Volver al foro
S
sasu
09/06/2010 15:12

Robo de árboles en el Parque Manolito Gafotas

¿Quién está robando árboles en el Parque Manolito Gafotas?

1.745 lecturas | 5 respuestas

Quisiera denunciar nuevamente, el robo de árboles que viene padeciendo el Parque Manolito Gafotas por parte de algún MALNACIDO, porque no merece otro apelativo quién ROBA unos árboles plantados por los propios vecinos en pos de reivindicar el ajardinamiento de la mayor zona verde el barrio.

Se ha llevado otro pino, que sumados a los que se llevó en los días previos a la Semana Santa, dan un total de 15 árboles robados, entre pinos (su mayoría), ciruelos, un almendro y un olivo.

El número de árboles sustraídos son ya el mismo de los árboles que se plantaron en la última arbolada, del pasado mes de marzo.

Esto, sumado a la lamentable situación en la que se encuentra el Parque Manolito Gafotas, que parece ser que no merece ni la más mínima atención por parte del Ayuntamiento, ni siquiera el desbroce de las malas hierbas, en previsión de posibles incendios veraniegos, le hace a uno pensar si la crisis, de verdad tiene la culpa de semejantes desmanes o simplemente es que nuestra ciudad y particularmente nuestro barrio, está lleno de sinvergüenzas, caraduras y sobre todo, MALNACIDOS.

 

 

 

 

 
flaman27
flaman27
10/06/2010 14:46

LA POLICIA NO ES TONTA SE REUNEN DONDE NO HAI PROBLEMAS . PÒR QUE PARA PONER CUATRO MULTAS Y  PEDIR LOS PAPELES NO HACE FALTA AGUANTAR A CIERTAS PERSONAS QUE NO LES DEJEN NI RESPIRAR  QUE POR QUE ESTAN CON PROBLEMAS MONETARIOS  O CON LA CRISIS LO PAGUEN CON ELLOS . DIRAN MEJOR ME VOI CON LOS POBRES QUE NO NOS DAN QUE BRADEROS DE CABEZA

 
URRIELLU
URRIELLU
10/06/2010 11:10

Hola SASU, me ha contado un amigo que está en la Policía Municipal de Carabanchel, que por las tardes, el motivo por el cual apenas se ven  patrullas recorriendo el barrio es porque el patrulla designado para recorrerlo, a las 19:00 tiene que irse a patrullar la Pz de Oriente. INCREIBLE PERO CIERTO. El patrulla que debería estar en nuestro barrio está comisionado para patrullar la Pz de Oriente por ordenes de algunos vividores de la casta política que por lo visto sin salir de su despacho se lleva 7000 € al mes.

Ahora te doy mi opinión personal. Me parece mal que quiten efectivos policiales de nuestro barrio para que se vayan a las zonas turísticas para dar imagen al exterior, pero me parece peor, que teniendo barrios en Carabanchel como Pan Bendito, donde la mayoría de las personas que viven allí no sólo no pagan impuestos, si no que además están siendo subvencionados por nosotros, es más, no les hace mucha gracia por no decir ninguna la presencia policial, pues allí si tienen uno, dos y a veces hasta tres patrullas, dos en coche, dos en moto y dos a pié, y aquí nada de nada. ¿Por qué las asociaciones de vecinos del PAU cuando hacen esas reuniones con el concejal en la JMD no reclaman, ya no que haya más presencia policial, si no que la poca que hay no se la lleven a otros distritos?

 
S
sasu
10/06/2010 09:49

Nolo, la policía municipal, a la que ya he recurrido en anteriores ocasiones, dispone de muy pocos efectivos y desde luego, para este tipo de asuntos muy poco puede hacer. Aunque volveré a llamarles. Asi pues, la mejor opción es informar al vecindario de lo que ocurre y contar con su colaboración, por si ven al "sospechoso" MALNACIDO.

Y sí, Tiburcio, desgraciadamente no eres el único que opina lo mismo...

 

 

 

 
T
tiburcio
09/06/2010 17:17

yo empezaría mirando por algún ático de la zona :))

 
N
nolo
09/06/2010 16:23

Posiblemente denunciar el robo de árboles en el foro no servirá de nada, bueno, para algo si, para que los vecinos estén al tanto y se fijen más si ven algún "sospechoso".

Lo malo es que tampoco se donde seria el sitio correcto para denunciar esto, ¿la policía? ¿el ayuntamiento?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento