Volver al foro
G
garmarfr
16/11/2009 12:27

Los edificios de colorines en Comando Actualidad

¿Qué temas se tratarán en Comando Actualidad este miércoles a las 22:30?

13.320 lecturas | 71 respuestas
Este miécoles en Comando Actualidad a las 22:30, igual os interesa.


 
I
INTEGRISTA2
06/12/2009 00:05
JANIMOR para nada de acuerdo , creo que muchisimos trabajadores de privada trabajan  fines de semana y festivos , ganan menos que un policia ANALFABETO , tienen mas riesgo ( por que conducen por ejemplo autocares escolares , no tienen derecho a huelga por que LES DESPIDEN  y dependen de el  vidas  , quizas te equivocas Y TE REFIERES A UN MEDICO CON ESO ESTARIA DE ACUERDO  con los demas que indicas para nada , no lo digo yo lo dice ¡¡¡EL CLAMOR DE LA SOCIEDAD¡¡ YA HARTA DE PAGAR VAGOS.
 
Sarazu
Sarazu
02/12/2009 12:19
Ay Integrista, que te repites más que el ajooooooooooooooo
Pues eso, damos por zanjado el tema
 
Marina0J
Marina0J
02/12/2009 11:43
Flaman, dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición".......
 
ro28
ro28
02/12/2009 10:54
Pero si sois los propios gitanos los que no queréis nada con los payos, no será al revés todo eso que dices?
Una hija vuestra con un payo? Vamos le matáis.
 
flaman27
flaman27
02/12/2009 04:24
por mi parte doi por acabado el tema .por que no voi hastar repitiendo todos los dias lo mismo . no me debeis de entender lo que escribo  . . esperar una mierda entendeis lo que quereis  no se trata de que escriba mal..    una pregunta que hos voi hacer . vosotros que sois personas civilizadas con estudios y doi por hecho de que teneis hijos o hermanos . si por casualidad  vuestro hijo mañana viene y dice papa me caso y hos presenta al futuro yerno y es gitano que pasaria .le cortais la cabeza a vuestro hijo . .................. daros cuenta de que vosotros sois payos y las leyes gitanas....que no tienen carnet.... que no saben escribir... que se dedica a la chatarra  todo lo que reprochais de los gitanos           se casa vuestro hijo  o le borras del libro de familia          habra alguno que lo mate seguro
 
I
INTEGRISTA2
02/12/2009 03:42
Ademas aqui mucho presumir y todos viviendo en pisos  cutres , con vecinos cutres , si  teneis tanta chuleria  y tan estudiosos y fenomenos  pagaros un piso decente  como hacemos todos los curritos  que teis pisos que dentro de 10 años o antes se caeran a cachos ya que son de calidades cutres , que luego no os los compraran nadie , por el edificio , por los vecinos y por el pesimo estado de la vivienda .
 
I
INTEGRISTA2
02/12/2009 03:33
JANIMOR , pero quien habla de acordarse o no acordarse , solo me jode la chuleria de siempre , como si fueran los unicos y muchos de ellos con mierda de sueldo , eso si no se merecen mas  TODO TRABAJADOR TIENE QUE TENER LOS MISMOS DERECHOS ESO DE TRABAJO DE POR VIDA  SEAS BUENO O MALO  NO SE VE MAS QUE EN ESTE PUÑETERO PAIS , tu puedes ser funcionario me parece bien  pero no veo bien  que unos tengan unos derechos o los demas otros , ademas eso repercute en un mal servicio  y una burocratizacion  ya que saben que no les pueden hechar , hacen lo que les da la gana , mucha gente para entrar en privada , hace examenes , pasa pruebas y denuestra curriculun  , cuando lees a todos estos  parece que solo estudian ellos y la mitad son MEROS ADMINISTRATIVOS  Y BEDELES.
 
I
INTEGRISTA2
02/12/2009 03:25
Sarazu  , YA lo que me faltaba por leer , te contestare esta vez y no lo hare mas , me desquicia la gente como tu  oasea parasitos y chulos .¿¿¿ un policia o un bombero mas derecho y mejores condiciones que yo ??????  bueno esto ya es la monda  ¿¿ crees que habra muchos de estos que tienen mas de graduado escolar ???? pues en  EE.UU  tienen los mismos que cualquier trabajador y seguro que son 1000 veces mas eficientes  .Pues mira ya que tocas el tema conozco 3 antiguos  vecinos con los que tuve el honor de ir a la escuela , ninguno de los tres  termino la E.G.B ademas de ejemplo de macarrismo  eso si  dos de ellos terminaron de  maderos nacionales gracias al tio de uno de ellos COMISARIO , y el otro  pitufo municipal  gracias a su padre , cada vez que les veo me parto de risa y me pregunto que servicio daran estos al ciudadano  te seguro que los tres juntos no has estudiado  la 10 parte que mi hermana economista  que trabaja en la privada  ¿¿ que me dices a eso?? , te podria poner casos de estos y mas fuertes mogollon  y te repito que ¡¡¡PODRIA ESTAR TRABAJANDO EN TVE DESDE HACE 20 AÑOS SI HUBIERA QUERIDO ¡¡¡¡ de hecho esta un hermano mio , pero que  me vas a contar .Me parece genial que seas funcionario o funcionaria pero me jode la chuleria  que teneis os creeis mas que los demas y hay gente trabajando en la privada 1000 veces mas preparada que el  90% de funcionarios y encima PAGANDOTE CON SU TRABAJO EL SUELDO.
 
Marina0J
Marina0J
01/12/2009 14:44
Supongo que habrá de todo Integrista, como de todo hay en todos lados, pero las plazas a funcionarios a dedo serán las menos. Yo conozco a policías y bomberos con carreras universitarias que han optado por sacarse una oposición, al igual que conozco a funcionarios que siguen estudiando para promocionarse.
No se puede generalizar porque dentro de la Administración hay mucha gente honrada que ha luchado mucho por tener su puesto.

Además estoy de acuerdo con Sarazu en que no todos merecen las mismas condiciones laborales; un administrativo de mesa no puede ser igual a un policia que se juega la vida cada día o un bombero que en una intervención se arriesga a sufrir un grave accidente.

 
Sarazu
Sarazu
01/12/2009 12:11
INTEGRISTA2 dijo:

yo hace 5 o 6 años podria a ver sido funcionario  de los de plaza fija , sin estudiar  y sin hacer ningun examen , tu quizas lo hiciste pero no todos los funcionarios lo haces ¡¡¡QUE SE DE LO QUE HABLO ¡¡¡¡¡¡ QUE NO QUIERO DAR DATOS.


¡No te cortes! Aprovéchate de la privacidad que te ofrece el foro y da más datos; los primeros interesados en que estas cosas se sepan somos los funcionarios que SÍ HEMOS CONSEGUIDO NUESTRA PLAZA DE MANERA LEGAL, para que no vengan amebas como tú a decir que todos somos unos corruptos.
Y perdona, pero no creo que se puedan ni deban comparar tus condiciones laborales con las que se merece un bombero o un policía. ¡Estaría bueno!
 
Marina0J
Marina0J
01/12/2009 07:46
No te lo crees ni tú, que una mujer sea feliz así. NADIE es feliz siendo maltratada y te recuerdo que hay muchas clases de maltrato y someter a una mujer, prohibiéndole la escolarización y por lo tanto el conocimiento y obligándola a SERVIR al hombre y a sus "churumbeles" como tú dices, no es tratar con igualdad.
Já requetejá
 
flaman27
flaman27
01/12/2009 02:36
marinaoj tu si que me das pena que te ensañas queriendo reprochar las costunbres gitanas mientras que hai mujeres maltratadas.las gitanas viven felices siempre con una son risa en la cara. junto asus maridos  con los churubeles . mientras las mujeres payas estan la  mayor parte quemas insastifechas ariscas . denunciando maltrato con razon la mayor parte de ellas ,discutiendo con todo aquel que se le cruce  no permiten ni que las digas que guapa estas . te tachan de enfermo o te miran perdonando la vida , gritando alos crios . separaciones que no llegan ni al año de casados  secuelas qe les queda a las criaturas, cuantas mujeres estan con la cara desfiguradas en el caso que no las maten . todavia sigues pensando en las costunbres gitanas . piensa por favor no me des la razon . pero  cambiamos las leyes bajo tu criterio . los gitanos tienen que cambiar  no digo que no  . pero seamos sinceros .miramos lo malo del pañuelo o miramos como mujeres estan con el maltrato llenas de ostias o en hospitales o muertas , sigues pensando lo malo del pañuelo . que se casen a los 14 años . mira yo me quedo con las leyes gitanas .pero que no caiga ninguna mujer en el maltrato.   un saludo si me lo permites de corazon
 
I
INTEGRISTA2
01/12/2009 00:08
Sarazu  ufffffffffffffffff   hasta las tantas joder  ¿¿ unicamente estudian los que hacen oposiciones???  osea  un medico que trabaja en la privada como no es funcionario no ha estudiado mas que tu  , anda venga .
JANIMOR no los llamo parasitos por trabajar mas o menos , simplemente digo y eso lo comprende cualquiera  que las condiciones laborales deberian de ser las mismas que para cualquier trabajador , con ello seguro que funcionaria mucho mejor la policia , bomberos ,maestros ..............   a perdona  Sarazu  te vielvo a indicar que yo hace 5 o 6 años podria a ver sido funcionario  de los de plaza fija , sin estudiar  y sin hacer ningun examen , tu quizas lo hiciste pero no todos los funcionarios lo haces ¡¡¡QUE SE DE LO QUE HABLO ¡¡¡¡¡¡ QUE NO QUIERO DAR DATOS.


 
Marina0J
Marina0J
30/11/2009 13:00
flaman27 dijo:

vosotros ustedes los payos . sois los que teneis los trabajos fijos. hos damos empleo  que pa eso sus pagan . teneis pa vosotro los bancos que os fian .nosotros los gitanos pagamos con los dineros .semos los mejores clientes.pagamos sin las targetas . el gobierno lo que tiene que hacer es darnos mas pisos mas ayudas y poder vivir como las personas . los gitanos tenemos la gracia de poder cantar bailar y tocar las palmas .todo lo contrario que vosotros los payos que cada vez cantais llueve a mares .     sin estudios que no tenemos  los gitanos.  no hai mujeres maltratadas ni en prostibucion  . leer cuantas gitanas hai maltratadas  y haciendo la calle . perdon donde hai mas mierda y basusa  que limpiar .


Das pena, de verdad.
Si no vais al banco es porque no podeis justificar de donde os llega el dinero, así de claro, por algo será.
Y con respecto a las mujeres, no teneis ni idea de lo que es el repeto a la mujer, su independencia y reconocimiento, simplemente porque están sometidas a vuestras estúpidas leyes de gitanos, ejemplo: la prueba del pañuelo, la falta de escolarización...... pero si algunas se bañan en las piscinas vestidas para no ofender a sus maridos!!!
Venga ya!
 
Sarazu
Sarazu
30/11/2009 12:01
¿Y tú qué sabes si hacemos méritos o no?
Mientras tú te estabas bañando en tu súper piscina de tu súper urrrrrbaaa, yo estaba estudiando hasta las tantas de la madrugada para poder tener un puesto en condiciones, así que no me vengas con que hay mucha gente que ha hecho muchos méritos!!
En fin, no espero que lo entiendas; tú sigue con tu demagogia barata
 
I
INTEGRISTA2
30/11/2009 05:40
Sarazu  ¿¿¿ denunciar ??? pero a mi que leches me importa ,me la pela  como si entran a dedo , a mi que me importa como entre un funcionario  lo que no entiendo es como el trabajador decente que somos los que mantenemos toda esta recua de parasitos , tenga que ganarse el trabajo y el prestigio dia a dia mientras que un funcionario  tiene el trabajo de por vida  sin hacer ningun merito , los funcionarios deberian estar sujetos al mismo regimen laboral que cualquier trabajador , ni mas ni menos , hay muchisima gente que han hecho mucho mas merito y estan mas preparadas que  muchisimos funcionarios  y tienen que ganarse el trabajo dia a dia , pero este chollo ya se terminara , con el paro que tenemos y como quedara la sociedad  despues de esta crisis a ver de donde van a sacar el dinero para pagar tanto vago.  
 
flaman27
flaman27
30/11/2009 04:27
jamimor. tu no tienes ni idea de lo que escribes. te has que dao con una nube en la cabeza de antaño  mas claro te lo voi a decir tienes un empanaa que no te la lames ni tu.    te lo voi a decir otra vez  por que veo que te cuesta.los gitanos tenemos nuestro dinero y no nos hace falta ir al banco a pedir y los gitanos que van al banco van a cobrar y eso si despues de las 12 de la mañana  no madrugan.    las mujeres gitanas hoi por hoi se separan se divierten y no viven esclavas asus maridos disfrutan de la vida. en que año te has quedao y los gitanos no matamos a las mujeres ni se dedican a la prostibucion  tenemos a las mujeres sastifechas por que tenemos una buena tranca y no tenemos estres ni eyaculacion precoz , tenemos que decirlas cuando hacemos el acto sesual  .. lola tu no hueles a goma quemaa
 
flaman27
flaman27
30/11/2009 03:52
canhiedra . la mayoria de gitanos viven en sus pisos y tienen sus negocios . y te voi a decir que por tu forma de ver  veo que eres capaz de firmar que desaparecieran dandoles la muerte los parasitos como tu dices.  si tienen que ayudarles otros 500 años como si son 1000 . tu tienes estudios y eres una persona civilizada .. tu eres una enferma que te tienen que tratar lo hantes posible eres un peligro que handes suelta por la callle . dios me de un angel que hevite que me cruze contigo .estas enferma toma medidas por tu bien y por los que te rodean
 
C
canhiedra
29/11/2009 12:02
Di que si hombre, lo que hace falta son más ayudas, que 500 años ayudandoos es poco ... la sociedad paya es injusta y todavía necesitais un poco más ¿otros 500 años? viviendo del cuento y de las ayudas para integraros.

Sois unos parásitos del resto de la sociedad, pero en fin por desgracia parece que vamos a tener que manteneros todavía bastante tiempo.
 
flaman27
flaman27
29/11/2009 02:27
vosotros ustedes los payos . sois los que teneis los trabajos fijos. hos damos empleo  que pa eso sus pagan . teneis pa vosotro los bancos que os fian .nosotros los gitanos pagamos con los dineros .semos los mejores clientes.pagamos sin las targetas . el gobierno lo que tiene que hacer es darnos mas pisos mas ayudas y poder vivir como las personas . los gitanos tenemos la gracia de poder cantar bailar y tocar las palmas .todo lo contrario que vosotros los payos que cada vez cantais llueve a mares .     sin estudios que no tenemos  los gitanos.  no hai mujeres maltratadas ni en prostibucion  . leer cuantas gitanas hai maltratadas  y haciendo la calle . perdon donde hai mas mierda y basusa  que limpiar .
 
C
chispa
28/11/2009 18:44
Pues ahora si a alguien le encantan los gitanos y no es nada racista, que se pase por Islazul (zona de restauracion) los viernes y sabados por la noche, es de pena e increible como se pone de gitanos, van como si fueran al culto, hay cientos, se permiten el lujo hasta de fumar dentro del centro y que casualidad que no hay ni un vigilante, haber quien es el que les dice algo para que luego le esperen el la calle. Cenan sobre todo en el BurriKing y algun otro de los que hay en la plaza, ocupan mesas que luego dejan plagadas de mierda, cuando hay papeleras para que una vez termines, dejes la mesa limpia para el siguiente, pero si el siguiente es gitano va en busca de la mujer de la limpieza para que muy poco educadamente y sin respeto les limpie la mesa que luego ellos dejan igual, pero claro, no digas nada, sino eres "racista".............. me cago yo en el racismo con el tema de los gitanos..... mas racistas que ellos no hay nadie.
 
C
canhiedra
28/11/2009 13:52
flaman27 dijo:

me cago en todo los rascistas  , ya me estoi cabreando . los pisos de la env no vivimos gentuza  . mas de alguno le tendria que ver yo enpezar desde cero .   cuidado  con criticar que yo con mi mala escritura  no insulto a nadie  . y ya que teneis ganas de kimera un cancer sus entre atos los priviligiasos . haiiii queeee ascoooooo


Como dijo el otro " Que Dios te de el doble de lo que deseas tú a los demás ..", el hecho es que los gitanos con sus excepciones son una raza que ha sido parasita, simplemente.

Hasta hace poco en este país llegaba algún africano en patera muerto de hambre y en unos años vendiendo baratijas, con top manta etc podía tener su pisito alquilado, su pequeño negocio y estar integrado en la sociedad.

Los gitanos no ... llevan 500 años siendo ayudados y parasitando al resto y aún no han sido capaces de integrarse (en su mayoría), pues nada a ver si en los próximos 5 siglos hay más suerte ...
 
Sarazu
Sarazu
28/11/2009 11:05

¡¡XD!! A mí el Estado no me ha dado nada; en todo caso, le tengo que estar agradecida a la Comunidad de Madrid.
Por cierto, si lo que dices de tus amigos y los exámenes amañados es cierto, deberías estar en la Plaza de Castilla poniendo una denuncia y no escribiendo paridas en este foro.

 
flaman27
flaman27
28/11/2009 05:52
me cago en todo los rascistas  , ya me estoi cabreando . los pisos de la env no vivimos gentuza  . mas de alguno le tendria que ver yo enpezar desde cero .   cuidado  con criticar que yo con mi mala escritura  no insulto a nadie  . y ya que teneis ganas de kimera un cancer sus entre atos los priviligiasos . haiiii queeee ascoooooo
 
I
INTEGRISTA2
27/11/2009 23:48
No digo urbaaaaaaaaaaaa  , pero no espero que el estado me pague parte de mi vivienda como un parasito.Cuando digo gente normal es no gitanos , no quinquis , no gentuza.
 
M
myjg
27/11/2009 18:50
INTEGRISTA2 dijo:

MAS ,no me dan envia , yo tengo un piso de gente normal y tu no.
Muy normal... yo no te veo amigo.
 
Sarazu
Sarazu
27/11/2009 11:35
INTEGRISTA2 dijo:

tengo salero para tener mejor piso vivir en una urba mas civilizada. yo tengo un piso de gente normal y tu no.


Seguro que eres de los que se les llena la boca y dicen "urrrrrrrrrrrbaaaa"
Pffffffffffffffffffff, que patético
 
flaman27
flaman27
27/11/2009 03:58
busco una paya que me enseñe a escribir .  por las noches ,si le gusta el barrio mejor .yo soi barriero
 
I
INTEGRISTA2
27/11/2009 00:32
Sarazu , dentro de 10 años creo que no son 15 años , quizas trabajando de forma honrrada ( no chupando de la administracion ) tengo salero para tener mejor piso vivir en una urba mas civilizada sin aguantar quinquis , gitanos no gentuza  ¿¿¿ 10 años ?? sabes que sera de tu vida en 10 años?? quizas ni estes viva.Lo de los funcionarios lo digo por que tengo muchos amigos  en TVE para darte mas datos que llevan mas de 10 años con el unico merito de  ENCHUFEO , y te digo muchos , con examenes amañados y oposiciones de por vida .y TE DIRIA MUCHOS MAS ,no me dan envia , yo tengo un piso de gente normal y tu no.
 
F
Flecos
25/11/2009 17:32
paulatino dijo:

Hay del verbo haber.
Ahí abvervio de lugar.
Ay exclamación
Como ves no hay ningun "hai" por favor escribe correctamente, hace daño a la vista.


También hace daño advervio, en lugar de adverbio.

No nos pasemos de listos, que a este paso todos vamos a tener que volver a la escuela...
 
M
myjg
25/11/2009 13:58
Otra cosa, a partir del 2007 cambiaron el criterio para las adjudicaciones y se empezó a valorar con mas puntuación a los empadronados en la Comunidad de Madrid durante 15 años. No tengo nada en contra de los que vienen de fuera, pero ya era hora que los madrileños nos beneficiásemos de algo, no?
 
M
myjg
25/11/2009 13:42
No se como estará ahora el tema, pero nosotros cuando lo solicitamos estabamos muy por debajo del máximo de ingresos que pedían para poder solicitar la vivienda. La verdad es que la EMV no regala nada y se aseguran de que la gente que los compra los pueda pagar sin problema, vamos que no van a perder dinero.
Es mas, he coincidido con gente en oficinas de la EMV a la que le habían adjudicado un piso pero que lo habían tenido que rechazar por no poder hacer frente a la entrada. Es cierto que muchas veces los pisos de protección oficial se confunden con los del IVIMA.
 
S
specharr
25/11/2009 11:40
Es cierto que al ver algunas faltas de ortografía hacen que se deje de prestar atención al contenido de los mensajes, al menos a mí me pasa. Con la de correctores ortográficos que tenemos hoy en día no hay excusa para no intentar escribir un poco bien. No es cuestión de no tener cultura o medios, es cuestión de poner un poco de interés en hacer las cosas bien, y que conste que no soy ningún perfeccionista del lenguaje, de hecho me dejo la mitad de los acentos sin poner cuando voy rápido, pero es que aquí se ve cada burrada ortográfica.....
 
flaman27
flaman27
25/11/2009 02:28
chispa perdona por mi mala escritura pero tengo cultura y educacion para poder debatir sin tener que ofender ,  no cres que deberias ser mas paciente con las personas que tienen alguna dificultad . tu grado de superioridad te delata .  te entiendo perfectamente no escribes en chino , sobre los guarros  te digo que hai tanto en la renta libre  como en la emv . yo tambien conozco gente de los pisos de renta libre .es mas nos conocemos del colegio de de los chavales de la vida diaria .de que se juntan en sus casas y de que en verano  disfrutan de la piscina que es lo que nosotros no tenemos , para que te des cuenta de que se de lo que hablo ,papelitos chicles colillas  y de mas lo hai en todos los sitios no solo en los pisos de la emv . tu solo ves lo de los demas para criticar
 
Sarazu
Sarazu
24/11/2009 20:55
Ay!! Ahora sí que me he reído con tu mensaje REUNION. Muy bueno, de verdad.
Yo vivo en un piso de la EMV y considero que voy siempre bastante arregladita; y que conste que ni soy ninguna de las nombradas, ni me siento afectada.
Qué fuerte, que fuerte....
 
REUNION
REUNION
24/11/2009 11:18

Hola a tod@s....

volviendo al programa "Comando Actualidad" quiero decir k algunos casos cada uno tiene lo k s merece.
La señora de las casas naranjas iba makillada con los kolores de la fachada d su casa, y llevar a su hijo con unas gafas rotas pedagas con celo m parece lamentable.

Respecto a las dos hermanas solo su presencia lo decía todo, no habia comparación entre la chica de la vivienda de renta libre y la cizañera.... ufffff


siento si las nombradas se siente afectadas.
 
C
chispa
23/11/2009 14:47
Venga amigo Flaman27, eso no te lo crees ni tu, guarros los hay en mayor proporcion en unos sitios mas que en otros, pasate por comunidad que hay en la calle jacobeo, la que es de hormigon, puedes pasar a verla ya que la puerta esta siempre abierta porque esta rota, hay vecinos que les cuesta mas sacar la llave que pegarle una patada a la puerta y veras que verguenza y que pena, tambien date una vuelta si puedes por el edificio de las ventanas naranjas y mira haber que te parece y sino solo tienes que ver como esta toda esa zona del pau en general y te aseguro que personal de limpieza hay como en todo el pau, pero por ahi cierta gente parece que no conoce para que vale una papelera. Conozco gente en ambas comunidades y estan desesperados, incluso meditando el renunciar ya que se paga un alquiler alto y que tus hijos se rodeen de tanto insociable y guarro tiene mala pinta por no decir el aguantar el jaleito de unos y de otros hasta altas horas de la madrugada aunque sea invierno y eso porque dentro de estas comunidades hay ciertos vecinos que son como un cancer. Por otro lado puedes venir a mi comunidad y ver como esta, incluso conozco otras 3 o 4 mas tambien de renta libre porque he ido a celebrar los cumpleaños de los amigos de mi hija en los salones comunitarios y es todo lo contrario, respeto a lo de todos, limpieza, cuidado de las instalaciones, comportamiento adecuado y civico porque ante todo hay que respetar lo de todos y a la gente que convive contigo....., eso no lo conocesni tu, ni la gente como tu, asi que no desvaries que no vas a engañar a nadie.
 
flaman27
flaman27
22/11/2009 15:25
chispa guarros los hai en todos los sitios .  hasta los ricos tienen  ha una persona recogiendo todas basuras que tiran . con todo su golpe de riqueza y preparacion  de educacion y algunos con titulo.  mi comunidad esta tan limpia como pueda estar la tuya .conozco los pisos de renta libre por tener hijos que sus amigos viven hai  se conocen desde el colegio  nos conocemos los padres en verano disfrutan de las piscinas que es lo que nosotros no tenemos que mas te puedo decir . te pido disculpas por mi escritura que hasta hai y mas tengo educacion no te procupes que tu te esplicas bien . y cultura tengo la suficiente 
 
flaman27
flaman27
22/11/2009 15:25
chispa guarros los hai en todos los sitios .  hasta los ricos tienen  ha una persona recogiendo todas basuras que tiran . con todo su golpe de riqueza y preparacion  de educacion y algunos con titulo.  mi comunidad esta tan limpia como pueda estar la tuya .conozco los pisos de renta libre por tener hijos que sus amigos viven hai  se conocen desde el colegio  nos conocemos los padres en verano disfrutan de las piscinas que es lo que nosotros no tenemos que mas te puedo decir . te pido disculpas por mi escritura que hasta hai y mas tengo educacion no te procupes que tu te esplicas bien . y cultura tengo la suficiente 
 

Fin del hilo
72  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento