Volver al foro
O
oprpeg
28/12/2009 15:38
Querido Flaman27:

Como me pides por favor que te conteste, a eso voy, no sin antes pensármelo muy mucho, pues a veces tengo la sensación de alimentar el ego de un troll cuando me refiero a ti.

En primer lugar he leído, o al menos ojeado, todos los mensajes antes de escribir los míos y, leyéndolos de nuevo, no cambiaría absolutamente nada de lo dicho. No me interesa en absoluto humillar a nadie. Eso sí, lamento no poder escribir con los dedos en la frente, resulta bastante engorroso manejar teclado y ratón en esa posición.

Lamento no poder decirte cuantos primos tuyos escriben aquí. No tengo el gusto de conocerte y tampoco a ellos.

Dices que no te importa que discuta (solo faltaba) y que podemos llegar a un acuerdo. Yo, te soy sincero, no tengo el mayor interés en llegar a ningún acuerdo contigo; yo me limito a exponer mi punto de vista que es el que es te parezca a ti mal o bien. De modo que hasta que no argumentes de manera convincente tus puntos de vista y logres convencerme de lo contrario, mi opinión seguirá siendo la misma. Como comprenderás mi opinión no está sujeta a negociación (ni contigo ni con nadie).

Y mi opinión ya la expresé claramente:

La situación que vivimos en el Madrid actual (en los PAUS en particular) dista mucho de los barrios de toda la vida (no digamos de la sociedades rurales) en las que todo el mundo conocía a sus vecinos. Hoy en día casi nadie conoce a la mayor parte de sus vecinos más que de vista y no tienen mayor interés en saber quienes son ni en preocuparse de su origen, raza o etnia; la mayoría de la gente solo se preocupa de tener un mínimo de bienestar en su piso.

Así las cosas, cuando alguien se alarma porque van a realojar gitanos (quizás debería decir chavolistas, pero es que la mayoría de estos son gitanos) cerca de su casa, ese rechazo no proviene generalmente de un sentimiento racista, en sentido estricto, hacía las personas de esa etnia, sino que proviene de su temor a que la convivencia y la tranquilidad se vean perjudicadas. Y ese temor no es gratuíto, sino que se está alimentado por muy malas experiencias propias o ajenas en situaciones parecidas.

Por ejemplo, si me entero de que en determinadas calles del PAU de Sanchinarro no te sirven pizzas a domicilio, porque los repartidores están atemorizados por la gente que vive en los pisos de realojo de esa calle, esas noticias alimentan mi temor a que cerca de mi casa construyan pisos de realojo.

Como ya dije, las palabras grandilocuentes sobre integración, marginalidad, racismo y xenofobia chocan frontalmente con la realidad. Y la realidad es que yo quiero vivir en paz y, sobre todo, quiero que mis hijos (el día que los tenga, que espero sea pronto) crezcan en un entorno de razonable seguridad y tranquilidad. De tal modo que si un día percibo que cualquier situación amenaza esa paz -y a día de hoy, un bloque de realojo yo lo percibo como tal amenaza- yo me rebelaré contra ello (aunque sea tan solo escribiéndolo en este foro) y aunque alguien diga que soy racista por ello, mi prioridad seguirá siendo proporcionar un entorno seguro, tranquilo y sano a mi familia.

Dices que tus críos van al colegio: me parece fantástico, es sin duda lo principal para lograr que la siguiente generación este perfectamente integrada (y ojo, que hablo de integración, no de que renuncien a su identidad como pueblo ni a sus constumbres) y discursiones como esta formen parte del pasado. La pena es que muchos de los integrantes de tu etnia no siguen tu ejemplo y prefieren enviar a sus hijos a trabajar (en bastantes casos a delinquir) en lugar de a la escuela.
 
flaman27
flaman27
28/12/2009 00:26
urrielu   y   intergrista2   .  no os vuelvo a insultar voi a dar egemplo de que no soi  como vosotros os pensais  . alas personas  que quieran hablar conmigo sera para no insultarnos  y yo contestare alas personas que vea yo que no quieren hacer daño ni insultar  ni ala raza gitana ni ami persona  . los mensajes que sean dañinos los pasare y no entrare en el juego de que nos perjudiquemos los gitanos
 
flaman27
flaman27
28/12/2009 00:12
marisal .si me falta algo que quieras que dialogue con tigo no dusdes en es cribirmelo . pero no se puede hecharnos  ni marginarnos ni insultarnos  ni tratarnos como si no fueramos personas  que lo somos ,
 
flaman27
flaman27
28/12/2009 00:00
marisal estoi emparte de acuerdo no voi a decir que no es cierto que hai gitanos y payos y moros y negros y demas que tenemos que modicar varias conductas . me parece que tu eres de los pisos de la emv  . nose si estoi en lo cierto  . primero. los pisos no son gratis eso es mentira . todos de mi bloque tienen hipoteca . comunidad luz y agua cuyos recibos se pagan como todo el mundo nadie biene a pagar los recibos ni la hipoteca lo pagamos nosotros . los crios van al colegio te hablo de mi comunidad  los mios van al artica que es de pago  . nadie me paga el colegio de los crios lo pago yo . en mi comunidad nos respetamos todos los vecinos y hai de todas las razas y no hay enfrentamientos entre los vecinos . . de que no trabajan eso en mi comunidad es mentira hay choferes hai albañiles hai camioneros hai guardas hai barrenderos y hai autonomos y todos son gitanos y hacen la vida normal como todo elmundo de la comunidad mia y se hace la declaracion de la renta . nosotros mi pareja y yo trabajamos los dos por cuenta agena y estamos fijos los dos con mas de 10 años en la misma empresa .  te digo que adadtarnos  ha vivir entre vecinos se esta logrando y somos nosotros los primeros los gitanos que no queremos tener problemas con los vecinos y queremos que haya buena comunidad entre todos .
 
I
INTEGRISTA2
26/12/2009 14:39
Al gitano hay que combatirlo , esta gente mejor gentuza donde van hacen lo mismo , lo que no entiendo es por que a esta gente se le dan viviendas , estando demostrado que NO ESTAN CAPACITADOS PARA VIVIR EN SICIEDAD , son lo peor yo he vivido muchos años codo con codo y aseguro que no hay remedio , son vagos , y muy dados al vicio y eso va en las venas , en caso de darles vivienda  que no estoy de acuerdo pienso que en las chavolas apartados de la sociedad y comidos por su propia basura es donde deben estar y el que no quiera  ¡¡¡QUE SE PAGUE UNA VIVIENDA COMO HACEMOS LOS DEMAS ¡¡¡  RESULTA QUE ESPAÑA ESTA EN CRISIS , NOS SUBEN LOS IMPUESTO DE TODO TIPO Y TODOS JODIDOS Y  REGALANDO PISOS A GITANOS  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE PAIS ES UNA PUÑETERA VERGUENZA ASI NOS VA Y ESTAMOS DONDE ESTAMOS¡¡¡. 
 
flaman27
flaman27
24/12/2009 04:34
marinaoj.   tu ya tienes bastante con tu muela . tan bien sera culpa mia .pues te digo que no te hechado ninguna maldicion ., te lo juro  
 
flaman27
flaman27
24/12/2009 04:26
oprpeg . por que no te das unas vueltas de paginas pa tras y empiezas a ver quien a empezado a criticar a los gitanos . eso no te interesa verdad  . solo te interesa umillar  alos gitanos . que listos sois los payos aceis una carta con las letras que hos han enseñado en el colegio  handa majo empieza de nuevo y luego hablas con dedos de frente . y no me importa que discutas y llegemos a un acuerdo si quieres .pero primero te debes poner al dia . ya de puestos tu que eres el que menos insultas te voi hacer una pregunta . cuantos primos mios han amenazado al foro . cuantos gitanos hai en el foro discutiendo este tema . cuantos sois vosotros hechando petes de los gitanos  y en contra de todo lo que digo . 14 contra 1 . y luego soi yo el malo el gitano . cuantos primos mios salen en el foro a mi defensa . si te queda bien por favor te pido que me respondas . te lo pido por favor . sin ir al colegio lllaves como te pido que me respondas tu      flaman
 
O
oprpeg
23/12/2009 17:56

Es más:

Creo que la gente se pone más en contra de los gitanos por el tema de la convivencia que por el tema de la vivienda gratis.

Que se realoje a gitanos en casas gratuítas, posiblemente moleste a la gente pero la mayoría de esa gente lo consideraría (con o sin razón) injusto sin más, igual que tantas y tantas situaciones. Ahora, lo que la gente no aguanta es que su vida se convierta en un infierno por la actitud incívica de tal o cual colectivo y antes eso la gente se rebela.

¿Los problemas de convivencia se deben a la situación de marginalidad a la que les hemos supuestamente abocado los payos a lo largo de los siglos?. Aunque fuese así yo creo que eso no justifica los comportamientos incívicos aquí y ahora, pero tampoco estoy muy seguro de que esa sea la causa o al menos la única causa.

Los inmigrantes ilegales subsaharianos que llegan en pateras están en situación total de desamparo y desde luego desarraigados. Creo que podemos afirmar que están en peor situación que los gitanos.

Pues bien, yo nunca he sentido miedo al cruzarme por la calle con un grupo de estos inmigrantes de color, ni he bajado la mirada por si acaso, ni he tenido la tentación de cambiarme de acera ni, en definitiva, tengo la impresión de que me vayan a causar problema alguno. Sin embargo, si me cruzo con un grupo de gitanos si que tengo ese temor, y a juzgar por como se expresa Flaman27, ese temor es justificado.

La solución a todo esto, seguramente sea cosa de todos, pero me da la impresión de que estamos ante un colectivo muy muy victimista y muy poco autocrítico.

 
Penultimo
Penultimo
23/12/2009 16:01
 Orpeg, ¡¡¡¡se me han saltado las lágrimas!!!, se puede decir más alto, pero no más claro.
Menos Derechos y más Currar, que ya está bién,  y cuando eso llegue yo también me pondré a tocar las palmas y a cantar por bulerías.

¡¡¡¡¡ Olé !!!!!.
 
O
oprpeg
23/12/2009 12:24
Yo hasta cierto punto, puedo llegar a entender la posición de Carabo cuando habla de racismo, odio, etc. Podemos también hablar de integración, falta de oportunidades, marginación y tal y cual.

El problema es que la teoría está muy bien, pero choca con la cruda realidad, que además suele ser tozuda.

Y la realidad es que la mayor parte de la gente no es racista en sentido estricto (odiar a alguien en razón de su raza), ni siquiera la mayoría de los que aquí han desproticado contra los gitanos. A la mayoría de la gente le importa tres pimientos si su vecino es gitano, negro, magreví o japonés, la mayoría de la gente quiere vivir en paz, trabajar para ganarse un sueldo y disfrutar de su casa, su barrio y sus hijos.

El problema viene cuando un colectivo (gitanos en nuestro caso) perturba sistemáticamente la convivencia. Lógicamente, a la gente le fastidia no poder descansar en sus casas, que aumente la inseguridad y el vandalismo, que sus vecinos gitanos se dediquen a destrozar las zonas comunes y sean además morosos, que cada vez que salen sus hijos a la calle sea un motivo de preocupación, que si tienes un familiar ingresado en un hospital y en la habitación de al lado hay un gitano ingresado aquello sea insoportable, que a ti te impidan subir a la habitación sin pase y sin embargo la planta esté llena de gitanos que han amedrentado al vigilante, etc.

A alguien le puedes hablar de integración, marginalidad, oportunidades y puede ser comprensivo. Pero a la tercera vez que un grupo de niños gitanos roban y/o pegan a su hijo y los padres, en lugar de castigarlos les animan a seguir así, pues ese alguien dice "basta" y le importa un pepino que le llamen racista, xenófobo o lo que sea, lo único que quiere es que se lleven a esa gente lo más lejos posible. Todos hemos leído como Flaman27 presume de que a los "payos" nos tiemblan las piernas al cruzarnos con un gitano ¿eso que es? ¿es motivo de orgullo que tu colectivo inspire miedo a los demás?

Os pongo un caso real ocurrido en Loranca hace años: Una niña de siete años comprando el pan, entra una mujer gitana en la panadería y decide que no espera cola, se cuela, la niña protesta y la mujer le suelta un bofetón en la cara que le parte el labio; la madre de la niña baja indignada, se monta el lío padre y el resultado es que esa madre acaba en la UVI en coma debido a la paliza que le propinan entre todos los gitanos allí congregados. ¿Podemos a los familiares de esa mujer luego ir a hablarles de integración, de que son así debido a la marginalidad y de bla, bla, bla?. Yo creo que no.


Yo creo que la sociedad española, a través de las administraciones, ya ha hecho y sigue haciendo un esfuerzo importante para integrarles: erradicación del chavolismo, fomentar la asistencia a los centros escolares (hace poco leía en este foro que a los padres de los niños gitanos !!se les paga para que sus hijos vayan al colegio¡¡), viviendas gratuítas, etc. Yo creo que ya es hora de que ellos pongan algo de su parte: menos rumbas, menos palmas y más trabajar.
 
Marina0J
Marina0J
23/12/2009 07:50
Madre madre madre mía, lo de "mental mente" ya me ha sobrepasado.........
Voy a hacer un PowerPoint de esos de coña para enviar a mis amigos con todo lo que has escrito Flaman jajjaja verás que bien queda!
Chico se te va la olla.
 
flaman27
flaman27
23/12/2009 04:29
ya beis que estoi preparado mental mente a luchar con todos los nazis  no mecalla ninguno y el que quiera pelea la va a tener pero no me bais a calllar ni me bais a hechar con vuestras injusticias y pensamientos franquistas .  no tengo nada que hacer mas que luchar por los mios y por los que nos aceptan con nuestros fallos y virtudes . pero vosotros sois pan comido sois uana minoria . pero que sus pensais sois 4 gatos . ya emos callado mucho ya emos sufrido mucho . eso se a acabado tenemos los dientes mui sanos  a morder a todo racista .  nazi . y  franquistas del cinturon en mano . ya los señores piden las cosas por favor  . el latigo que gastais ya nos sirve para nada tenemos derechos y las leyes    . hasta pueden cobrar las viudas gitanas se a ganado el juicio . que hos creis vosotros los 4 payos nazis que sois  nada ala mierda se acabo
 
flaman27
flaman27
23/12/2009 04:01
integrista2  yo flaman te digo la mayor basura eres tu y toda tu raza     la peste la creas tu .     la mala imagen al barrio la creas tu con el traje mal planchao y los calcetines blancos  y el nudo de la corbata como si ataras chorizos .ya te dije una vez que todos los gitanos cuendo cagan se acuerdan de ti te dije     que eran todos de carabanchel  pero ya tambien llega hasta samblas .vicalvaro y valdemingomez . tienes que oler fatal  por que yo les pregunto primo como cagas y me dicen desdes que me digites la palabra intergrista 2 voi divino a sido un milagro del  que te estoi agradecido primo flaman 
 
flaman27
flaman27
23/12/2009 03:30
chispa   vosotros ustedes putos payos sois los que llenais los hospitales con infeciones de un gitano en el hospital por empacho de marisco hai 30 payos enfermos con diferentes traumas . la prueba la tienes en los hopitales llenos de payos . mira la cantidad de gitanos que hai en las chabolas y lo gordos que estan y las gitanas con esos colores en la cara  ylos churubeles tol dia jugando y no hai ni un catarro    teneis aguacate lleno  todos los hopitales  al que no le duele la cabeza a la otra la duele la regla estais hechos polvo  dentro de unos pocos de años seremos los gitanos mayoria  vamos a triunfar llegaremos hasta el gobierno gitano. ya mediras quien son parasitos de esa palabra que utilizas o especie  palabras que te han enseñado o las has aprendido en la facultad . `por que te doi por una persona bastante preparada por tu forma de escribir hablas de putos gitanos no me diras que eso no lohas aprendido en la falcultad  de otro pensaria que chabacana o de personas de bajo nivel . o de barrio que la pobre no sabe lo que dice poralgun problema mental .
 
flaman27
flaman27
23/12/2009 02:54
ya salio el poder de ser payo esto del foro es mio de canhiedra y de los demas payos . canhiedra sabes lo que te digo los estudios pa ti . los trabajos pa ti los recibos de pagos pa ti . no sabes lo que te agradezco que me hayas hecho recapacitar . que sin darme cuenta me estaba perjudicando y lo mio no es vivir como los payos yo eso no lo quiero . no se que me a podido pasar . lo mio es la buena vida vivir del la buena saluz eso si levantandome alas 12 de la mañana . hacer el amor con mi gitana y hacerla trillizos .tocar con mis primos el cajon y la guitarra  por camaron de la isla  . valla a gozar coger a los churumbeles y a la gitana y llevarles al isla azul  al burrekin con el dinero que nos ayudan de los probres de las 7 de la mañanay luego ala casa a tomarnos los gitanos  de 2 a 4 botellas de chivas con sus buenas juergas que mas podemos pedir .tenemos piso  . tenemos saluz . tenemos medico . tenemos ayudas . los mejores coches . .ya sabes hata internez  que alegria como se vive en españa . no entiendo lo que es la crisis que hablan los payos . no sera que no se administran . y se lo gastan en recibos varios     canhiedra te debo un wuiski
 
C
carabo
23/12/2009 01:18
 Desde luego que sí, me ha tocado la lotería de vivir en un barrio lleno de nazis.
 
C
canhiedra
22/12/2009 22:49
Hombre flaman me parecía recordar que no ibas a volver a esta página a demostrar tu gran cultura y excelente ortografía además por supuesto de tus convincentes argumentos.

Pues nada que le vamos a hacer parece que todavía contaremos con tu "agradable" presencia por aquí .... Lo del virus y los animales salvajes sin comentarios ... creo que quien se asimila más a animales salvajes viviendo son tus congéneres más que los no gitanos (el término payo tampoco me gusta mucho) ...

Lo que soltamos algunos por la boca es lo normal después de varios siglos teniendo que mantener a una raza parasita como vosotros y que ésta en vez de agradecerlo e intentar integrarse lo unico que hace es exigir derechos sin por supuesto cumplir ninguna de las obligaciones que se les demandan.

Lo de que a los no gitanos nos tiemblen las piernas al veros es del todo cierto soleis ir en manada para amedrentar mejor al que se cruza con vosotros y cuando no por supuesto que tirais de navaja como la raza cobarde que sois, y si a alguno sale perjudicado de una pelea normal ya se encargará de ir él y otros 5 primos a por el agresor.

Y bueno lo de las palmas y las rumbas te vuelvo a dar toda la razón, las tocais bastante mejor que los no gitanos, aunque si probarais a trabajar un minimo de 8 horas diarias lo mismo no os quedaban ganas de practicar tanto y las tocabais algo peor ... pero en fin lo primero es lo primero cantar y bailar ante todo que de trabajar para mantenernos ya se encargarán otros ...

Como ves te he dado la razón en muchas de tus inteligentes apreciaciones aunque en otras no estoy muy de acuerdo y la verdad es que evidentemente quien todavía utiliza el lenguaje politicamente correcto con los gitanos o llama racistas a quienes opinamos de esta forma es porque no los ha sufrido mucho (por no decir nada) o vive bastante lejos de ellos es la única explicación ... bueno también le ha podido tocar el ¿3%? de gitanos que viven respetando las normas de convivencia ... si es así carabo no eches a la loteria que ya te ha tocado ...

Así que nada flaman saludos cordiales y de verdad espero no cruzarme contigo por la calle para no arriesgarme a que me tiemblen las piernas al verte junto a otros congeneres tocar palmas y bailar rumbas ...
 
C
chispa
22/12/2009 21:04
flaman27, ojala que ese virus del que hablas elimine a todos los putos gitanos que no se integran en la sociedad, que son parasitos, ect y ojala que si alguno de esos gitanos se salva de ese virus, sea porque es una persona civilizada y sociable que sabe convivir en sociedad, eso me alegraria, pero te aseguro que muy poquitos iban a quedar por no decir que serian una especie casi estinguida con lo cual viviriamos todos mucho mejor....
 
un tal fulanito
un tal fulanito
22/12/2009 14:03
Yo pienso que como en todo, la tolerancia o el rechazo a los gitanos o a otro tipo de llamemosle colectivos es directamente proporcional al grado en el que nos afecte su presencia.El sentimiento negativo se ve en aumento si ya por una cultura diferente o falta de educación ,la integración a la sociedad es nula y sean las personas mas civilizadas quienes tengan que aguantar un comportamiento totalmente incívico por parte de una minoria.Los derechos de uno no empiezan donde acaban los de otro,si no que son los mismos y esto hoy por hoy no se cumple.
Es un tipo de racismo selectivo si se me permite la expresión.
 
C
carabo
22/12/2009 10:57
 Cada cual se retrata en sus palabras, algunos manifiestan su miopía social desparramando su odio como si fueran aprendices de nazis. Lo que más lamento es que esta es la educación que dais a vuestros hijos, a los que enseñáis a odiar antes que a entender. Luego os preguntaréis por qué el mundo es un lugar en el que cada vez hay más violencia e injusticia. Hale, a celebrar todos una navidad llena de buenos deseos cargados de hipocresía.
 
flaman27
flaman27
22/12/2009 03:53

cuanto nazi hay en este foro . como personas humanas  no tienen nada  son animales sin domesticar. tenia que llegar un virus y llevarse a tanto salvaje y un gobierno que dejara a todos a cero patatero sin un puto centimo . las veces que deseis un mal para los gitanos se ostendria que aparecer en la frente  yo soi racista. para poder protegernos de tanto mal que soltarais por la bocas ese bao ese aliento es veneno . . si la puta envidia que teneis fuera tiñaa .hay payos hai payos asi 2000 veces  que no llevan navaja pero llevan un budu en contra de los gitanos  . un peligro que corremos con tanto nazi . . ni  con zotal tenemos para librarnos de tanto racistas de mierda. todos estos payos cada vez que se cruzan con un gitano les sonrrien y les tiembla las piernas .. bien que les gusta a todos es tos payos las rumbas y tocar las palmas en sus fiestas . que dan verguenza no saben ni tocar las palmas ni saben cantar . eso es un arte nuestro de los gitanos . no agais el ridiculo  nos pongais los vestidos de gitana que estais llenas de huesos puro palillos

 
URRIELU
URRIELU
22/12/2009 01:47
Señor CARABO no se por qué intenta santificar a los gitanos cuando éstos no han hecho mérito alguno para merecer tanto premio. Sobre las cuestiones que usted detalla, si no le parece mal, quisiera debatir punto por punto.

Sobre los imbéciles que salen de madrugada hablando a voces del bar la galería, es posible que no sean gitanos, ya que como usted dice se limitan a hablar en alto, si fueran gitanos, aparte de hablar a voces, tendrían las ventanas del BMW abiertas y la música bien alta.

Los Policías Nacionales borrachos que acuden a diario a ese bar, le sugiero que lo denuncie cuanto antes a ser posible algún medio de comunicación porque si lo hace directamente a ellos es probable que desde dentro se tape. Afortunadamente, no todos los policías son así.

Los traficantes y farloperos que allí se juntan, es posible que tampoco sean gitanos, pero es casi seguro que los que les suministra la droga si lo sean.

En cuanto a la alarma, le recomiendo que cada vez que suene avise a la patrulla verde de la Policía Municipal para que haga las denuncias oportunas, aunque siempre podrá recurrir a un gitano para que le pegue un tiro a la alarma y se resuelva más rápido. En esta materia, los gitanos son expertos.

Los descerebrados que circulan por las calles del PAU cual circuito de velocidad cualquiera, casi siempre son los gitanos. Si no los ve, es quizás porque desde la ventana de su casa no se aprecia quien va dentro de los vehículos. Eso sí, si un gitano atropella a una persona, casi seguro que como un farruquito cualquiera se largará a su madriguera.

Sobre los defectos de construcción de los edificios, reclame a la EMVS su reparación, no obstante, quizás al meter a las mafias de gitanos para que controlaran los edificios mientras se estaban costruyendo, es posible que, no se sabe porqué razón, desaparecieran alguna que otra pieza metálica de los mismos y por arte de magia aparecieran en las chatarrerías.

Los estúpidos de los cohetes en la madrugada del sábado, he de decirle que yo también los escuché y presencié, y fijase que casualidad que procedían de la zona del metro y la calle Lonja de la Seda, casualmente donde más gitanos hay.

En cuanto a los aparcamientos, sólo tiene que darse una vuelta por donde viven los gitanos para darse cuenta que aparcan con total anarquía, sin respetar nada y nadie, es más como te toquen en tú propio edificio aparcan en las plazas de garaje sean suyas o no.

Los de las carreras de motos, le remito al punto de las carreras de coches.

Sobre la subida del transporte público, creo que no forma parte de este debate por lo que no merece la pena entrar en ello.

Por último, sobre los aluniceros, quizás no sean gitanos, pero el hecho de que haya aparecido uno de los vehículos utilizados en unos de los alunizajes calcinado en las Mimbreras, pues aunque no lo quieras creer,les asignan muchas papeletas.

Señor CARABO, no es que seamos esquizofrénicos, simplemente estamos hasta los cojones de tanta impunidad con la que gozan estos puñeteros subvencionados. Estoy seguro que usted no tiene la desgracia de tener a un gitano como vecino y por eso intenta santificarlos. En cuanto a que hay gitanos que trabajan y pagan impuestos, eso es tan falso como que estamos en verano, y si no lo cree es su puto problema, pero dejese de demagogia intentando poner como buenos a los gitanos porque eso lo que demuestra por su parte es ignorancia y que no conoce a los gitanos.
 
I
INTEGRISTA2
21/12/2009 23:09
UNA RUINA Y ES PREOCUPANTE que coloquen gitanos son lo peor es como la peste las ratas  son basura y  daran al barrio un tono cutre   ¡¡¡MIERDA PARA LOS GITANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON BASURA  , lo peor es la basura de alcalde   que tenemos.
 
Marina0J
Marina0J
21/12/2009 12:31
Jo, lo siento por los vecinos a los que les toque
 
C
carabo
21/12/2009 10:26
He leído de sobra. Cosas que realmente ocurren en el barrio no merecen apenas tratamiento en el foro. SIn embargo, machacáis con el tema de siempre sin que se haya producido en el barrio un acontecimiento que lo justifique. Yo sólo comparo el nivel de preocupación que mostráis algunos con unos u otros temas, lo cual deja en evidencia vuestras obsesiones racistas.

En cuanto a los supuestos "pisos gratis total", aparte de que es una falacia que se repite un millón de veces por cada piso que realmente se da, personalmente no envidio la situación familiar ni social de ni una sola persona que opte a recibirlos. 

Los verdaderos problemas de la vivienda en este país no son culpa de los gitanos, los que se han forrado hasta el tuétano con recalificaciones, urbanismo salvaje y precios desorbitados no eran gitanos, pero vosotros erre que erre...
 
C
cvic
21/12/2009 10:16

Yo vivio en una urbanización de la EMV y como en todas las comunidades o casi todas hay algún moroso. Pero que casualidad que el que mas debe es gitano, debe de ser que en la clase de derecho si estaba pero en la clase de obligaciones hizo pellas ¿no?.

Ahora ha desaparecido.  Le hemos demandado, hace su petate y se marcha a la chabola.  El juzgado ¿dónde le busca para notificarles y  reclamar la deuda?.  Se las saben todas.  Luego somos racistas.  Pues yo sí.  Con los gitanos sí. Y lo digo bien alto.  Con los sudamericanos, pues mirar, como en todos haya de todo.  Yo conozco en mi bloque sudamericanos que vienen a trabajar y que salen a las siete de la mañana como yo, a trabajar.  Han venido en busca de algo mejor y se han adaptado a nuestra cultura y costumbres.  Estas personas son totalmente respetables.  Luego están los otros; los inadaptados, destroza cosas, vagos y maleantes.  Que tambien los tenemos en madrileños, no nos olvidemos.

 
C
crisanchi
21/12/2009 09:11
Carabo, no te hagas pajas mentales ni mezcles churras con merinas. ¡¡Claro que me JODEN TODOS LOS DELINCUENTES, LES TENGO ASCO (QUE ES PEOR QUE EL ODIO), pero mi mensaje estaba referido a los pisos gratis a los gitanos, porque sí. Si a los gitanos se los dan gratis total porqué a los demás no????..

¡¡Lee macho!!.
 
C
carabo
20/12/2009 14:02
Ante tantas barbaridades que puedo leer y de las que parece que el webmaster no se ocupa, me gustaría recordar que:

Los imbéciles que salen de madrugada del bar la Galería y se quedan dando voces en la calle molestando a los vecinos que intentan dormir no son gitanos.

Los policías que va a ese bar, y se emborrachan estando de servicio, y hacen la vista gorda con todas las irregularidades e ilegalidades que comete ese bar, tampoco son gitanos.

Los que trafican con drogas y se meten cocaína en los coches que están en doble fila delante del mismo bar, tampoco son gitanos.

Los propietarios del colegio Artica, cuya alarma ha estado sonando toda esta noche, y que suele sonar con frecuencia a todas horas sin ningún motivo real, y que se niegan a repararla pese a que ha sido denunciada varias veces, y que con ello nos impiden dormir a los vecinos, tampoco son gitanos.

Los descerebrados que circulan por la avenida de La Peseta como si fuera una autopista y ya han matado a alguna que otra persona no son gitanos.

Los dirigentes de la EMV que construyó unos pisos "de diseño" que se caen a cachos por los defectos de la obra que se niegan a reparar después tampoco son gitanos.

Los estúpidos que se pusieron a disparar cohetes y petardos a las 3 de la madrugada de anoche no eran gitanos.

Los que aparcan en doble fila o bloqueando los vados para ir a los bares o los colegios del PAU y luego no aparecen para quitar el coche cuando tocas el claxon no son gitanos.

Los que hacen carreras de motos en las calles del PAU no son gitanos.

Los que me van a subir el precio del transporte público un 22% a partir de enero al mismo tiempo que retiran autobuses de las líneas del PAU no son gitanos.

Incluso los aluniceros que frecuentan los comercios del barrio, para sorpresa de muchos de vosotros, tampoco son gitanos.

Todas estas cosas que ocurren en nuestro barrio me molestan y preocupan, entre muchas otras. Sin embargo, parece que en este barrio lo único que preocupa son los gitanos. Si los incivilizados o los delincuentes no son calós, parece que no importa, que no pasa nada, que es lo normal.

Hay muchos, muchísimos gitanos, que tienen su trabajo, pagan sus impuestos, conducen con prudencia y no hablan a gritos. Pero esos para vosotros no existen, y si pudierais los mandaríais a un campo de concentración. Haceos mirar vuestra esquizofrenia.
 
URRIELU
URRIELU
20/12/2009 13:36
Valla por Dios. El gitano se siente ofendido. La verdad duele, y el que se sepa la verdad ofende a la vez que jode. Van de pobrecitos y de víctimas, pero luego bien que les gustan fanfarronear de los coches de alta gama y lucir bien para que se vea los kilos de oro que se ponen encima. A mi no me engañáis que os conozco muy bien. Si no hay una guerra entre gitanos y el resto de ciudadanos, porque te recuerdo que yo no me considero payo, soy un ciudadano normal y corriente que paga sus impuestos, la casa, la educación de mis hijos, la luz, el agua, el gas, etc.... el peyorativo que utilizáis para nombrar a los ciudadanos como yo, si quieres te lo llamas a ti mismo porque para payaso tú. Como iba diciendo, si no hay una guerra es porque nosotros si somos personas civilizadas, muy al contrario que vosotros, que tenéis la mala costumbre de comportaros como salvajes, allá por donde pasáis. Eso no quita que de tanto salvajismo, cada vez hay más personas que termine hasta los cojones y levante la voz, aunque claro, para vosotros, no tenemos derecho a quejarnos porque sois pobrecitos, y si nos quejamos, somos unos nazis. Que te quede claro que no somos nazis, simplemente estamos hasta los cojones de vuestro libertinaje, y el día que en España se presente a las elecciones un Berlusconi cualquiera, te aseguro que ese señor saldrá elegido y os mandará a todos a donde tendríais que estar hace muchos años, y no pasará nada, porque no somos nazis. ¿Acaso se ha hecho un drama en Italia con la expulsión de los gitanos? Pues no. No ha pasado nada de nada. Igual que aquí si ocurriera.

Por último CANHIEDRA, tienes toda la razón en cuanto al castigo de Portugal de llenarle más si cabe de gitanos de los que ya tiene. En cualquier caso, si proceden de Romanía, que se vayan todos a los Cárpatos y que se soporten entre ellos.
 
flaman27
flaman27
20/12/2009 04:42

no vale deciros la clase de gente que sois . que mentalidad . que malas personas . teneis el corazon de hierro  . si yo hablara con los gitanos como decis vosotros de lo que se escribe aqui se formaria una guerra y un odio que no lo quiero ni pensar prefiero callar y que se vallan integrando .pero va ser dificil por la forma de la que pensais . unos por que vienen de pobreza y otros por tener cabeza con mentalidad nazi o franquista . desde hoi intentare no escrivir a qui en esta pagina por que solo me llevo malos ratos . se acabo ya hos dejo que disfruteis de hablarndo mal de los gitanos . si hos vale yo hamis hijos les permitere que sigan con sus amigos payos y que se junten y juegen y vallan asus casas y ellos que vengan a la mia y no voi a juzgar a todos los payos por igual . bueno ya no me escedo mas que arregleis el mundo si podeis y vuelvo a deciros que intentare no ocupar un espacio en es ta pagina .

 
C
chispa
19/12/2009 15:51
El problema es que son como las ratas, cada dia hay mas, los gitanos tienen de media entre 5 y 7 hijos, es por cultura, bueno lo lleva la raza porque cultura no tienen ninguna, los payos tienen como mucho 1 o 2 hijos por que es casi imposible mantener mas y eso los que tienen hijos,pues otros no pueden ni eso por no tener para mantenerlos.
Con esta plaga vamos a tener que convivir muchos siglos y cada vez peor, hace 40 o 50 años estaban apartados en guetos en sus chabolas, apenas se les veia, ahora estan esparcidos por todo madrid en viviendas regaladas por nuestros politicos.
Lo triste es que gente que ha trabajado, ha cotizado S.S. durante muchos años no tengan derecho a casi nada y esta gentuza que son putos parasitos de la sociedad se les den todas las ayudas, vivienda, educacion para sus hijos (aunque prefieran no llevarlos y que sean analfabetos y chorizos), sanidad (los hospitales invadidos por familias enteras manchando todo y montando broncas),etc.
Mas racistas que lo gitanos no hay nadie..........
 
C
canhiedra
19/12/2009 13:36

¿Que te han hecho los portugueses Urrielu para desearles semejante destino ...?

Vuestros derechos??? como ha dicho Urrielu cuando se reivindican derechos se deben tener también una serie de obligaciones de las cuales la gran mayoría no cumplis ninguna. Sin embargo al que cumple con sus obligaciones no se les da nada porque tiene una nómina aunque sea ridícula, ya que vosotros no teneis modo de vida conocido .... bueno si es conocido pero no para la administración por lo visto ..

Pero en fin gracias a nuestros políticos parece ser que los ""racistas payos"" tendremos que soportar y mantener a una raza de parasitos como los gitanos durante algunos siglos más ... que le vamos a hacer nos ha caido esta plaga y tendremos que llevarla lo mejor posible ...


Editado por canhiedra 19/12/2009 13:37
 
URRIELU
URRIELU
19/12/2009 12:59
¿Qué cojones hablas de derechos, si no cumples con los deberes y obligaciones básicas como ciudadano? ¿Alguien ha visto alguna vez algún gitano en una delegación de hacienda haciendo la declaración de la renta? Yo no. Es más, este año me permití la licencia de preguntar al vigilante de seguridad, si durante la campaña de la renta hay algún gitano que acude a realizar la declaración y me dijo que NO. QUE LOS GITANOS SOLO VAN A PEDIR. Lo que si saben hacer muy bien es explotar el cuento del racismo, eso se les da de maravilla, en el momento en el que no se les da la razón, todos son unos racistas. Y para muestra lo que ha ocurrido en los últimos días con el niño obeso de Galicia. Lo más triste es que luego son todos unos cagones cuando están solos. Se hacen valer del miedo a fuerza de amenazas cuando os juntáis tres o cuatro, pero cuando se os coge solos, no sois más que unos llorones. De todas formas, lo más triste de todo es que nuestros gobernantes son tan cagones como ellos y les da el gratis total porque se aseguran de que ellos no tendrán que soportarlos teniéndolos como vecinos. Que pena que no tengamos algún político con carácter y cojones al estilo il caballiere Silvio Berlusconi, a ver si con un poco de suerte, se los lleva a todos a Portugal.
 
flaman27
flaman27
19/12/2009 04:16
oprpeg   por supuesto que medaña . no pòr ser pobrecito  es por tener corazon . lo de pobrecito si lo soi . no soi una persona que se las da  de tener . que de esos hai muchos  . y  esos  si que son mas pobrecitos que yo ,
 
flaman27
flaman27
19/12/2009 03:51
tiburcio . tienes algun problema conmigo .  lo digo por lo de pesadito .que te pasa que el foro de los vecinosdel pau . es solo para payos ,  o es tuyo y te tengo que pedir permiso . no te pases de listo.
 
flaman27
flaman27
19/12/2009 03:38
hos jodeis  .     nosotros los gitanos pedimos nuestros derechos . vosotros los payos teneis tambien voca para pedir  vuestros derechos que son lo mismo que lo de nosotros  . vivir en un piso tener trabajo . lo que necesita cualquier persona humana    lo de los gitanos de los cojones . es por que los tenemos .  no te lo tomo a  mal   .vivir entre ratas mierda y droga como dices eso no se aprende . teneis payos . gitanos . moros y negros  de todas las razas viviendo asi entre la basura .  
 
T
tiburcio
18/12/2009 12:37
flaman27 dijo:

crisanchi que te pasa a ti con los gitanos . para que des alarma de que han dado pisos a gitanos  . te han quitao la cartera .  me teneis hasta los huevos con el tema de los gitanos.    racista      .tu eres el que sobras   .


Que pesaíto eres macho!!
 
C
crisanchi
18/12/2009 11:32
Pues lo que me pasa es que estoy hasta los cojones de que den pisos GRATIS TOTAL (porque a los GITANOS sí que les dan los pisos gratis) a los GITANOS DE LOS COJONES que no saben más que vivir entre ratas, droga y mierda.
 
O
oprpeg
18/12/2009 09:01
Pobrecito, hasta los huevos le tenemos. Ya sabes Crisanchi, no levantes la voz, que hieres la sensibilidad caló de este "buen" hombre.
 
flaman27
flaman27
18/12/2009 03:38
crisanchi que te pasa a ti con los gitanos . para que des alarma de que han dado pisos a gitanos  . te han quitao la cartera .  me teneis hasta los huevos con el tema de los gitanos.    racista      .tu eres el que sobras   .
 

Fin del hilo
80  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento