ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

SILENCIO SOSPECHOSO CUATRO VIENTOS

Actualizado 23/12/2005
2308 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  jwind
19/12/2005 12:28
Me gustaria saber que esta pasando con cuatro vientos. Parece ser que nos estamos enfriando con el aeropuerto. Igual hay que esperar a que se caiga otra avioneta para reabrir el debate?
En mi opinion estamos perdiendo un tiempo precioso y preciso para poder parar esta locura de la ampliacion y solicitar su cierre sin dilacion.
Por cierto el domingo desde las 8 h de la mañana ya era imposible pegar ojo, por que coño despegan hacia el pau, y no me vale que por el viento, ya que no se movia ni una hoja. ¿Por joder quizas?
Si esto no cambia asumire mi error al comprar un piso en esta zona y me ire a vivir a otro sitio.
Saludos
abr.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 14:05
Hola, yo también estoy preocupado.

Hace tiempo envié un correo a la asociación para ofrecerme a colaborar y yo no se que pasó que no me ha llegado na de na. Supongo que tendrán muchas cosas que hacer etc y no quiero recriminar a nadie nada, pero creo que aquí hay algo raro, ¿por que no hay movimiento en este tema? ¿Por que no nos movilizamos mas?
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/12/2005 14:27
Quedamos con Ago en que nos veriamos antes de Navidad. No se si al final se hará o no
jun.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
19/12/2005 16:46
Desde hace tiempo no intervengo en el foro, digamos que ha sido un periodo de reflexion y algo mas.
Siempre me preocupo el tema del aeropuerto y mas aun desde que me fui a vivir y me di cuenta que realmente era molesto y a su vez pudiera suponer un riesgo para la seguridad de mi familia.Me compre una vivienda libre en la zona que como a todos me costo una pasta aunque no menos que en otras zonas de Madrid a priori mas caras.
Despues de seis meses viviendo en la zona y viendo que el tema no preocupa en exceso y escuchando comentarios tipo "el aeropuerto estaba antes ......."etc y ver como l asociacion da prioridad a otros temas, me llegue a desilusionar y me plantee vender la casa e irme a otra zona.NO QUIERO VIVIR AL LADO DE UN AEROPUERTO.

Pues bien señores en Enero me translado a otra zona de Madrid, reconociendo mi error pero rectificandolo a tiempo segun mi criterio.

Espero no molestar a nadie con mi correo. Os deseo suerte y que no dejeis de pelear por el barrio y por el cierre del aeropuerto. Hasta siempre
nov.-2003
163 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 18:03
El Metro, que tiempo atrás lo puso rfperez como ejemplo, es una reivindicación que ha tardado en cumplirse 30 AÑOS. Debemos trabajar para que el traslado del aeropuerto sea realidad cuanto antes, pero trabajar no es escribir una vez al mes en el foro que la Asociación no se toma interés.

Rfperez, si es cierto que tienes interés en colaborar vuelve a escribir (así de sencillo). Me extraña mucho que hayas enviado un correo ofreciendo colaboración y no se te haya respondido, pero no voy a poner en duda tu palabra, aunque tú si pongas en duda la de los demás.

Y por cierto, en poco tiempo vais a poder comprobar en que ha estado trabajando la gente de la asociación en relación al aeropuerto durante este periodo que os parece tan sospechoso.

Saludos.
abr.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 08:11
Dijisteis que ibamos a tener movilizaciones antes de Navidad. Si no cumplimos compromisos ¿Quien somos para exigirselos a nadie?

Creo que el problema es que la asociación es poco neutral y tiene demasiados lazos con algun partido. A mí me parece que esto no huele bien, cada uno que juzgue por sí mismo.
nov.-2003
163 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 08:52
Entonces era mentira que nos habías escrito. Entonces tu preocupación no es el aeropuerto sino la política.

El tiempo da y quita razones.
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
20/12/2005 11:50
Para rfperez:

Si escribiste a la dirección boletinpau@ya.com y no recibiste respuesta debo pedirte disculpas, es posible que tu mensaje se perdiera debido a un "accidente" informático del que probablemente soy responsable. La dirección del boletín recibe cada día montones de spam y correos cargados con virus, y aunque intento ser cuidadoso, al vaciar tanto correo no deseado a veces se me ha colado algún mensaje que no había que eliminar, y es posible que ese sea el motivo de no haberte respondido, porque por lo demás siempre respondemos. Vuelve a escribir y recibirás respuesta.

Sobre Cuatro Vientos, mencionar que esta tarde/noche recibiréis el boletín número 21, después de cuatro meses de "sequía" no deseada, y encontraréis interesante información sobre el aeropuerto. A veces no se puede mantener el ritmo que uno quiere, sino el que uno puede, y se acumulan las tareas. Precisamente porque es un tema muy importante que no puede quedarse estancado hemos puesto en marcha una Comisión sobre Cuatro Vientos en la Asociación de Vecinos, a la que puede incorporarse cualquier vecino, como ya hemos comentado en otras ocasiones. Sólo tenéis que escribirnos a boletinpau@ya.com (y si no recibís respuesta en unos días, por favor insistid, aunque lo habitual es que no sea necesario).

Debo reconocer que me fastidian bastante los juicios de intenciones a los que regularmente se nos somete, porque son prejuicios en los que se elevan simples conjeturas a la categoría de certeza, y pueden hacer bastante daño. Pero a estas alturas me lo tomo con tranquilidad, que cada cual diga lo que quiera porque no voy a perder el tiempo en polémicas. Como he dicho un montón de veces, considero que el foro no es un espacio para este tipo de debates y no voy a entrar en ellos. En todo caso, como dice hayalguien ahí, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Un saludo,
ago
sep.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2005 12:32
Hola a todos, yo estuve en una reunión que hubo en la sede de la asociación y efectivamente quedamos en vernos antes de navidad para organizarnos de alguna manera.
Aunque no ha habido reunión ni algo parecido, yo sigo interesado en formar esa plataforma de la que se habló, así que si hay movimiento al respecto, me podéis localizar en jvillar@espakom.com , quíza ya con vistas al año nuevo, y poder reunirnos de nuevo para marcarnos unos objetivos.
Saludos a todos.
nov.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 12:32
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.... y con la ayuda de todos, quitará el aeropuerto del suyo.
nov.-2003
163 mens.
Usuario Habitual
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 19:59
rfperez:

¿Qué quieres decir con que la asociación tiene lazos con algún partido?

Estas diciendo que no es independiente, acaso piensas que nos está manipulando. Joder concreta un poco mas.
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 20:42
También cabe la posibilidad de que el que esté intentando manipularnos sea rfperez, ¿no?

Qué poco tiempo nos ha durado la tranqilidad.
abr.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 07:45
Pues va a ser que no tengo ni intención ni ganas de ponerme a manipular en un foro.

Agofernandez acepto tus disculpas y te pido disculpas por la parte que me toca, pero como comprendereis si escribo con mi mejor intención de participar y hacer cosas y me dicen que no lo he hecho y encima me llaman mentiroso no me puedo sentir nada bien.

Si me necesitais para algo solo teneis que pedir gente para algo y acudiré encantado.

En cuanto a las personas que piensen algo negativo de mí, decirles que ni pertenezco a ningún partido ni nada por el estilo, que lo único que quería era expresar que no entendía el silencio con los vecinos respecto a este tema.

Y ahí se pone uno a pensar en posibilidades, quizás sin sentido, no lo sé, pero ahora que veo que hay intenciones de hacer cosas lo retiro. Un saludo y felices fiestas.
Avatar CMO
may.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  CMO
21/12/2005 09:23
Hola! Buenos Dias!
Yo soy de la promocion de mruiz y siento que nos abandones tan pronto, pero la verdad es que el ruido molesta mucho. YO cuando voy por la avenida de la peseta y veo los aviones a dos metros de mi coche la verdad que es increible. Yo creo que desde la asociación deberías llamar a la televisión para que comprobaran la realidad de las avionetas. Desde luego cualquier día van a aterrizar o en la avenida de la peseta o en el Caprabo.
Es increible.
Un saludo a todos.
Y pienso que discutir no tiene sentido, es mejor actuar si hay que hacer una manifestación se hace un domingo y punto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SILENCIO SOSPECHOSO CUATRO VIENTOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+