi coche y no una vez en varias ocasiones con el peligro de mi coche y el de los demas coches por culpa de dejar flojo el tornillo del aceite y cuando te quieren poner piezas que no le hacen falta y cuando te cobran el doble que en un taller normal . asi que yo cuento mi caso  .

 
ro28
ro28
25/06/2010 09:55

Perdona pero yo no critico solo cuento mi experiencia y lo siento si no te gusta.

Se aceptan tanto cosas buenas como malas, si tu has tenido buena experiencia pues lo cuentas, pero deja a los que no ha sido así q tb podamos contarlo.

 
ro28
ro28
24/06/2010 20:20

Yo tampoco tuve buena experiencia con ellos y eso que fué solo un cambio de aceite.

 
C
clemenx
24/06/2010 17:31

Ni se te ocurra ir al MIDAS de Carabanchel!! Son unos estafadores!!! Yo fui para una pequeña cosa y los ....me cambiaron de todo al coche  y me cobraron 1100 euros!! Y encima..me dejaron el coche peor que estaba..por lo que tuve que llevarlo a otro taller de confianza!!

De verdad..no vayas!! Son unos sinverguenzas!!!

 
J
josef
24/06/2010 10:25

Según me han comentado, el MIdas de la Avda. de Ciudad de Barcelona, son también bastante buenos y amables y no te intentan timar. Y que trabajan muy bien. Saludos

 
E
elcocodrilo
23/06/2010 23:15

Yo voy a un Midas que está en la Calle Antonio López, 62 y estoy encantado: son verdaderamente profesionales, te revisan todo y te aconsejan muy bien y te cambian lo que te tienen que cambiar. La última revisión que pasé allí iba con la idea de cambiar los 4 neumáticos y solo me cambiaron 2 porque me indicaron que aguantara sin problemas los otros 2 una temporada más. En otro taller los habrían cambiado directamente aunque hubieran visto que estaban bien.

Los precios son bastante asequibles. Es verdad que está un poco más retirado del PAU pero a mí me merece la pena el desplazamiento.

No todos los Midas son iguales: la mayoría de ellos son franquicias y la atención depende de lo profesional que sea el personal del taller.

Si vais allí preguntar por Antonio o por Jose (que son los encargados) y veréis como no os arrepentiréis.

Saludos.

 
J
JOSE 2K
23/06/2010 22:45

Todos coincidimos en lo mismo, en este midas (al menos en este porque desconozco otros) son unos chapuzas increibles, aparte de ser caros en sus arreglos, me dan menos confianza.....imposible. En mi caso mi experiencia fue con las ruedad (neumaticos) que podria fallar.....pues fallo y me jodieron algo mas al cambiarlas. En fin una mierda (asi con mayusculas MIERDA)-

 

Por cierto aparte de todo son el unico taller que conozco que no tiene vado para entrar...y lo hacen a traves del rebaje del paso de peatones con molestias para todos , os habiais dado cuenta??


Editado por JOSE 2K 23/06/2010 22:47
 
Marina0J
Marina0J
23/06/2010 12:37

Josef muchas gracias por tu consejo. Creo que lo llevaré a algún taller de barrio.

Flaman, querido flaman, que eres mu cansino smiley verás en esta vida hay muchas cosas por las que preocuparse, no por las diferencias de opiniones, yo por mi parte creo que tengo un caracter bastante optimista y alegre y no me afectan en absoluto las pequeñas disputas foreras. Muchas gracias por tu consejo, como he dicho antes, lo llevaré a un taller de barrio.

 
flaman27
flaman27
23/06/2010 11:51

marinaoj .   se que soi el menos indicado para darte mi razon  por que  siempre nos tiramos de los pelos    pero no te guardo rencor ninguno apesar de nuestras diferencias . haz caso al amigo josef que tiene toda la razon y solo haz al coche lo que es de kilometraje como es el aceite los filtros y no le digas a ningun mecanico que te revise el coche y le haga lo que le haga falta por que los mecanicos ven averias y piezas que cambiar donde no les hace falta  y en ningun caso te recomiendo que lo lleves a midas buscate un mecanico del barrio y quitate de disgustos  . espero que este mensaje me lo tomes como un amigo del foro

 
J
josef
23/06/2010 11:20

Yo particularmente no te lo recomiendo, hace tres años lo llevé para cambio de neumáticos y amortiguadores y sin solicitar nada más me desmontaron medio coche y me dijeron que le hacía falta cambio de tubo de escape, cambio de catalizador, un montón de cosas con un presupuesto total de ¡¡3.800 Euros!! lógicamente les dije que sólo cambio de los neumático y amortiguadores y de bujías. Y cuál fue mi sorpresa cuando después de llevar tres días con el coche tengo que volver a llevarlo porque daba tirones y me dicen que las bujías están viejas (por surpuesto me las cobraron la primera vez), la segunda me las pusieron gratis aunque me las querían cobrar. Por supuesto denuncié en consumo, el problema es que todavía no he tenido contestación.

De todos modos supongo que algo harán bien porque veo que va mucha gente. Imagino que mi caso habrá sido asilado, o eso espero.

Por curiosidad después llevé el coche a otro taller y no le hacía falta nada de lo que me dijero al coche, después de este tiempo no me ha hecho falta cambiar ni el tubo de escape ni el catalizador.


Editado por josef 23/06/2010 11:22
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento