Volver al foro
Marina0J
Marina0J
04/02/2010 16:16
Creo que lo que pasa es que somos muy cómodos y por no andar tres manzanas cojemos el coche.
Si el centro de salud va a estar en mitad de PAU no veo el problema, reconozco que a mi me viene de perlas porque solo tengo que andar unos pocos metros pero si tuviera que andar un poco más tampoco me importaria y además te evitas el sufrir a algunos energúmenos con sus coches!
Yo voy andando desde el Metro hasta el Islazul y creo que viene genial a cualquiera y sobretodo a los niños, quizás así evitariamos tanto sobrepeso.
Cuando yo era pequeña y todos ibamos andando a todos lados no recuerdo niños obesos como los de hoy. Entre la comida que nos venden hoy en día, que vete a saber tú con qué esta tratada y el sedentarismo, vamos apañados.
 
Penultimo
Penultimo
04/02/2010 16:05
hoy dia los barrios como los PAUs, están diseñados para ir en coche, porque como tuviera que ir andando con el niño hasta el Ártica (ya no digo Ábaco) tendría que salir 1 hora antes de casa.
Antes se hacían los barrios con los bloques pegados, las manzanas más pequeñas, más comercios cerca de casa o debajo, en fín, yo también tengo buenos recuerdos de ir con mis hermanas andando al cole. snif snif. 
 
Marina0J
Marina0J
04/02/2010 15:05

Es verdad, porque para qué vamos a ir andando (con los niños o sin ellos) pudiendo no dar un paso gracias a nuestro querido coche...... es que eso de ejercitar las piernas es algo del pasado.......
Recuerdo mis queridos años de infancia en los que ibamos a todos lados en transporte público, asi estamos ahora, atontados con tanto ejercicio.

 

 
Y
yekipe
04/02/2010 12:21
No entiendo nada , primero todos diciendo que necesitamos un centro de salud y ahora que por fin lo vamos a tener que no me gusta la ubicacion.Cuando esté construido direis que no os gustan los medicos,etc,etc .Veo que el fin en este mundo de mucha gente es quejarse por quejarse.ALUCINO
 
URRIELU
URRIELU
04/02/2010 10:58
Puestos a opinar, diré que a mí la ubicación que en principio se le da, y digo en principio porque que yo sepa nadie lo ha confirmado de forma oficial, me parece perfecta, Dento del PAU, al que más lejos le pilla es a 10 minutos de paseo. En cuanto a los aparcamientos, se supone que el que va es porque está malo, y si está malo, no es prudente conducir. Joder, que queda un poco mal ir a por la baja y coger el coche para ir de compras, un poco de picardía joder. Alguien dirá, que tiene que llevar a su abuela de 90 años que apenas puede andar. Efectivamente hay excepciones. Afortunadamente, este es un barrio joven y con pocos abuelos, por lo que no creo que se sature la circulación para ir a por un par de recetas de aspirinas, por mucho que al día haya 8 coches para otros 8 abuelos y otras 12 furgonetas de gitanos para lle4var a consulta a un sólo gitano. Ya sabéis, cuando un gitano se pone malo, mejor dicho se pone enfermo porque malos siempre son, tiene que acompañarle el resto de la tribu, no vaya a ser que les hagan esperar la cola como al resto de pacientes.
 
O
oprpeg
04/02/2010 09:08
Respetando el derecho a opinar ivb8921 y demás, pero también reivindicando el mismo derecho para Paulatino y mi mismo, os diré que creo que alguno de vosotros ha confundido el centro de salud con un hospital. La mayor parte de la gente que vaya lo hará andando y por tanto el tema de los accesos yo no lo veo tan complicado. Otra cosa es que fuese un centro de especialidades, y aún así estaría mejor situado que muchos de los que hay (p.e el centro de la av. de Portugal, donde es casi imposible aparcar).

Por otro lado mucho más preocupante, como decía Paulatino, desde mi punto de vista, son los accesos al Islazul. Y no por lo que tarde cada uno o la forma en que cada uno vaya al centro, sino porque son los mismos accesos que se usan para llegar a nuestras casas desde la M40, Leganes, la carretera de Toledo y la A5; el problema no es que nos cueste más o menos llegar al centro comercial, sino que cuando se saturan (por la incompetencia de quien tenía que preveerlo) nos afecta a todos los que solo queremos llegar a nuestras casas.
 
D
des_esperante
04/02/2010 09:04
El centro de salud está bien donde está, en el centro del PAU, en la mitad.

Lo que hace falta es que lo hagan cuanto antes.
 
ROIRA
ROIRA
03/02/2010 22:09
Totalmente de acuerdo si lo hacen donde se esta comentando, es de los puntos mas comunicados y centricos del pau, como ya se comenta, buses , metro, etc Esperemos que lo hagan en esta legislatura.  saludos a todos los fosforeros.
 
I
ivb8921
03/02/2010 16:14
Paulatino, no hemos dicho que no queramos centro de salud.Simplemente hemos manifestado nuestro deseo de que no lo ubiquen en esa parcela porque seguro que hay otras mucho más adecuadas para ello en el Pau. Tenemos derecho a decirlo, o no?. Por otro lado y ya que me lo preguntas, efectivamente los accesos a Isla Azul no me molestan porque o voy andando o voy en el coche por la av. de la peseta, y nunca me he encontrado con ningún follón y por supuesto, intento no ir el fin de semana y menos todavía el sábado por la tarde.

Un saludo.
 
tia_luisa
tia_luisa
03/02/2010 07:44
esperemos que no sea así como dice IVB8921, se montaría la marí morena en esa rotonda, el descampado que hay en la c/De la Corona con c/Del Dinero, sería lo más ideal. para vehiculos y peatones.
 
I
ivb8921
03/02/2010 00:13
Pues espero que no vaya en esa parcela, que es donde en principio se preveía ubicar, ya que el pitote que se puede formar puede ser la leche. No hay practicamente espacio y el acceso para quien tenga que venir en coche es muy complicado. Si a eso le unimos las entradas y salidas de alumnos del colegio Artica el tema puede complicarse todavía más. En fin espero que no sea así.
 
ro28
ro28
01/02/2010 12:07
Creo recordar que estaba cerca del Artica.
 
N
nybrownie
29/01/2010 13:53
Qué buena noticia.
 
F
fran_gomez
29/01/2010 13:31
Todos los partidos en el poder hacen lo mismo, el PP, el PSOE, etc, etc. por lo que tampoco hay que sorprenderse (pese a que los pro PSOE se extrañen.... como si el PSOE no hiciera lo mismo allá donde gobierna).

Bienvenido sea el centro de salud, ya era hora!!.
 
L
Lobato
29/01/2010 09:07
Felicidades por el trabajo.
 
tia_luisa
tia_luisa
29/01/2010 07:20
que novedad y todo por que a la vuelta pronto estaran las elección de la comunidad de madrid y  todos volveran a votar al PP, pero que publicidad más engañosa
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento