Volver al foro
C
canhiedra
26/09/2014 13:55

Asesinato en el PAU

¿Qué ha sucedido en la calle Carabanchel y por qué se necesita una comisaría?

6.131 lecturas | 13 respuestas

He visto esta noticia y me ha alarmado bastante ... a ver si alguien sabe algo, la verdad es que sí nos hace falta una comisaría 

http://www.madridiario.es/sucesos/detenido-asesinato-en-la-calle-carabanchel/415841

 
M
MartinaL
16/10/2014 11:52

Es cierto,están ahi aunque llueva o haga frio,me imagino que no pueden llevárselo en contra de su voluntad. Los del centro solo hacen echar balones fuera. 

 
eos
eos
16/10/2014 09:07
Yo no paro de llamar, pero no hacen caso. Y siempre me preguntan que si les he preguntado si necesitan algo. Yo voy con mi hija y no me puedo poner a despertares para preguntar, eso es labor de otros, porque yo se que están tirados por culpa del vino, que por cierto es ilegal consumir bebidas alcohólicas por la calle creo, pero es como si nada.
La solución está en que el centro se haga cargo de ellos y los recoja. Pero yo ya no veo la furgoneta del samur social dando vueltas ni nada, y efectivamente hay uno que esta donde la caixa viviendo, lo je avisado, porque incluso cuando llueve esta allí, pero ni caso. Y sus necesidades también he visto que las hace allí, así que cuidado porque entre las de los animalitos y las de personas vamos servidos.
 
V
vtg
08/10/2014 13:33

Buenos dias:

Efectivamente MaLuEs, loq ue hay que hacer es protestar y tratar de que se ponga la seguridad necesaria dadas las características del barrio.

Un saludo

 
M
MaLuEs
03/10/2014 12:06

A mi me da igual si es usuario de ese Centro o no. Lo que tienen que hacer es poner más policía por esa zona, en la parte del pinar solo se ve a la gente que va de paseo por allí. Es triste que se llegue a un asesinato para que se vea que no hay seguridad en esa zona.

 
A
AVV
03/10/2014 09:09
Es totalmente injusto relacionar, sin prueba alguna, el asesonado ocurrido recientemente en el barrio, con las personas que son usuarias del centro de acogida Puerta Abierta. La persona detenida por este hecho no tiene ni ha tenido nada que ver con dicho centro, según nos han confirmado sus gestores.
Por ello no vamos a exponer en este tema titulado "Asesinato en el PAU" lo que la Asociación de Vecinos ha hecho y está haciendo con respecto a este centro.
Para quien lo quiera conocer, abriremos un nuevo tema titulado "Centro de Agogida Puerta Abierta".
AVV Carabanchel Alto
 
eos
eos
02/10/2014 17:03
Yo los veo por todos los sitios más transitados, es cierto que depende de la hora.
Pero hay uno en concreto que se ha instalado junto la pared de la caixa y el otro día pase con mi hija de 8 años y se cabreo porque estábamos hablando, nos dijo de todo y creo que no hay derecho a que tengamos que aguantar esto. Tienen un centro, pues que se queden en el y si no que se los lleven de donde los traigan.
 
V
vtg
29/09/2014 15:16

solución?

 
M
MartinaL
29/09/2014 14:56

Demagogia barata ,bla bla bla .Si ,a mi no me importa verles ,ni saludarles ,ni que vivan ahí tranquilamente.Lo que me importa es que me agredan a mi o a cualquier vecino ,cosa que ya ha ocurrido en varias ocasiones.Se nota que a ti no te ha pasado.

 
V
vtg
29/09/2014 13:51

Acabáramos....

Que tu lo que quieres es que lo quiten para que lo pongan en otro sitio y se lo coman otros....

O peor aún, que lo cierren y se vayan los mendigos a un banco a dormir... y por supuesto a ser posible en algún sitio que no este a la vista de las personas decentes pagadoras de impuestos.

Perdona, no entendí tu comentario, olvida tú por favor el mio anterior.

Pues sí. Reclama, reclama. a ver si consigues que lo trasladen y lo pongan en otro sitio que ya tenga un centro de toxicómanos, narcosala, pisos de realojo o albergue para mendigos (que total... ya estarán acostumbrados) para que por fin tengamos un bonito barrio sin problemas fruto de vivir en sociedad.

Un saludo

P.D. y no sera mas cívico reclamar para conseguir que las autoridades sean sensibles de los problemas que ha ocasionado el hecho de tener un albergue para indigentes (que son personas que posiblemente necesiten ayuda, aclaro), y tomen medidas como por ejemplo aumentar la dotación policial?

 
Editado por vtg 29/09/2014 13:54
 
M
MartinaL
29/09/2014 10:33

Si no protestamos desde luego que no lo van a quitar ,es mas,nos van a poner todas las mierdas que les sobre en otros lados de Madrid.Si tan necesario es el centro que lo pongan a lado de sus casas.Hasta que ocurra algo mas grave que un ASESINATO POR UN PERTURBADO no vamos a reaccionar.Asi nos va. 

 
V
vtg
29/09/2014 09:15

Me parece bien hablar con la asociación de vecinos para tratar de conseguir más seguridad en el barrio.

A mi la única solución que se me ocurre desde luego es que patrullen con más frecuencia y atención los cuerpos de seguridad del estado.

Otra solución desde luego no me parece posible, el albergue se va a quedar ahí, entre otras cosas porque es necesario y en algún sitio tenía que estar.

 
M
MartinaL
28/09/2014 17:57

Esto se veía venir un dia u otro.Los "inquilinos" de este centro Puertas Abiertas ,están acostumbrados a regalarnos cánticos de madrugada(donde estará mi carro...,os suena?),robos en coches (rompiendo un cristal de un coche con una piedra,delante de mi y de mi hijo),meadas por doquier ,ademas de insultos y gritos a los vecinos.Todo esto lo he visto con mis propios ojos.Y un asesinato era lo que nos faltaba.Tenemos los vecinos de Carabanchel menos derechos que los demás?No pagamos impuestos como todos? Porqué tenemos que aguantar que nos hagan este centro al lado de nuestras casas y colegios?Hago un llamamiento a la asociacion de vecinos de Carabanchel asi como a todos los vecinos, que nos revelemos contra el trato que nos están dando las administraciones.

 
aura76
aura76
28/09/2014 12:12

Hola,

He encontrado esto:

http://www.abc.es/madrid/20140927/abci-perturbado-anciano-escuda-agresion-201409262135.html

Creo que por la cercanía del lugar de los hechos a la "residencia" para los indigentes con problemas mentales que tan gustosamente nos regaló la Comunidad de Madrid, al menos el agresor parece uno de ellos. La pobre víctima tenía 81 años. 

Habría que indagar más en el tema para que se tomen medidas de una vez en ese centro, por la hora y el lugar de los hechos,  la víctima podría haber sido cualquiera, un vecino del barrio que sale a correr a esa hora al pinar, por ejemplo.

A todas horas hay indigentes con problemas mentales causando altercados y problemas en el PAU, ya sea colocándose en mitad de la calzada para mendigar a los conductores que temprano van a trabajar, ya sea orinando en un banco o en la acera o en un portal del barrio.

Uff, menudas joyitas tenemos entre nosotros. Si no pueden vivir en sociedad, que la administración tome medidas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento