Volver al foro
M
mendeisa
06/07/2018 10:56

Sostenella y no enmendalla. Y lo de que los demás adecuen sus horarios para que TU puedas aparcar en doble o triple fila es un monumento al egoísmo y egocentrismo puro y duro. Ver para creer

 
S
specharr
06/07/2018 08:40

Tu comentario no tiene desperdicio, yo lo guardaría para los anales de la historia del foro. Me ha hecho especialmente gracia lo del colegio que llevaba 5-8 años antes de que nuestros pisos fuesen construidos jajaja. En cualquier caso, yo empiezo a pensar que no vives en el barrio porque lo desconoces por completo. Si tu proposito era animar el foro y provocar todo tipo de zascas yo creo que no voy a entrar porque no merece la pena...y si de verdad tienes hijos lo siento por el futuro y la educación que les espera.

 
G
Gh0stRyd3r
06/07/2018 01:53

Hola a todos, soy Gh0stRyd3r.

Hay un par de cosas que no entiendo. Al magen del hecho cierto que me pongais a parir por algo que vosotros haceis exactamente igual al llevar a vuestros hijos al cole, y que, sinceramente, no me importa absolutamente nada, a ver si me podeis explicar un par de cuestiones que no alcanzo a entender:

?1) Vosotros teneis controlados perfectamente los horarios del cole, las horas de entrada y salida. ¿Tan dificiles son de evitar estas horas si teneis que salir con vuestros coches?. Porque basta con salir 15 minutos antes (o después) y no teneis ni atasco, ni aglomeraciones ni a nosotros ni a los pitufos montados en la acera. (Ojo que yo no he dicho que monte el coche en la acera, ESO LO HABEIS SUPUESTO (y mal) VOSOTROS).

?2) Cuando os fuisteis a vivir a vuestros recien estrenados pisos, almas de cántaro; ¿no sabiais que en esa calle había un colegio que llevaba funcionando por lo menos unos 5-8 años antes de que vuestros pisos fuesen construidos?. ¿No sabiais que se iban a producir aglomeraciones en los alrededores? Pero; ¿en qué mundo vivis?. ¿No dejais a vuestros hijos en el colegio?.¿A que los de las promotoras inmobiliarias cuando buscabais piso si que os mencionaron lo cómodo de tener ese cole cerca, igual que el metro, comercios, etc.?. Vamos señores,  que parece que nos hemos caido de un guindo…. ¿O sois como esa gente que se pilla un chalet en una urba que se encuentra bajo los patrones de aterrizaje/despegue de los aviones en Barajas, y luego se queja del ruido constante y demanda que el aeropuerto se tiene que mover de donde está?. Vamos, no me jodas….Seriedad, por favor, y coherencia con las decisiones que se toman.

Saludos cordiales de vuestro amigo y vecino, Gh0stRyd3r.

 
T
txikitin900
16/06/2018 11:59

El problema es la falta de empatia de esta gente que le parece normal saltarse las normas, ni por un momento se han parado a pensar el caos que se organiza, salgo para el trabajo y paso 15min para hacer 50metros, pero claro eso a ellos les importa un pimiento, hasta que no les pase ni se les ocurre pensar en ello, a la que ha salido a defender al autor del post pues hija se te ha visto el plumero imagino que te indigna la gente poniendole las cosas claras al de los 7min por que seras igual, luego dice que no hay nadie santo pero ella no ha incumplido la ley en su vida jajajaj en fin claro que todos hemos parado en doble fila alguna vez pero que tengas la caradura de hacerlo por costumbre… yo los veo aparcar ahi y tomarselo con una calma increible, algo que alguien con un poquito de verguenza no hace, y es que el autor del post se ha coronado haciendo fotos a la policia y quejandose de ellos, enterate majete, si no hubiese quien aparcase donde le da la gana no tendrian que hacerlo, a ver si los comentarios de este post hacen a alguno de esos habituales doble-fileros plantearse su actitud que lo dudo mucho por que cuando no se tiene verguenza...

 
N
nybrownie
15/06/2018 10:28

Yo quiero opinar además que es bastante peligrosa esa práctica. Por ejemplo yo al salir del garaje no puedo ver si viene algún coche con tanto coche en doble fila. Tengo que salir prácticamente a ciegas y me parece muy peligroso.

 
S
specharr
13/06/2018 15:58

Probablemente el que más y el que menos habrá dejado el coche estacionado en doble fila un día concreto unos minutos sabiendo que lo está haciendo mal y arrriesgandose a ser multado, pero de ahí a hacerlo por costumbre o criticar a la policía por hacer su trabajo va bastante no crees?.

 
C
carabo
13/06/2018 15:57

El que más y el que menos ha cometido algún error en la vida o tiene algo oscuro en su currículum, pues vale, no te diré que no, pero no suele alardear de ello. Los que hemos respondido tampoco creo que seamos justicieros sin fronteras en busca de causas perdidas, la mayoría sólo somos vecinos hartos de las molestias de la doble fila impune alrededor de nuestras casas, y por lo tanto el mensajito en cuestión nos ha tocado las narices en lo personal. Fíjate que quien se ha tomado la molestia de hacer la foto, borrar las matrículas y colgarla en Internet para ¡¡¡denunciar!!! que la policía cumple con su trabajo no somos nosotros, es el infractor, así que creo que es natural que hayamos flipado con su actitud.

 
V
vecina_carabanchel
13/06/2018 12:19

mendeisa dijo:

Oiga, que usted se pase las normas por el forro porque usted lo vale, no nos obliga a los demás a hacer lo mismo. Sus ironías sobre los "buenos" da bastante penita, por lo visto lo que se lleva es burlarse de la gente cumplidora, ¿no? Mal vamos si eso es adónde vamos

Disculpe, pero yo no he incumplido la ley jamás en mi vida. Simplemente lo decía porque todos se han volcado a maldecir a Gh0stRyd3r y me ha resultado curioso porque aquí, el que más y el que menos, ha hecho algo que no era muy correcto (legalmente hablando). Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra….

 
M
mendeisa
07/06/2018 21:53

Se puede llamar al 112 o al 092. No preguntan ningún dato personal, es completamente anónimo, sólo piden datos de vehículo, calle, ... para localizarlo bien

 
aura76
aura76
07/06/2018 20:17
Vecinos, ¿A qué número hay que llamar para que vengan los municipales, es el 112?
¿sabéis si hay que dar algun dato personal o te toman declaración cuando llamas o vienen?
Si es tan fácil como llamar al 112, podemos hacer que los incivicos del barrio cambien sus constumbres a golpe de multa.
 
A
analecta
07/06/2018 14:58

[quote=Gh0stRyd3r>

...ir a multar a los que aparcamos 7 minutos enfrente del colegio Artica para recoger a nuestros niños.

Preocupante que no haya delitos más graves de los que ocuparse…¿o es que es 31 de Mayo y no hemos cubierto el cupo de multas del mes impuesto por Carmena?

Por cierto, ellos aparcan en la acera, justo igual que algunos de los que estan multando...curioso; ¿no?

El problema es que habendo sitio, deje el coche mal solo por no andar unos metros. En el cole de mis hijos la policía pone todos los días conos para impredir que pase esto.  No puede ser que cada uno aparque donde le apetezca.

 
S
specharr
06/06/2018 13:24

Aprovecho este foro para animar a la gente a que llame a la policía todo lo que pueda para acabar con este tipo de gente incívica. Por desgracia no basta con quejarse. Hay que llamar a la policía para que las dobles filas de los que se toman cañas o de los que recojen a sus hijos termine o por lo menos que a base de hacerles daño al bolsillo se les vaya quitando las ganas de hacerlo. Yo tengo la sensación de que antes acudían con mayor frecuencia ante las llamadas para multar, a ver si entre todos conseguimos civilizar un poco la zona.

 
M
mendeisa
06/06/2018 11:48

Oiga, que usted se pase las normas por el forro porque usted lo vale, no nos obliga a los demás a hacer lo mismo. Sus ironías sobre los "buenos" da bastante penita, por lo visto lo que se lleva es burlarse de la gente cumplidora, ¿no? Mal vamos si eso es adónde vamos

 
C
Carabanchel_45
06/06/2018 10:26

vecina_carabanchel dijo:

¡¡Cuantos cumplidores de la ley!! me alegra saber que estamos rodeados de taaaaanta gente que cumple ESCRUPULOSAMENTE y en cada minuto de su vida, la ley y el orden. No entiendo cómo nos van tan mal las cosas con tanta gente “BUENA”

Nadie dice que seamos perfectos, pero incumplir las normas a sabiendas de manera reiterada y encima intentar justificarte y además poner a parir a los municipales por hacer su trabajo. Porque ya te aseguro yo que si los policias se han presentado a multar es porque los vecinos que sufren esas dobles filas de los figuras de los 7 minutos estan hasta las narices. Ya es de traca. Y como postre les indica que si no hay delitos mayores a los que dedicarse. Pues para los municipales pocos, ese es uno de sus principales trabajos. Para otras cosas está la Policia Nacional, pero precisamente lo del trafico y aparcamiento es una de sus PRINCIPALES FUNCIONES.


Editado por Carabanchel_45 6/6/2018 10:28
 
V
vecina_carabanchel
06/06/2018 10:23

¡¡Cuantos cumplidores de la ley!! me alegra saber que estamos rodeados de taaaaanta gente que cumple ESCRUPULOSAMENTE y en cada minuto de su vida, la ley y el orden. No entiendo cómo nos van tan mal las cosas con tanta gente “BUENA”

 
aura76
aura76
05/06/2018 22:03

Carabanchel_45 dijo:

Bueno pues hay unanimidad, ahora solo falta que repitan la operacion con los que dejan el coche en doble fila para desayunar o tomar cañas en los bares y en en las terrazas.

 

Estoy completamente de acuerdo. El Pau es un sitio salvaje porque aprovechando que los municipales brillan por su ausencia, los caraduras ocupan un carril  cada vez que tienen que ir a hacer sus gestiones: ir a la farmacia, al super a comprar, al bar a desayunar, a recoger a los niños o a lo que sea. “Aparcan” justo enfrente de donde van...para qué se van a molestar!!

Digo yo...para respetar unas mínimas reglas de urbanidad y convivencia, si no podemos aparcar justo frente al sitio donde vamos, pues lo aparcamos un poco más lejos y vamos andando, y así hacemos ejercicio.

Lo que no se puede hacer es aparcar donde da la santa gana a los incívicos, que son muchos. He visto incluso a coches aparcados en plena acera, osbtaculizando el paso a los peatones. La próxima vez, llamo a la policía a que venga a multar, que las calles no son el cortijo de nadie, sino donde tenemos que transitar todos, coches y peatones.

 
C
Carabanchel_45
05/06/2018 12:41

Bueno pues hay unanimidad, ahora solo falta que repitan la operacion con los que dejan el coche en doble fila para desayunar o tomar cañas en los bares y en en las terrazas.

 

 
M
mendeisa
01/06/2018 17:39

Pues me parece genial que os multen, así a lo mejor dejáis de pensar sólo en vosotros mismos y un poco más en los demás. Valiente educación que estáis dando a vuestros hijos.

 
M
msg74
01/06/2018 14:43

preocupante es que tu creeas que estas haciendo lo correcto aparcando 7 minutos donde te sale de las narices para recoger a tu hijos del colegio. Bonita educación le estás dando…...y los que que dejan el coche en tercera ya no en segunda fila en el Maestro Padilla igual.

Ojalá os multaran a todos todos los días a ver si se os quitan las ganas.

Y sí, la policia también aparca mal pero ellos si tienen el privilegio de poder hacerlo.

 
O
OFICIAL8
01/06/2018 12:02

Hola, yo llevo a mis hijos a ese colegio y jamás dejo el coche mal aparcado. Si me tengo que ir hasta la zona del metro a dejarlo, pues lo hago… y bajo andando…

Criticar a la policía por hacer su trabajo??? Los vecinos del colegio no tienen porqué no poder mover sus coches porque tengamos prisa en recoger a nuestros hijos o vayamos con el tiempo justo.

Al margen, sólo indicar que la policía SI puede aparcar en la acera…

 
C
carabo
01/06/2018 09:55

¡Ya era hora de que la policía multara en la puerta del Ártica! Y lo que me parece vergonzosa es tu actitud incívica: incumples las normas, molestas a tus vecinos y encima te chuleas, como si fuera un derecho que tienes adquirido sobre el resto de vecinos, ¿qué clase de valores quieres enseñar a tus hijos? Yo también llevo a mi hijo al colegio en coche, y alguna vez he llegado tarde porque los papás o mamás del Ártica han dejado su coche en doble fila delante del mío. Otras veces he llegado tarde por el colapso que provocan bloqueando el paso de la calle porque hay muchos que tienen que llevar el coche hasta la misma puerta del colegio. Yo a veces tengo mala suerte y tengo que aparcar lejos del colegio de mi hijo, pero nunca, nunca he dejado el coche en doble fila o estorbando, simplemente ese día caminamos más, y si vamos justos de tiempo corremos. Porque creo que forma parte de su educación entender el respeto a las normas de convivencia.

 
S
specharr
01/06/2018 08:59

Pues a mí me parce genial que multen por 7 minutos o por uno. Ese tipo de actitud es la que reclamamos los vecinos de la zona todos los días. No puede haber padres con tanta cara de obstaculizar el tráfico porque ellos lo valen.

 

Fin del hilo
62  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento