Volver al foro
clubamigostoby
clubamigostoby
08/08/2013 15:33

Perros de razas peligrosas sin bozal

¿Cómo controla la policía las razas agresivas de perros en nuestra urbanización?

8.256 lecturas | 36 respuestas

Estimados vecinos, somos nuevos por el barrio. Hemos encontrado que hay varios vecinos con perros de razas peligrosas que andan sin bozal en urbanizaciones con niños y ancianos. Por lo que sabemos esos perros necesitan un permiso especial y la persona que ostenta el permiso debe tener determinadas características de antecedentes y psicológicas.. hace unas noches vi desde mi ventana cómo el dueño de un pitbull salía con su perro y amenazaba a una vecina nueva con agredirle con el perro. la insultó, le dijo que era la mas tonta del barrio, mientras caminaba hacia ella, con el silencio total del resto de los vecinos. El perro terminó mordiendo a la perrita de la señora. le mordió el rabo y la perrita sangraba a mares. Al parecer el perro le había cortado una arteria. La mujer mas tarde llamó a la policía. Han venido 8 policías, 4 de civil. hablaron todos con el dueño del perro. La dueña ha dicho ser hija de policía y ....han escondido al perro. han dicho que no tenían ningún perro. La vecina agredida no había puesto denuncia para dejar un poco la cosa en paz. pero resulta que sigue siendo insultada por esos vecinos que parecen no estar en sus cabales y como han visto que la mujer está sola, ahora se aprovechan e insultan también al niño. Entretanto el pitbull continúa saliendo sin bozal, cada día... mas allá del machismo implícito de insultar a una mujer porque la ven sola y débil, mas allá del patoterismo de vergüenza, nos preguntamos qué hace la policía con el control de razas agresivas y cómo la EMVS  y el Ayuntamiento peromiten que razas agresivas convivan en una urbanización. Definitivamente le hemos aconsejado a esta mujer que denuncie. Se trata de la urbanización de Jacobeo 68.

Propongo realizar una campaña de carteles en el barrio con la consigna "Perros peligrosos sin bozal, no""Vecinos agresivos tampoco"

 
PETER-PAM
PETER-PAM
23/08/2013 00:18

PabloconP dijo:

Mira, el tono de la conversación muestra realmente quien dice la verdad. Lamentablemente tengo una incapacidad que me impide movilizarme. No quiero hacer hipótesis,sobre qué hubiera hecho si pudiera salir. Pero además de apoyar a esta señora, en la medida de mis poisbilidades, creo que somos varios vecinos quienes aguantamos esta chulería en silencio.

 

y eso que estas inmovilizado como pudistes ir hasta alli para ver semejante casqueria haztelo mirar no dices mas mentiras porque no puedes

 
PETER-PAM
PETER-PAM
23/08/2013 00:13

Hola vecinos no hago mas que leer la sarta de mentiras sobre el caso del perro de raza peligrosa que comenta pablo con p yo vivo en dicha urbanización y puedo asegurar que todo lo que dice este individuo es mentira esta señora asi como su hijo son unos maleducados y mentirosos, en mi modesta opinión pablo con p tu desde tu incapacidad que dices que el perro le mordio dentro del portal al lado del ascensor y que sangraba como una regadera como pudistes ver tanto detalle y que como dices no intervenistes por tu discapacidad estas impedido o es que te gusta tanto el cine que lo que vistes era una pelicula de casqueria de ciclo B en mi opinion pablo con p mientes como un bellaco no sera pablo con p de Pedorro un saludo.

 
P
PabloconP
18/08/2013 18:33

Pero no era que no habían tenido problemas en 7 años? Ahora resulta que sí los han tenido y con juicios de por medio.No queríais contar penas pero resulta que al pobre muchacho lo han querido "chulear en el trabajo.Mmmm ¿Trabaja en nuestra urba? ¿Cómo lo sabes?

Ahora, además la señora emprendió a gritos ¿No ha sido al revés? No ha sido la señora quien ha intentado calmar la historia? Pero qué mala es esta mujer y qué buenos sois vosotros!

Ahora, el perro sigue saliendo sin bozal.....Mmmmm

 
L
loliymar
18/08/2013 06:46

Pues si encima q malas personas somos hay que joderse, y cuando la pobre señora esta semana la emprndio a grritos e unsuktis tambien con otra señora encima seguimos acribillando a las perwonas. Q si sahen convivir ej comunidad, dejar ya a esta familia !!!!!!!

 
P
PABOCA
17/08/2013 23:11

Pues nada que el perro se mea en la finca pues no pasa nada , hay que comprender a las personas diferentes , de verdad hasta las pelo.......... de tanto progresismo barato. 

 
M
MASCOTA
17/08/2013 16:53

Pues nada chico a meter mas mierda creo que siges equivocado no soy dueñ@ de ese perro que tanto os preocupa a no que os preocupa el chaval que lo unico que a echo es defender a su perro y a su familia, ah pero no!!!metemos a otra chica que se marcho, pq contarlo todo no digas que es por la chuleria de este chico sino pq intentaron chulearle en su trabajo pero para eso el juez ya puso a cada uno en su lugar.Sigo pensando que sois poco valientes pero nada yo como vecina segire defendiendo a la gente que si sabe convivir!!!

 
Leoleoleo
Leoleoleo
17/08/2013 15:05

Pues chica, según dices esta señora y su hijo están tirados el día entero en la calle, pasaré a ver si les conozco.

Ahora, es tan terrible ponerle el bozal al perruno que no dejáis de ir contra la dueña de la perrita? O sólo se trata de eso, de denunciar lo que es "incívico". A propósito qué palabra tan antigua ¿verdad? parece de esas que se han comenzado a emplear en los 40'. Yo prefiero hablar de conocer a las personas, de dialogar de intentar sumar. Y no es por ingenua, sino porque muchas personas han terminado en paredones por ser calificados de "incívicos". Que yo sepa en esa urba ninguno tenéis el piso por ser de la casa real. Por favor reflexionad. ¿En vuestra urba no es donde están tirando desde las ventanas vidrios a los niños? Eso no os preocupa? Tal vez os molesta mucho que llegue una persona nueva y diferente. Es que todos somos diferentes. Y a los nuevos tenemos que integrarlos. Decís que 7 años sin que suceda nada y luego parece que ya hay otra chica que ha pasado por situaciones similares... Puf, esto es muy feo. Que el perro puede ser muy bueno, pero si el dueño está alterado, hay peligro. Estáis dedicando mucho tiempo a dar vuelta el discurso y no queda mas que pensar que sois los dueños del perro. No pienso responder mas a este hilo tenéis todo el hilo para vosotros y vuestro mal rollo. Pero si intentáis ser buenos, tal vez la vida sería mas agrgadable para todos.

 
M
MASCOTA
17/08/2013 12:15

Pero que valientes!!!segimos acusando a stos chicos por detras si tanto llevais sufriendo poco habeis dado la cara jajaja ah no es mas facil por aki!!pues nada subiros a sta señora y a su hijo a vuestra casita que necesitan algo que meterse en la boca haber si asi dejan de insultar y a la perrita tambien asi deja de ladrar.Aki no contamos penas ni enfermedades denunciamos a gente maleducada y poco civica pues nada para vosotros!!!!

 
Leoleoleo
Leoleoleo
17/08/2013 03:19

Bravo! PabloconP, porque cualquiera que ve este hilo y que conozca un pelín de semiótica o psicología sabe que cuando a una persona se le tilda de loco cuando ni siquiera ha intervenido creo que se le llama "la caldera del diablo".

En verdad pienso que si la señora está enferma, tal vez no ha podido atender lo suficiente a su hijo o a su perro. Por favor, pensad a ver si ha reaccionado positivamente luego de que el dogo ha mordido a su perrita y que la mujer ha sido agredida, tal vez necesitáis mas horas de vigilancia ventanal. Siempre es positivo que se conforme un comité policial, como los que conducían a fosas cuando Paco, todo en pos del orden del chulero, aunque nunca viene mal los positivos comentarios de salir a tiros que ha dado al incio el señor que me trata de hippie. Pues, tal vez ideas como organizar un mercadillo de trueque en la urba, o una cartelera comunitaria para que socialicéis información sobre servicios odontológicos económicos, ópticas, etc sería mas edificante que dedircarse a hablar mal de los otros, ya que sólo refleja pobreza del alma.

Pero bueno, la opción de linchar vecinos, y si ya tenéis antecedentes, siempre os puede engrandecer, hasta que la tortilla se de vuelta

 
P
PabloconP
17/08/2013 02:49

Respondo y no he respondido antes porque estuve en cabo de gata. El hilo de conversación comienza con el título "perros de razas peligrosas sin bozal" y no " el perro de mi vecina se orina en la arena de mis niños", ni "todos a machacar a la nueva porque no queremos pensar en nuestros propios problemas". El hilo de conversación lo inició "Club de los amigos de Toby" que debe estar también de vacaciones porque no ha vuelto a escribir. Y también han intervenido  mas personas que no lo han hecho mas. Claro, ven como está el paño y a cualquiera se le quitan las ganas. Los dueños de ese perro, mucho antes de que llegara la mentada "guarra señora" que según ellos es mi novia o qué se yo, preguntadles por qué se ha tenido que ir la otra chiquita. Seguramente porque tampoco bailaba el porompompero. Lo arregláis todo muy fácil, todos somos amantes, hippies, tontos. Pues sí que lo somos, tal vez queremos construir un mundo mejor porque mirando detrás de la ventana y hablando con malicia, en vez de ayudar sólo se junta miseria en el alma. Que el dogo sifga saliendo sin bozal, que la dueña, amenace a gritos, que  la chiquilla quiera pegar al niño, que la culpable es la señora. Que la perra no ha sangrado, que nadie les ha atacado y que España no está en crisis.

Porompoporompoperoporomporompomperoporomporompopom

Iros con vuestra vilis a tomar aire!!

 
P
PABOCA
16/08/2013 23:20

Leoleoleo , pero bueno pero si eres el que busca amigos para ir al cine y el teatro jajaja pues mal espiezas .Yo creo que si esta señora es una guarra y su perro se mea en la urbanizacion y encima esta un poco loca , pues lo veo genial que se denuncie por aqui jajaj si ella empezo este hilo mintiendo pues que se coma el marron .

Leoleoleo , que tendra que ver el pasar penurias economicas con la mala educacion , osease ¡¡¡ que tendra que ver los cojo.. con comer trigo ¡¡¡

 

Leoleoleo , pienso y como te veo muy hippie , podrias llevarte tu a comer a tu casa ¡¡¡ AL NIÑO Y LA SEÑORA ¡¡¡ quizas para dar ejemplo.No se que te pareceria tener tu en tu urbanizacion a esta familia quizas ya lo verias peor.

 

 
Leoleoleo
Leoleoleo
16/08/2013 22:35

Uy! qué mal rolito se respira en esta urba... ¿Habéis captado la trama? la señora le ha cortado el rabo a su perrita sólo para evitar que hablen de sus orines, digo los de su perra.. Vuestros comentarios son un pelón, digo pelín (...) machistas. He comenzado leyendo el hilo y esta conversación no iba de orines sino de perros agresivos, y  la señora machacada, digo damnificada (...)no ha intervenido. Se ha comentado que la mujer está con riesgo de muerte, pero parece que hay una voluntad muy clara de que se sepa que es muy guarra y maleducada.......Bueno.....os aconsejo que respiréis, hagáis alguna actividad de relax y reflexionéis sobre la situación. Porque mas allá de que el perrito se orine, se respira cierto aire acosador que no es bueno en una uirbanización. Respecto al niño, hay muchas familias que están viviendo verdaderas dificultades para alimentarlos. Tal vez podríais ayudarles, invitarlo a comer a vuestra casa a comer. Hay m,il formas de educar con el ejemplo. Haced mas amor que habrá menos guerra.

 
J
jacobueno69
15/08/2013 16:33

alguien me puede decir cuando vais a inagurar el club amigos de toby,y donde va a ser la sede social,quiero apuntarme¡¡¡¡¡. o ya no va a prosperar ¡¡¡ seria una pena

 
T
tono123
15/08/2013 13:28

no digas mas tonterias  defiendas lo indefendible.que el perro se mea y se caga es mas verdad que un santo y la madre no se preocupa del niño se va preocupar de recojer las mierdas del perro.no se ras tu familiar de ella.no defiendas oque esverdad y que quede claro que nooooooooo le a hecho nada al perro.y decir la verdad pablo p mentiroso de mierda .que estones para decir la verdad

 
P
PABOCA
14/08/2013 23:23

al final como cambian las cosas , la señora  desvalida no es tan desvalida  y al parecer bastante mal educada . 

 
J
jacobueno69
12/08/2013 10:52

Pablo p lo no quiero demostrar nada,solo decirte que para sufrir esta chuleria en silencio lo das todo por los foros!!!. No seria mejor intentar hacerlo por otro camino???. Reunion vecinos,quejarte directamente en persona??. Ahh no, prefiero seguir sufriendo!!!

 
L
loliymar
11/08/2013 22:38

No tienes ni idea por donde vas deja en paz al perro y a su dueño q son bastante buenas personas cuando ellos si q tienen motivos mas q suficientes para denunciar, y los areneros insisto son para los niños no para los animales de cuatro patas q andan sueltos por aqui, y si q demostrais la falta de civismo y las caquitas si q existen y dejae de intentar dar pena y contar miserias y MENTIRAS

 
M
MASCOTA
11/08/2013 22:32

Mira me estas hartando ya con tus comentarios,eso de q soy el dueño del perro stas muy equivocado soy una vecina mas que esta harta d gente como tu.Yo no cuento mis penas por aki,ni las tuyas ni las de sta señora me interesan,ahora stais defendiendo lo indefendible el perro no mordio,no sta escondido y las caquitas no se recogen pq yo e tenido q decirle al niño q la recogiera en mas de una ocasion asi q deja d crecerte tanto atraves dl foro y da la cara q para hablar d cosas q no has visto eres muy valiente, pero alomejor tienes algo q ver con esta señora no???

 
M
MASCOTA
11/08/2013 22:24

Mira me estas hartando ya con tus comentarios,eso de q soy el dueño del perro stas muy equivocado soy una vecina mas que esta harta d gente como tu.Yo no cuento mis penas por aki,ni las tuyas ni las de sta señora me interesan,ahora stais defendiendo lo indefendible el perro no mordio,no sta escondido y las caquitas no se recogen pq yo e tenido q decirle al niño q la recogiera en mas de una ocasion asi q deja d crecerte tanto atraves dl foro y da la cara q para hablar d cosas q no has visto eres muy valiente, pero alomejor tienes algo q ver con esta señora no???

 
P
PabloconP
11/08/2013 20:15

Pero bueno! Finalmente uno se llamaba Lolymar y el otro era el dueño del perro agresivo!BUAAGG

Estoy seguro que si alguna vez la perra hubiese orinado en el arenero porque estaba con el niño, la señora hubiera limpiado y regañado al pequeño, porque aunque se la ve débil por su la quimioterapia, intenta educarlo. La hemos visto bajar a limpiar sin que se le dijera nada, y también a barrer los vidrios que tiran desde arriba contra los niños. No parece de mala vecina.

Que sepáis que no todos los que llevamos tiempo aquí estamos de acuerdo ni con vuestras formas ni con el trato al que habéis sometido a esta mujer. Es una pena que con una enfermedad terminal tenga que estar pasando por esto. Por su seguridad y la de su hijo hemos insistido en que denuncie.

Que estáis hablando de caquitas que no existen, que la perra es muy mona y el dogo le ha hecho daño!! Que no se ocultan los errores con insultos!!

Vosotros no tenéis niños, no os interesa el arenero. Lo que tenéis tiempo libre para hacer daño al que no marcha a vuestro paso. Y ya tenemos mucho de eso!!

 
M
MASCOTA
11/08/2013 16:30

No te preocupes loliymar nosotros no necesitamos escondernos detras de este foro pq ya nos conocemos todos desde hace años,aunque como veo todavia la emvs da pisos a familias en condiciones no a indeseables q mienten y calumnian a los demas ,alomejor deberiamos todos d enseñar las fotitos d su perrita cagando y meando en los areneros donde luego no pueden jugar nuestros hijos,muy importante sino os gustamos iros y dejad vivir!!!

 
L
loliymar
11/08/2013 14:50

En los siete años que llevamos aqui nunca habia pasado esto todo por llamar la atencion a una pobre señora q deja campar a sus anchad a un perro suelto en las zonas comunes donde juegan niños q ya se han encontrado sus caquitas cuando ese perro lleva aqui casi los años q nosotros y siempre atado no fastidiando a nadie como ese y todavia hay q aguantar. Sufren en silencio chuleria cuando estan injuriando a una buena familia

 
P
PabloconP
11/08/2013 13:03

Mira, el tono de la conversación muestra realmente quien dice la verdad. Lamentablemente tengo una incapacidad que me impide movilizarme. No quiero hacer hipótesis,sobre qué hubiera hecho si pudiera salir. Pero además de apoyar a esta señora, en la medida de mis poisbilidades, creo que somos varios vecinos quienes aguantamos esta chulería en silencio.

 
J
jacobueno69
11/08/2013 10:20

no se quien eres pablo co p,pero si dices que viste todo eso como hombre yo bajaria a defender a esa mujer y su niño indefenso,pero como seguro que no vistes nada solo te inventas cosas y no se porque,de todas maneras me parece que te estas confundiendo de caso. P de  P mentiroso

 
J
jacobueno69
11/08/2013 10:17

PabloconP dijo:

Epa, epa,epa! Esa señora a la que tanto insultáis tiene a su niño y a su perrita  dignamente.

Antes del escándalo "muchacho" y la dueña del perro acorralaron a la mujer en el parque donde, en horario permitido ella paseaba suelta a su perra y ellos le han gritado que la atara, cuando ella respondió en el mismo tono la han querido agredir. Es por eso que luego han salido  a gritarla.
Y yo también ví como el "muchacho ha salido de su casa insultando a la pobre mujer que no le alcanzaban las manos para sacar a su perra y salir de allí, mientras él gritaba " que eres la mas tonta del barrio " delante de su niño. .. si no fuera por mi discapacidad, le hubiera dicho tres cosas. Yo no sé cómo tienen cara de mentir así.
La perrita tiene el rabo deshecho y quebrado, por el mordisco del dogo. Al morderla le pilló una arteria y la perrita perdía sangre como una regadera. El ascensor y las paredes habían quedado ensangrentadas. La han curado como han podido porque la señora no tiene recursos.

Vosotros que os escondéis en el anonimato habéis hecho un daño enorme a una familia que ni siquiera os conoce. No sois verdaderamente buenos vecinos, pero hall vosotros con vuestra conciencia.

El pequeño, ha defendido como ha podido a su madre y estaba muy asustado. Creo que es bueno que juegue y se divierta porque esa familia ha vivido una verdadera tragedia hace unos meses. Esa señora que calificáis de " loca" está quebrada por la tragedia que ha vivido. Así que tú, chaval y tú chavala, deberíais pensar un pelín .

Creo que ya basta con las mentiras y a ver si intentáis ser mas buenos

 

 
L
loliymar
11/08/2013 07:53

Vamoss ya lo que me faltaba por escuchar, un perro jamas sea cual sea puede andar suelto por ningun parque, y a esa pobre señora lo unico que se la dijo fue que por favor atara al perro, a lo cual ella si que respondio hech auna energumena gritando que ella no ataba a su perropor que ellos tuvieran un perro asesino el cual siempre atado y con vozal, pues bien la POBRE. SEÑORA se lo pasa por el forro, en fin ... y si estos chavales son excelentes personas y como bien dices basta ya de seguir mintiendo

 
P
PabloconP
11/08/2013 06:28

Epa, epa,epa! Esa señora a la que tanto insultáis tiene a su niño y a su perrita  dignamente.

Antes del escándalo "muchacho" y la dueña del perro acorralaron a la mujer en el parque donde, en horario permitido ella paseaba suelta a su perra y ellos le han gritado que la atara, cuando ella respondió en el mismo tono la han querido agredir. Es por eso que luego han salido  a gritarla.
Y yo también ví como el "muchacho ha salido de su casa insultando a la pobre mujer que no le alcanzaban las manos para sacar a su perra y salir de allí, mientras él gritaba " que eres la mas tonta del barrio " delante de su niño. .. si no fuera por mi discapacidad, le hubiera dicho tres cosas. Yo no sé cómo tienen cara de mentir así.
La perrita tiene el rabo deshecho y quebrado, por el mordisco del dogo. Al morderla le pilló una arteria y la perrita perdía sangre como una regadera. El ascensor y las paredes habían quedado ensangrentadas. La han curado como han podido porque la señora no tiene recursos.

Vosotros que os escondéis en el anonimato habéis hecho un daño enorme a una familia que ni siquiera os conoce. No sois verdaderamente buenos vecinos, pero hall vosotros con vuestra conciencia.

El pequeño, ha defendido como ha podido a su madre y estaba muy asustado. Creo que es bueno que juegue y se divierta porque esa familia ha vivido una verdadera tragedia hace unos meses. Esa señora que calificáis de " loca" está quebrada por la tragedia que ha vivido. Así que tú, chaval y tú chavala, deberíais pensar un pelín .

Creo que ya basta con las mentiras y a ver si intentáis ser mas buenos

 
T
tono123
11/08/2013 01:28

la cinta era verde ycomo dicen el prro no le mordio lo que pasa es que son unos putos mentirososy solo saben acerdaño a las pocas personas decentes que quedan en la urbanizacion

 
T
tono123
11/08/2013 01:22

soy unos putos mentirosos yo lo vi todo  y es mentira.el chabal es una bellisima persona y la señora esta loca .que se preocupe de el niño que se dedica a pasear el perrito por la finca en la vici y el perro se nea y secagapor todos los lados .el niño esta todobel santo dia en la calle y la madre pasa de el na se si le dara de comer .mentirosos de mierda decir la verdad 

 
L
loliymar
10/08/2013 23:15

Efectivamente MASCOTA esta familia tiene todo nuesrtro apoyo ya que nosotros si sabemos como son y todas estas mentiras que estan lanzando sobre ellos y tambien sabemos que sacan a su perro como TODOS adsolutamente TODOS deberian hacerlo pero que vsmos a pedir.......

 
M
MASCOTA
10/08/2013 21:54

Tambien comentaros que por si no ha quedado claro en ningun momento mordio a la perrita como pudieron comprobar la policia cuando vinieron pero aun asi desde aqui darles todo mi apoyo a esta familia que saben criar y cuidar a su perro y sobre todo convivir con todas las familias de esta urbanizacion que los apoyamos.Las heridas los veterinarios las curan con esparadrapo no con cinta aislante negra!!!!!

 
M
MASCOTA
10/08/2013 21:26

Queridos nuevos vecinos,como leyendo vuestros comentarios se me han puesto los pelos de punta me gustaria daros el mio,esa nueva vecina sola y desamparada junto con su hijo a parte de groseros son unos maleducados tienen a su pobre perrita suelta con su niño todo el dia en la urbanizacion,instalaciones que son para personas no para cagar ni mear perritos.Los que tenemos perro en esta urbanizacion sacamos a nuestros animales atados y con bozal y este recinto es para que nuestros hijos jueguen sin tener que encontrarse ninguna caquita.Pero viendo que estais al corriente de lo que paso rectificaros y deciros que este matrimonio lleva viviendo aqui 7 años, que son unas estupendas personas que saben convivir con las demas familias que llevamos como ellos 7 años aqui y que sacan a su DOGO ARGENTINO atado y con bozal para hacer sus necesidades a todos estos parques maravillosos que tenemos en el barrio,ese dia este chico saco a su perro atado y con bozal como declaro esta buena señora ante la policia en ningun momento se acerco a su pobre perrita simplemente la dijo que la sujetara porque estaba suelta como siempre y su contestacion fue que ella no la sujetaba porque el tuviera un perro asesino, como bien dijo la policia no hay perro asesino sino dueño insociable y eso es lo que es esta mujer INSOCIABLE.Como vecina de esta comunidad no estoy dispuesta a ver a su perrita suelta mas en las instalaciones con lo cual cada vez que la vea a ella o a su pequeño maleducado con la perrita suelta llamare a la policia municipal para que la ponga la multa correspondiente,hay que ser un poco mas respetuoso con la gente que tiene a sus perros sanos,aseados y bien cuidados y por supuesto con su documentacion en regla.Podian aprender!!!

 
P
PABOCA
08/08/2013 22:30

Creo que no habeis leido bien el hilo , la señora llamo a la policia ¡¡¡ APARECIORON 8 POLICIAS ¡¡¡ y todo sigue igual ¿ sirve para algo denunciar ? contare una anepdota que presencie en un pueblo cercano a madrid hara como 2 años :

Un individuo parecido a este tipo paseaba con un perro similar , este se arimo a su nieta , el señor se lo recrimino al dueño , este monto en colera e insulto al abuelo , este tranquilamente recogio a su niera y de vuelta a su casa , el macarra suguio con el perro en el lugar , en pocos minutos aparecio el abuelo con una ESCOPETA DE CAZA y le pego un tiro al perro , el macarra corria , creo que la siguiente bala era para el , este perro no volvio a molestar mas.

 
S
Shamoro
08/08/2013 21:53

No voy a detallar aqui lo que pienso de los individuos estos que llevan un perro de estas razas sin bozal y encima se ponen gallitos con los que se lo recriminan. La educación y civismo de algunas personas, brilla por su ausencia.

Solo puedo decir, que yo personalmente, evito ciertas zonas por miedo a que ocurra algo con alguno de mis hijos, más vale prevenir que curar, pero manda huevos que uno no pueda pasear tranquilamente por su barrio.

Sin duda, hay que denunciar, desde luego el día que ocurra una desgracia con un niño, no hay vuelta atras........... además decir que no se puede consentir un comportamiento de ese tipo.

Estoy de acuerdo en lo de los carteles, aunque no se si será de mucha ayuda.

 
Leonorveiga
Leonorveiga
08/08/2013 18:28

El problema es que si ese perro sigue con su dueño desquiciado y sin bozal (el perro). El día que se altere y vaya sobre un niño ya no habrá vuelta atrás, Deben denunciarlo!

 
cafiaspirina
cafiaspirina
08/08/2013 17:17

Qué cosa mas horrible! Imagínate! Un perro de raza peligrosa en manos de un dueño con alteraciones del comportamiento!! Es como una bomba. Habéis notificado a la la policía municipal?

Me indigna lo que comentas de la mujer. Es increíble, parece que hubieran nacido de repollos!! Con esto de la crisis parece que están esperando ver a una persona mas débil para hundirla. Es tanta la frustración que siente cada uno que los mecanismos de la mente toman por caminos insospechados. Seguro que los vecinos refleccionan, en el fondo somos buenos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento