Volver al foro
P
Papisfelices
23/10/2017 20:40

Guarderias

¿Qué guarderías privadas hay cerca del metro La Peseta para dejar a nuestro bebé en febrero-marzo?

18.237 lecturas | 16 respuestas
Hola a tod@s!!!
Hemos tenido un bebe hace un mes y estamos mirando guarderias por el barrio, para dejarle en unos meses.
Alguien nos puede informar de las privadas que hay por la zona , porque las publicas entiendo que hasta septiembre no le cogerian no?
Y nosotros queremos llevarle en febrero/ marzo que es cuando se incorpora la mami a trabajar.
Vivimos cerca del metro La peseta.
Muchas gracias
 
L
Lucerita
16/11/2018 13:24

Buenos dias!! Acabo de dar mi opinión en otro foro sobre guarderias porque ha habido un cambio en esta escuela desde hace dos meses y como estoy super contenta con ese cambio también , las nuevas directoras que se lo están currando un montón se merecen que hablemos de lo bien que lo están haciendo desde que han cogido el centro porque están super ilusionadas con el proyecto y tienen un montón de ideas super chulis para hacer con los niños. Yo llevo a mi hija de un año a la Guarderia Luna Lunera la que esta al lado del Artica y estoy encantadísma. Como ya he dicho han cambiado de dirección poorque la han traspasado los antiguos dueños y la han cogido dos chicas super cariñosas y con mucha experiencia con los niños. Pero sobre todo yo llevo alli a mi hija por las profes que son un encanto. Mi hija va todos los dias alli super contenta y de hecho hay dias que me la tengo que llevar de allí llorando porque no se quiere venir a casa. Al ser una escuela pequeñita el trato es super cercano y familiar. Se involucran mucho con los niños como si fueran de su propia familia. Los precios son muy asequibles con respecto a otras guardes del barrio y ofrecen un amplio horario. Abren desde las 7 de la mañana y por las tardes de 6 a 8 tienen servicio de ludoteca.  Abren todo el año incluido agosto y en días no lectivos también tienen abierto el centro.Yo la recomiendo absolutamente.

 
R
Rakelita32
24/01/2018 14:58
Mi hijo estuvo el año pasado en cinco lobitos y es excelente!! El trato de las profes, las cocineras, la directora es un amor, yo estaba encantada la verdad!!
 
R
Rakelita32
24/01/2018 14:52
Hola yo que sepa piecitos school esta en calle jacobeo y cinco lobitos esta al lado del consistorio de musica..
 
P
Papisfelices
02/01/2018 00:28
Sí, te has puesto muy pronto, jejeje, si nace en Marzo, tendras 4 meses de.maternidad, quizas no te compense luego ya llevarle en julio/agosto no?
 
P
Papisalataque
01/01/2018 20:41
Si lo sé pero lo malo de las públicas es la cantidad de vacaciones que tienen....
Las privadas ya sabes, son algo más caras pero te aseguras de poder llevarles en, puentes, verano, navidades....
Además esta de piecitos me encantó por el abanico de posibilidades en cuestión de horarios.
Muchas gracias de todas formas! No me imaginaba yo que fuese todo tan complicado y sin haber nacido aún!!!!
 
P
Papisfelices
01/01/2018 20:21
De todas formas, si nace en marzo, estas justo en el tiempo de pedir las plazas para las escuelas publicas, que salen en marzo/abril, por.si te interesa.
 
P
Papisalataque
01/01/2018 12:23
Hola Papis felices, entiendo el que no queráis que llegue el momento pero es mucho mejor que cuando llegue estemos seguros que nuestros bebés van a estar bien.
Me alegro que te haya gustado porque a mi me encantó y no pude evitar contestar cuando vi que ponían que era 5lobitos.
A igual que a vosotros, me encantó la cercanía de la directora y como os dije, todo el tiempo que me dedicó.
Nos veremos por allí!!!
Un saludo enorme!
 
P
Papisfelices
01/01/2018 10:29
Hola.
Me alegra saber esto porque de hecho es donde vamos a llevarle.
Miramos varias y es la unica que nos convencio.del todo.
Nos quedamos muy satisfechos con todo lo que vimos en ell, desde las profes, la directora que es muy atenta y muy cercana hasta la guarderia en sí.
No es que estemos deseando llevarle porque no queremos que este momento llegue, pero cuando llegue el momento, al menos lo haremos tranquilos.
Yo tambien la recomiendo.
 
P
Papisalataque
30/12/2017 09:29
Hola papisfelices,
Deciros que estoy como vosotros, mi bebé nacerá a finales de Marzo y ando como loca investigando todo sobre escuelas infantiles.
Os escribo sobre todo para deciros que la escuela 5 lobitos ya no es la misma, ahora se llama piecitos school y han cambiado la gerencia y al personal que hay allí, está totalmente reformada, tienen un montón de servicios y es bilingüe. Me pasé a preguntar y el trato es excelente, le hice un monton de preguntas que siempre llevo en una chuleta a la directora y no tuvo ningún problema en estar conmigo tanto tiempo y enseñarme todo.
no hay gran cosa en Internet sobre ella porque es nueva pero te recomiendo que pases por alli a verla.
 
P
Papisfelices
10/11/2017 07:10
Muchas grscias por la informacion.
Yo es que tengo que meterle si o si en febrero porque en marzo me.incorporo, entonces para las publicas echare la inscripcion, pero claro, hasta entonces, hasta septiembre que le puedan coger, a ver qje hago con el...
 
M
mar_tuk
02/11/2017 11:14

Depende de que en qué zona del PAU vivas la que te comento puede venirte mejor o peor. Nosotros llevamos a nuetra hija a Pequeño Sol, está a unos 200m del Aldi de Avenida de Aviación. Nosotros estamos muy contentos. Las profesoras muy agradables y cariñosas, les estimulan mucho a los niños con actividades diferentes, y son flexibles con los horarios.

Nosotros la llevamos de 9 a 17h y son 400 euros. Es privada. 

El problema es que creo que están completos. Nosotros vamos a la clase de los más peques, y pagamos la reserva de plaza en enero. En febrero ya no tenía plazas para este nivel. Llevan 35 años en el barrio y las familias que han llevado a un primer hijo repiten, entonces tiene mucha demanda. 

También fuimos a visitar Chiquitín y nos dio buena impresión, aunque nos convenció más esta. 

 
S
Semilla
01/11/2017 21:08
Yo he estado los tres años en la patria chica y ahora estoy embarazada y sin dudar puedo decir que es lo mejor del barrio. Incluso hay papas que son de otros barrios y los traen aquí por ser un gran centro de educación infantil.
Yo no puedo decir ni un pero. Es verdad que hasta que no abran las inscripciones no puedes solicitar plazas . Así que no entraría hasta septiembre. En algunas escuelas si puedes antes pero porque les han sobrado plazas y las pueden cubrir sea cual sea el periodo.
El único problema de la patria chica es la dificultad para entrar así que si me quedo sin plaza mi segunda opción sería chiquitín que me han hablado bien de ella y es privada.


 
P
Papisfelices
27/10/2017 15:54
Hola.Muchisimas.gracias.por.tu respuesta.
La de Lapizitos la tenia anotada para.llamar.e informarme.
Esta es privada y luego puedes acceder a plazas publicas? Y eso como se gestiona?
Aprox cuanto se paga por unas 7 horas? Sabes el dato?
Muchas gracias
 
P
Papisfelices
27/10/2017 15:50
Hola Milana.
En primer lugar,muchisimas gracias por tu amplia respuesta.Tomo nota de todo lo que me informas.
La de Cinco Lobitos justo es la que me.queda mas.cerca de casa, no sabia que fuera malilla.
Una duda: yo le puedo llevar en febrero a una publica? No hay que esperar a que abran plazo de.inscripcion ?Pensaba que en las.publicas se.entran con puntos y con el inicio del.curso en.septiembre, de ahi que iba a mirar.privadas.que entiendo que te lo cogen en cualquier momento porque pagas por ello no? Pero por lo que he entendido, puedo meterle en la Patria Chica por.ejemplo, en febrero? Que hay que hacer o tener?
Muchisimas gracias de nuevo.
 
S
Sarahiita
26/10/2017 22:09
Yo llevo a mi niña a Lapizitos, está cerca del parque de las cruces. Es privada aunque creo que también tienen plazas públicas. Son muy flexibles con los horarios, de hecho yo solo la llevo de 9 a 12 y súper contenta la verdad. Un saludo.
 
M
milana
26/10/2017 10:47
Hola
Yo le llevo a la publica de Patria Chica. Todo lo que os diga de bueno es poco. Trato personalizado y cercano. Muy buen ambiente. Comida hecha en el centro.
A mi hijo le costo andar y estaban super pendientes. Hasta la compraron un mueble para activarle.
Ni se os ocurra ir a la pública de CInco Lobitos (la que está donde la parada de metro de la Peseta). Muy sucia, el parque muy grande pero nada adaptado a los peques.
Puedes pedir plaza en la públicas y si pagas la cuota hasta que se incorpore en febrero. A partir de ahí pagas la plaza y el comedor.
De privadas he oido hablar muy bien del Chiquitin que está junto al Mercadona del Pinar de San Jose y no tan bien de la que esta en Aviación Española.
Hay una nueva en Pinar de San Jose, donde están las oficinas de correos que abren 24 horas y una amiga mía va y le está gustando.
El tema de las privadas es la diferencia de precio y añadir seguro, material, uniforme...
Espero que os sirva de ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento