Volver al foro
O
oprpeg
21/10/2009 09:32
!!¿A los padres de los niños gitanos les pagan para que envíen a sus hijos al colegio?¡¡

Es decir, ¿No pagan los impuestos con lo que se financian las plazas escolares públicas y encima les pagamos para que hagan uso de ellas?

Así nos va en este país.
 
flaman27
flaman27
21/10/2009 02:13
decir que si a la ya .    teneis un virus .  valla una fiebre que habeis cogido  . con los gitanos... bendito sea el señor  .estais malignos
 
P
pate
20/10/2009 19:51
¿por qué los gitanos, no siguen las normas que dicta la sociedad, y en cambio son los primeros en encontrar pisos de realojo, ayudas sociales.....?
Por mi trabajo estoy mucho en institutos de secundaria y a los padres de los niños gitanos se les da una pequeña gratificacion mensual por tener a sus hijos escolarizados y que vayan a clase,y si no van, se les quita esa ayuda, pues bien en el ultimo instituto que estuve, el director era incapaz de avisar a la administracion del absentismo de los niños gitanos, porque, sus padres le tenian amenazado.

Yo no sé sí todos los gitanos son mala gente, creo que no, pero todos los que yo he conocido se han aprovechado del sistema y por tanto si me preguntan diré, que no soy racista, pero sí odio a la gentuza.
 
ro28
ro28
20/10/2009 18:45

El tema es que ellos son muy valientes por que van un montón juntos, y si de repente ves a uno solo, ttardan poco en venir el resto para la pelea.
Yo cuando voy al islazul los domingos, que intento no ir ese día, voy con miedo hasta en el coche, pq la mayoría no llevan ni seguro en los cochazos que llevan y aparcan en las plazas de minúsvalidos, quizá para ellos el no tener educación lo asimilan al simbolito de minúsvalía.

 
Marina0J
Marina0J
20/10/2009 15:22

Tras cientos de años, jamás se han integrado en la sociedad civilizada por lo tanto ahora tampoco lo van a hacer.
Es cuestión de educación y ellos no la tienen.
Yo no soy racista. Estoy en contra de los comportamientos que atentan contra la libertad y coacción del individuo y de sus derechos y me da igual que sean gitanos, moros, blancos.....
Pero a este tema no vale darle más vueltas. Lo siento por aquellos a los que os toca lidiar con este tipo de gentuza.


 

 
C
CARABANS
20/10/2009 14:42
Pues ya que lo mencionas, dile a uno de esos gitanos que no fume, ¿a ver qué pasa?

He leído que unas gitanas han dado una paliza a una mujer en un hospital porque era la hora de NO visitas y tenían que salir de la habitación, ya ves...
Pues las gitanas cogieron a esta empleada y la dieron una paliza de cuidado ......

Y ante esto, ¿qué? a tragar ....llevamos tragando 200 años joder y si dices algo eres racista!    Cuando el tema no te toca a tí, pues pasas y haces la vista gorda.
Pero cuando los tienes como vecinos, robándole los juguetes a tus hijos PEQUEÑOS (que ya manda cojones ... ) y un largúísimo etcétera .... te toca los huevos pero bien.

Así que a mi que no me vengan con tonterías, si de 100 gitanos, hay 2 que no se dedican a la droga ni son ladrones , pues ya me contarás???  Sí, claro que todos no son iguales, pero el 98% SÏ.  Y esto es real como la vida misma.

 
M
Micomina
20/10/2009 10:13
Buenos días:
Soy nueva en el foro y vecina del PAU.
No soy gitana pero gracias a mi afición y dedicación al baile flamenco he podido codearme con muchos de ellos, en su mayoría artistas que, por su trabajo, merecen toda mi admiración. El problema es que, como todo en la vida, hay gitanos... Y gitanos.
Precisamente ayer, DOMINGO, estuve en el centro comercial ISLAZUL y, sin saber que hoy entraría en este foro y me encontraría con este debate, estuve comentándole a mi pareja lo indignante de ver cómo dos personas de muy poca edad fumaban descaradamente delante de dos vigilantes de seguridad que, lógicamente, hacían la vista gorda. Pues bien, yo soy una gran fumadora y me apasiona el baile flamenco, (lo estudio desde hace muchos años) dos rasgos que, en un principio, tengo en común con las personas de raza gitana. Pero no creo que por ser gitanos tengan más necesidad que yo de fumar, o que tengan más ganas de bailar, (como mucho lo harán mejor, por aquello de lo que llevan dentro) pero las ganas son las mismas en ambos casos. Sin embargo YO FUMO Y BAILO DONDE SE PUEDE. Es la única diferencia que veo entre ellos y yo, ¡pero es tan grande!.
Me indigna que dentro del centro comercial pasen por mi lado fumando, por mucho que admire cómo tocan las palmas y jalean ... Me indigna que las normas no sean para todos, por mucho que adore sus guitarras y sus cantes... Y me indigna que nadie pueda ( y en algunos casos, quiera) cambiarlo... por mucho que ame su forma de bailar.... Bulerías y lo que les echen!

Un saludo a todos, gitanos y payos.
 
flaman27
flaman27
20/10/2009 02:28
muy patetico pero ni la pegao ni la matao  solo sea quedao en un dicho. esa pareja a los dos minutos estaban juntos.  mientras que al rebes estarian en la denuncias o en el tanatorio. vosotros ustedes los payos .carmela da    a ver si te voi a tener que dar mi carnet de identidad
 
Marina0J
Marina0J
19/10/2009 08:46
Si.
Un comportamiento patético, pero como yo siempre digo: "de donde no hay, no se puede sacar".
En fin.
 
un tal fulanito
un tal fulanito
18/10/2009 22:26

Todo un clásico....................
 
flaman27
flaman27
17/10/2009 03:43
no todos son como vosotros ustedes los payos
 
ro28
ro28
16/10/2009 21:33
Por supuesto pq si tu no respetas es que eres racista, y si ellos no respetan es que hay que dejarles que se integren.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento