Volver al foro
F
funfunfun
19/09/2013 21:09

no contrateis con orange,cuidado.

¿Me engañaron al contratar un paquete de teléfono, televisión e internet?

3.746 lecturas | 11 respuestas

hace unos dias me ofrecieron por telefono un paquete de telefono,television e internet,el cual contraté,y me dijeron por telefono que tenia un periodo de prueba en el que podia darme de baja sin  tener penalizacion.

a la semana siguiente,recien instalado todo y todavia en pruebas llamo para darme de baja porque no me gusta,me dicen que espere a la semana que viene que todavia me lo estan configurando,que no tengo que pagar nada todavia.

llamo la semana siguiente  para darme de baja y mi sorpresa es que aunque estoy en periodo de prueba tengo que pagar unos costes que en ningun momento nadie me dijo nada,y que lo sienten mucho,me ofrecen a cambio unos descuentos,unos puntos extras...

me siento engañada,porque son unos mentirosos,tenia que haberles grabado yo a ellos sus conversaciones.asi que tened cuidado con esta gentuza,que para contratar todo son cosas buenas y luego...

 
P
PABOCA
11/10/2013 22:45

Aclaremos un poco esto  VOCIP no es sonido perfecto  , ademas tienes el problema de que el telefono tiene que estar conectado al router  , por lo cual olvidate de las tomas telefonicas .Yo cuando contrate  ORANGE  el adsl funcionaba bien  y la tele tenia canales chulos , el problema es que cuando empieza a dar problemas , unas compañias tienen tecnicos  y otras no .Yo con ORANGE  no consegui  en casi 2 meses que acudiera un tecnico .Los problemas y la calidad de las compañias se ve cuando te empieza a dar problemas , yo la tele la empece viendo bien a los dos meses empezo el pixelado  , pero ningun tecnico vino jamas a mi domicilio.

 

Yo despues de probar varias compañias , es cierto que ninguna es buena , pero la diferencia es que telefonica te soluciona el problema el resto NO¡¡¡

 
D
dily
10/10/2013 14:13

Yo realize una portabilidad a orange y dentro d los siete dias q te dan cancele la portab...y me cobraron 120€ d penalizacion me lo llevo la reclamacion la ocu y me lo abonaron

 
G
garmarfr
10/10/2013 08:11

No, no tienen servicio. Con poner un teléfono inalámbrico en el router tienes cobertura en toda la casa. Vamos, que no es un problema.

 
mousse
mousse
05/10/2013 09:58

Una duda, si el telefono va conectado al router, ¿ qué pasa con las rosetas que hay dentro de casa, no tienen servicio?

 
G
garmarfr
26/09/2013 18:07

Mira que no me gusta ser fanboy pero defenderé a Orange, . El ADSL y el teléfono van muy bien, cumplen con las velocidades. El teléfono va conectado al router, es VOIP no messenger, y el sonido es perfecto (malo, que si se te va la luz no tienes teléfono pero cuantas veces pasa eso? una cada dos-tres años???). Con la Comparte y ahorra yo creo que es más interesante que Jazztel (que no es tan barato), pero vamos para gustos los colores.

En tres años una averia de varios días con una resolución algo lenta y nada más que objetar. Yo lo recomendaría


Editado por garmarfr 26/09/2013 18:08
 
P
PABLOLI
26/09/2013 09:53
Tenéis la opción de Jazztel quienes por la razón que fuera no queréis que las llamadas de voz ordinarias vayan por Internet (VoIP). Que yo sepa, sólo éstos y Movistar utilizan ese sistema clásico de dar servicio ADSL+llamadas.
 
C
CGMAR
24/09/2013 13:17

Desde luego tu experiencia es para estar enfadado, sin embargo yo solo tengo buenas palabras con Orange. Nos mudamos un viernes, solicité ADSL + TV y ese mismo martes, vino un tecnico muy amable y profesional que nos lo dejo puesto en un santiamén. Desde entonces no hemos tenido problema, internet va como un tiro y la tele tiene canales muy chulos sobre todo para niños.

Supongo que en todos los sitios hay mejores profesionales y peores, yo desde luego no tengo queja.

 
casarrubios2
casarrubios2
23/09/2013 14:06

¿Alguien sabe cual es la compañía que más ventajosa para renovar o cambiar la conexión a internet?. ¿Cuáles han sido vuestras experiencias con otras compañías?. 

También me han hablado de la conexión de fibra óptica de ono y movistar. ¿Merece la pena, teniendo en cuenta el equiibrio entre calidad del servicio y coste del  mismo?

 
mousse
mousse
21/09/2013 16:58

Hola,

Estoy pensando en contratar adsl+teléfono fijo con Orange.

En base a vuestra experiencia, ¿no tiene calidad el servicio telefónico con Orange? Yo sé que el teléfono tiene que estar conectado al router, y si se va la luz te quedas sin teléfono. Lo que no sabía es que no se escucha bien el teléfono.

Me imagino que con otras compañías como Vodafone pasará lo mismo.

¿Qué tal val el adsl de Orange en el PAU?

Entonces, ¿mejor Telefónica?

 
N
nusianis
20/09/2013 22:51

lo mismo nos pasó a´ varios vecinos de mi urbqçanzación hace unos 7 años pero con ONO.

que era de prueba, que no tenía coste, que lo podíamos anular, etc. Cuando quise darme de baja me querían cobrar casi 300 euros, por el codificador, los canales etc. etc.

escribi cartas al servicio jurídico me quitaron una de las 2 facturas pero seguían reclamando más de 100 euros. me negue a pagar y  y cada poco tiempo recibía la carta o llamada del servicio jurídico.

Hace ya un par de años que no he vuelto a tener noticias suyas.

son todos unos sinverguenzas, no se libra ninguna compañia

 
P
PABOCA
20/09/2013 14:55

Tienes la suerte de haberte dado de baja ya te hubieras llevado mas sorpresas , como que el telefono va conectado al ruter y es como hablar por msn , la television estaria siempre pixelada y el servicion tecnico no EXISTE digo no existe fisicamente , eso si su servicio juridico es el mas intimidatorio que conozco , esta compañia por lo menos en telefonia fija e interner es una autentica ESTAFA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento