ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parcela 4.8.4.B

Actualizado 01/05/2004
1582 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
01/05/2004 10:16
Estoy de acuerdo con protestar por la entrega de llaves de los pisos ya terminados pero me gustaría que la plataforma también se acordara de las parcelas como la 4.8.4.B cuyas obras aún no han empezado, nuestra situación es aún peor ya que no sabemos hasta cuando tendremos que seguir de alquiler en mi caso, el pasado 11 de marzo nos enviaron una carta diciendo que iban a cerrar presupuesto y empezar las obras pero han pasado casi dos meses y yo sigo sin ver otra cosa que florecer las amapolas. El próximo día 8 iré a la acampada y espero que además de llaves pidaís una excavadora para empezar la obras de esta y otras parcelas en la misma situación.
Gracias
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
01/05/2004 10:56
En primer lugar debes entender que la Plataforma es una oraganización de vecinos de distintas parcelas del PAU, por lo que nuestra acción va encaminada a intentar alcanzar soluciones, desde nuesra muy modesta posición, a los problemas que afectan a la generalidad de los vecinos del PAU (retrasos en enrtega de viviendas, metro, M-40, subestación eléctrica, centros sanitarios y educativos, etc).

Esto quiere decir que independientemente de que la Plataforma siempre ha estado y estará abierta a cualquier consulta o petición de ayuda desde cualquier parcela, son los afectados de las propias parcelas las que deben organizarse y adoptar medidas. Es absolutamente imposible que desde la Plataforma conozcamos la problemática de cada parcela en cuestión dentro de una actución urbanística que generará 11.350 nuevas viviendas, y más aun actuar en todas ellas.

No obstante, conocemos los especiales problemas de la parcela 4.8.4 la que más retrasos acumula de todo el PAU, puesto que GEVISO comenzó la promoción de las viviendas en 1997 (corrígeme si me equivoco), y aun no han dado inicio las obras. Y por este motivo es la única parcela a la que nos hemos referido expresamente en nuestros boletines (ver boletín nº 3 artículo sobre la U.E. 1, en el cual se avisaba además de los riesgos de padecer los mismos problemas que en la U.E. 2). Nuestra intención al introducir esa mención fue que, si entre los lectores del boletín había vecinos de la 4.8.4, tomárais constancia de vuestra situación y os posiérais manos a la obra, ya que nos consta que hace mucho tiempo que muy pocas personas de tu parcela están gritando en el desierto.

Por lo tanto te propongo que ante la acampada del día 8, te pongas en contacto con tus vecinos (en concreto una vecina ha facilitado la siguiente dirección a tal fin isawapa76@hotmail.com ) para acudir con vuestras propias pancartas o cualquier otra idea, aprovechéis la presencia de la prensa para intentar llamar la atención sobre vuestros problemas, y deis forma a una organización interna desde la cual trabajar por vuestras viviendas. Créeme que esa es la única manera.

Desde la Plataforma os ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades, como lo hemos intentado hacer con todos los demás vecinos del PAU que nos lo han solicitado.

Y no olvidéis que nuestros medios son muy limitados. Somos pocos pero con mucha ilusión. Y que si alguno queréis echar una mano seréis bien recibidos (pasaos por la Asociación los lunes de 19.00 a 21.00 h y hablamos).

Un saludo y suerte

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
AVV CARABANCHEL ALTO
C/ PIÑA 15
28044 MADRID
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+