Volver al foro
P
periplo
24/01/2006 07:39
jajaja ¿pero este tio de que va?

Y dale con los FAXISTAS, que ahora los FAXISTAS los pintan rojos !!!! dioss, esta gente no se entera de nada.

Buscar la palabra FACIO en el diccionario y vereis a lo que me refiero...

Venga, eso, viva la revolusiooon !!! el triunfo sosialista ya está aquí!!!

Podriais abrir un poquito los ojos para ver que los paises que más se las dan de socialistas son los más pobres de la tierra. Es casualidad que sus dirigentes al mismo tiempo estén forrados? ah no no no lo que pasa es que es la doble moral socialista: Yo reparto entre los demás, pero lo que pasa cerca me lo quedo por si acaso....



 
K
KARABANTXELANTIFA
24/01/2006 00:48
YO YO ESTOY HART@ DE QUE KARABANTXEL SE LLENE DE NAZIS Y FAXISTAS¡¡¡¡
KARABANTXEL ANTIFA SIEMPRE¡¡¡¡
HASTA LA VICORIA COMPAÑER@S¡¡¡¡
KARABANTXEL RESISTE¡¡¡
 
P
pau
23/01/2006 23:27
Cuidado que Pitagorin ha "cogio" carrerilla.

Ya no se conta camuflando nicks, pero bueno, hasta las doce todavia puede poner otros cuantos.

 
U
ULISES
23/01/2006 22:23
Pacome!

Lee.
 
T
tricky_issue
23/01/2006 22:04
Por cierto, el tema de carrillo esta prescrito, a ver si nos enteramos de como funcionan las cosas.
 
T
tricky_issue
23/01/2006 22:01
Quizas os suene largo cabalero, implicado en la sublevación antidemocratica y de corte social comunista del año 34 que tantas vidas costo.

Tiene un avenida.

La sublevación (antidemocratica), que solo triunfo en Asturias, fue sofocada por Franco, resulta que este deleznable personaje lucho en el bando de la democracia una vez, sin embargo vuestro amiguete LC, estaba en el bando de los malos.

QUE VIDA ESTA.
 
J
joseba66
23/01/2006 21:43
Vaya, el que habla de odio, EL MENTIROSO PACOME, que dice que Franco asesino a 800.000 y considera un inulto lo que otros dicen sobre Carillo. (pacome, tu es que no lees verdad)
Que tipo de droga tomas todos los días? machote, esto es la vida real, los hombres se visten por los pies, y mientras no demuestres lo de los 800 m serás una nenaza.
 
P
pacome
23/01/2006 13:23
rfperez, no tengo comentarios al odio.

demagogo, sigo esperando un personaje rojo asesino y que ademas tenga una calle en madrid.

y al que acusa a Carrillo con tan poco peso juridico le recuerdo que sigue vivo y que tenga ... para ir a un juzgado. mientras tanto tu acusacion seguira siendo un brindis al sol
 
R
RFPerez
23/01/2006 09:05
pacome, no me engañó el subconsciente, maticé a conciencia para que no haya lugar a dudas ni malas interpretaciones.

Que bien lo hacen esos maravillosos rojos que tanto defiendes, que quieren establecer unos cambios para todos (sin hablar con todos) con ese talante que ellos tanto dan ejemplo...

En democracia hay una regla sagrada, si no sabes a lo que me refiero entonces habla con tu subconsciente por que entonces también tú tienes un problema de totalitarismo, no ya solo el gobierno..

Me dais pena con todos vuestros juegos sucios y cambios de escenario, es el juego de los malos deportistas, cambian las reglas y se dopan con tal de ganar, pero no son los mejores deportistas y en el fondo lo saben.

ME DAIS PENA, no parece que sepais lo que es el juego limpio, podreis decir que gobernais con talante, pues

ME RIO DEL TALANTE Y NO PIENSO VOLVER A VOTAR A LOS DEFENSORES DE ESE "TALANTE" NUNCA MÁS.

Iros todos a Cataluña a gobernar con el Rovira ese a peinarle los bigotitos que parece que con el os llevais de maravilla y dejarnos en paz al resto de España que estamos cansados ya de vuestras historias que no se cree nadie.

 
J
joseba66
21/01/2006 21:50
raski, mientes, el foro a ti nunca te importa nada.
Parecio bonito ver como te disculpabas sobre la mentira que digiste sobre los 800 mil asesinados, sin embargo vuelves a decir que es verdad, pero no aportas ningun dato. Eres un MENTIROSO
 
R
raskolnikov
21/01/2006 19:23
Simplemente escribo para que aquellos que utilizan el foro con buenas intenciones sepan que alguien se ha abierto un nick igual que el mío cambiando una letra, supongo que con la intención de confundir (otra cosa no se me ocurre).

Parece ser que a esta persona no le gusta que la gente opine libremente y se ha propuesto acabar con el foro.

Por lo demás me ratifico en lo dicho.

Adiós muy buenas.
 
R
raskolnlkov
21/01/2006 17:59
Lo siento, me he equivcado, los 800 mil, hacen referecia a toda la gente muerta durante la guerra. Tambien es cierto que todos eran iguales de malos.
Por otra parte tambien lamento el "tono" utilizado, no queria ofender y si lo hice pues tb mis disculpas.
 
T
tricky_issue
21/01/2006 13:38
Rasko, creo que deberias tratar con un poco mas de respeto a tus compañeros de foro, esos aires de superioridad descalifican al que los emite.

Entrando en lo que has escrito, me da la sensación que tienes una visión de la historia de buenos y malos, y las cosas no funcionan asi. Probablemente tu problema es esteas demsiado influido por un entorno que te ha manipulado y por lo tanto has reducido todo a lo blanco y a lo negro.

Mi consejo: intenta leer un poco mas, intenta leer con una mente mas abierta.

Por cierto lo de los 800.000 muertos matados por Franco despues de la guerra, dime que historiador (no hace falta que sea bueno o reputado) da esos datos. ¿serias capaz de aportar ese dato?
 
J
joseba66
21/01/2006 12:58
Me parece que eo de 800.000 es un dato inventao.
Por cierto porque no haces las comparacionees entre los asesinos del regimen rnquista y los asesinos del frente popular, ¿esa comparacion no te interesa?.
Si los del frente popular mataron menos es porque estuviero menos tiempo con pistolas, desde luego el tiempo que estuviern con armas fueron igualde carniros o mas que los otro
 
R
raskolnikov
21/01/2006 12:30
Intervengo para atajar el reduccionismo que se ha instalado en esta conversación y que puede confundir a mucha gente: ¿entre Allende y Franco sólo existe una diferencia ideológica?.

Desde que terminó la Guerra ¿Civil? y Franco decidió continuar en el poder -a pesar de que el objetivo de su golpe militar era restablecer el orden y una vez conseguido volver a sus tareas de militar- fueron ejecutadas en España 800.000 personas en juicios sumárisimos (sin ninguna garantía) o simplemente sin juicio. Es un auténtico genocidio contra opositores políticos que ha quedado impune. La mayoría de los muertos aún están enterrados en fosas comunes sin que sus familiares puedan llevarles unas flores. Cuando en la tele cuentan historias iguales a estas en la antigua Yugoslavia nos da mucha penita y nos entra sed de justicia y clamamos porque juzguen a los genocidas.

¿Cuántos opositores políticos fueron ejecutados en Chile por el gobierno democrático de Salvador Allende?. ¿Cero o ninguno?. Sin embargo, cuando terminó ese gobierno democrático por el golpe militar del General Pinochet (amparado por el capital foráneo, EEUU, según acreditan documenos desclasificados) comenzó un nuevo genocidio contra miles de opositores políticos (entre ellos el padre de la actual Presidenta de Chile, o personas tan conocidos como el del cantante Victor Jara que por arma tenía una guitarra). Una de las primeras víctimas fue el propio Salvador Allende que murió en el bombardeo por las tropas de Pinochet al palacio presidencial. Tuvo la oportunidad de escapar pero no quiso abandonar a su pueblo en su peor momento.

Ahora os dejo que sigáis poniendo nombmres a las calles del barrio.
 
J
joseba66
20/01/2006 22:52
cati, me temo que la gente inocente empezo a morir antes de la gerra, por ambos bandos (antes de la guerra) y te recuerd que el intento de golpe de estado del año 34 que intentaron dar socialistas y comunistas fue exactamente igual que el que dio el dictador Franco, lo mismo, sublevaciones contra el orden constitucional, la diferncia entre socialistas y comunistas por un lao y Franco por el otro, es que unos lo consiguieron y los otros pues no.

Catie, igual de malos eran Franco que sociaistas y comunistas, por mucho que os duela, fue una guerra de malos contra malos, ganaron unos malos y perdieron otros malos. Lo malo de esto es que ZP parece salido de esa epoca.
 
C
catie
20/01/2006 22:34
Bueno, bueno otra vez con el rollito, ¿defendiendo a un dictador asesino? en la guerra murió muchísima gente de los dos bandos (todos tenemos familia). Pero después de la guerra, en la dictadura ¿no se asesinaron a muchas personas por sus ideas?¿no metieron en la cárcel a muchas personas no afines al régimen?¿tenías libertad para algo?
Todo ello en nombre de la Dictadura o el Régimen.
 
J
joseba66
20/01/2006 22:10
Eso fue en nombre de la revolución, lo mismo que el intento de golpe de estado del año 34, tb en nombre de la revolucion.

Joder que tipo de droga consume esta gente que solo es capaz de mirar por ese augerito tan pequeñito. Que lastima, que raquitismo mental. Asi tenemos e España lo que tenemos, ZP, Bono, Polanco y todo lo demas....
 
U
ULISES
20/01/2006 21:48
Santiago Carrillo, jefe de Junta de defensa de Madrid durante la guerra civil, mandó sacar a gente, normalmente coincidía que eran de derechas, que vivían en barrios lujosos para darles el "paseillo" y los asesinó en Paracuellos del Jarama. A lo mejor te suene el sitio pacome.

Entre los asesinados estaba el primo de mi abuelo, y no le pilló a mi abuelo porque estaba en la zapatería, negocio al que se dedicaba "gran empresa que daba trabajo a su familia y a su único empleado".

Pacome! hay tienes nombre y apellidos.

 
J
joseba66
20/01/2006 21:17
69 tio porque o intentas buscar a alguien con quien puedas practicar el 69, o quizas el "CULO" si es que te gusta mas la carne y el pescado quizas entonces puedas entender ...............
 
J
joseba66
20/01/2006 20:49
Seguro que no eres lo suficientemente listo como para saber cuantos religiosos, monjas, y gente que fue asesinada solo por sus ideas. Bien es cierto que erfan ideas antirevolucionarias. Mi abuelo fue condenado a muerte, ¿te vale?.
 
P
pacome
20/01/2006 17:48
A ver como estas de historia, pon nombre de asesino y a quien asesino, para que todos te creamos, y no pensemos que eres un demagogo.
 
J
joseba66
20/01/2006 17:39
Esa gente cayo en nombre de la revolución. ¿verdad?
 
J
joseba66
20/01/2006 17:36
Entonces habria que poner tb esas cositas a todos los socialistas y comunistas con calles en madrid bajo cuya bota cayeron tantos y tantos inocentes entre los años 34 y 39.
 
P
pacome
20/01/2006 17:31
Estoy de acuerdo que es parte de nuestra historia, por lo que pongamos a la calle en nombre de "DICTADOR FRANCISCO FRANCO" y añadamos una nota con todos los muertos que hubo durante su mandato(guerra + condenados a muerte + muertos por trabajos forzados). Esto es algo que nos hara recordar la historia.
 
J
joseba66
20/01/2006 17:26
Bueno no todos, estos de ahora ya se están encargando de repudiar a los Reyes Católicos.
 
T
twat
20/01/2006 17:08
Queramos o no queramos el personaje en cuestion es parte de nuestra Historia y por consiguiente de nuestra cultura. Recordad que antes que él tuvimos otros personajes mucho más autoritarios y con peor reputacion (Vease los libros de Historia y recordemos algún rey totalitario). Pero que cusualidad que de estos no nos acordamos y nos parece agradable ver sus monumentos, calles, ...
A ver si aprendemos de una vez por todas a vivir con nuestra Historia, y mirar hacia al mañana y no al pasado.
 
J
joseba66
20/01/2006 16:48
Mira que yo vivia en la "AVENIDA" de Pablo Iglesias, y lo llevabamos con resignación, a pesar de ser un barrio en el que ganaba el PP (Como casi todos los de Madrid).
Viendo lo que estan haciendo sus sucesores con España creo que ha sido un infausto personaje para la historia de España, sin embargo pues ahi está.

Venga, que en nuestra comunidad(como tenemos un sentimiento comun que nos une) queremos tenermas autonomia pero sobre todo lo que ma nos gusta es lo del cupo. Queremos dejar de pagar tantos impuestos los vagos de otros sitios.
 
P
pacome
20/01/2006 16:16
rfperez, con ese odio tu tambien eres gris, revisa todos los correos y mira si encuentras la palabra azul en algun lugar. La verdad es que te ha traicionado el subconciente.



 
R
RFPerez
20/01/2006 15:22
GATACA, me parece muy bien lo que dices, pero solo recalcar que me parece erroneo asociar el color azul a Franco. Yo mas bien le daría un color gris. El color azul está asociado a la economía liberal y anticomunismo. Una calle de color azul podría ser por poner un ejemplo Calle del presidente Reagan, Kennedy, o Clinton ya que todos ellos, sean republicanos o demócratas son partidarios de la economía liberal con diferentes matices. A mí me parece que otra de color rojo podría ser Calle de Stalin.

Pero vamos, era solo por matizar y no seguir el juego que hacen los socialistones de asociar azules a los fachas.

No es lo mismo una cosa que otra y con esto acabo este ridículo tema. Me alegro de que estén calles como Salvador Allende y como Franco. Eso indica que estamos en democracia y podemos vivir con la diversidad de nombres sin problemas.
 
F
finstro
20/01/2006 15:18
Hombre, la verdad es que no se puede decir que sea una "Avda de la Peseta" o una "Avda de los Poblados". Tampoco es para tanto, creo que si no la nombran en el tema del Estacionamiento Regulado pasaría desapercibida. Es más, creo que en el cartel pone Trav. Gral Franco y en el callejero Trav de Carabanchel Alto.

Tampoco es para mosquearse. Llevo viviendo toda mi vida en Carabanchel y no me ha pasado nada por tener una travesía con ese nombre.

Polémicas a otro foro por favor
 
C
carisimo92
20/01/2006 15:01
Perdonad??? k ay una kalle kon el nmbre d un dictador en mi new barrio , sto ya es lo último, pero al final la avenida d la Peseta se va a llamar Av. de Adolf Hitler o Mussolini o kualkier otro dictador PERO K VERGUENZA!!!!
 
C
ChapeauOM
20/01/2006 14:40
Joder y lo peor no es eso, lo peor es que hay otra calle que se llama Saxofón, dios, pero a quien se le ha ocurrido, estos políticos están medio locos.

En finss, que tengan buen fin de semana.
 
F
finstro
20/01/2006 14:24
Hola, creo que la Travesía es paralela a Joaquín Turina. Subes desde la Plaza de la Emperatriz hasta la primera calle a la izquierda, Calle Roa. Continúas por esa calle y a la izquierda hay como una "calle" que más parece un callejón que otra cosa. Esa creo que es (tampco os fieis de mi memoria). El cartel se ve bastante mal. Me fijé hace poco y me llamó la atención porque no suele quedar nada referente a Franco...

Finstro de KrBnTxL
 
G
GATACA
20/01/2006 12:30
Por cierto donde está???

Y hay muchas calles con nombre de gentes de diferentes ideas que unas son de un talante y otras de otro talante, que le vamos a hacer el mundo es de colores.

No va ha ser todo de color rojo ¿no?.

Buen fin de semana que se va ha poder salir por todas las calles de Madrid, se llamen como se llamen.
 
N
Nico_Carmen
20/01/2006 12:20
NO pienso entrar en debates de este tema. Este foro es para otras cosas.
Hasta otra un poco más interesante
 
M
manolitogafotas
20/01/2006 11:20
Joder con la política...

Venga, todos a la gresca.

Preparados... listos... YA!
 

Fin del hilo
77  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento