ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¡¡¡ POR NUESTRAS VIVIENDAS !!!

Actualizado 03/05/2004
1661 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
30/04/2004 22:03
Muy buenas noches.

Os estamos remitiendo el modelo de alegaciones al proyecto de ampliación de la Línea 11 de Metro a Carabanchel Alto. Si no lo habéis recibido, os rogaríamos os lo descargarais de la web, www.nuevosvecinos.com, general ensanche carabanchel, descargas (alegaciones metro.zip). Tenemos de plazo hasta el día 13 de mayo. Podéis hacer pasar los escritos por cualquier registro de la Comunidad de Madrid o bien, dejarlos en el buzón de la Asociación (C/ Piña 15, bajo).

Por otro parte, quisiéramos animaros a todos a participar de la próxima ACAMPADA convocada para el día 8 de MAYO a partir de las 11 h. Se trata un un acto un tanto ´simbólico´, aunque si se ‘tercia’ nos quedaremos hasta que haga falta ; eso dependera de todos vosotros.

Creemos que sería muy efectista alcanzar el número de participantes que se logró el pasado 8 de febrero, durante el multitudinario paseo por nuestro PAU. Es imprescindible, que a la hora que se cite a los medios de comunicación (una hora después de que dé comienzo el acto), estemos el mayor número de vecinos posible, con el mayor número de tiendas posibles, no vaya ocurrir como en la II Arbolada que acudió mucha más gente de la que apareció en el momento que acudió la televisión. Por ello, os rogamos un ‘pequeño’ esfuerzo y que seáis puntuales.

Como vosotros mismo podéis comprobar, lo ‘nuestro’ va ‘despacito’
Parece que a nadie le corre prisa la entrega de nuestra viviendas.
Asi pues, necesitamos hacernos oír.
Y que mejor forma de hacernos oír que salir de nuevo a la calle.

La prensa, la radio y la televisión estará allí.
Pero si no acudimos en masa, con o sin tiendas, no tendrá la repercusión deseada. Por ello, necesitamos tiendas, para dar color al acto, pero tan importante como las tiendas, es la presencia masiva de vecinos afectados directa o indirectamente por la situación que venimos padeciendo desde hace tanto tiempo.

Pretendemos, una vez más, que el acto se convierte en una GRAN FIESTA de los futuros vecinos del PAU de Carabanchel, por ello, pensamos acudir con bebida, comida, música, pancartas y todo tipo de elementos que den color y calor al acto.

Para ello, todo aquel que desee colaborar de alguna manera, le rogamos se pase por el local de la Asociación de Vecinos el próximo lunes 3 entre las 19 y las 21 h. para ir concretando cosas.

Nos vais a permitir que aún no desvelemos el lugar concreto del acto por motivos de ‘seguridad’. En próximos comunicados concretaremos la cita.

Os recordamos que hemos abierto una dirección de correo electrónico para todos aquellos que tengan o dispongan de tienda, nos lo comunique. Por favor, disculpar todos aquellos que nos habeis escrito a dicha dirección por no habernos contestados hasta ahora. La dirección en cuestión es: acampada@wanadoo.es

Un saludo.

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
AVV CARABANCHEL ALTO
C/ PIÑA 15
28044 MADRID

paucarabanchel@hotmail.com
paucarabanchel@yahoo.es
paucarabanchel@eresmas.com


P.D. A todos aquellos que ya tengais llaves de vuestros pisos, os pediría/sugeriríamos que ´empapelarais´ vuestras ventanas con esloganes llamativos (VIVIENDAS YA, p.e.). Es muy llamativo y es otra forma de colaborar pa´la causa.
may.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2004 09:55
A mi se me ocurre que si uno no tiene tienda podríamos llevar unas sabanas y unos caballetes o palos de escoba y hacer un "simulacro" de tienda de campaña. A mucha gente nos será dificil conseguir una tienda y esa puede ser una buena alternativa.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+