Volver al foro
T
Tir
26/01/2006 12:25

¿alguien me puede informar?

1.831 lecturas | 4 respuestas
Buenas,
La proxima semana vamos a escriturar los vecinos de nuestra promocion pero no tenemos todacia la licencia de primera Ocupacion. ¿sabeis decirme si puedo dar de alta la luz, agua y gas sin esta licencia? ¿cuanto me puede tardar? Gracias
 
M
manrrii
26/01/2006 13:58
yo no tengo la licencia de primera ocupación. y ya he contratado el gas y el agua. para ello no ha hecho falta la licencia, te la piden cuando llamas, pero yo solo tengo la escritura y eso es lo que les digo que tengo. me tardaron en dar servicio tanto del gas como del agua menos de una semana. con el tema de la luz si es complicado. suerte. si cuando llames te dicen que sin licencia no te dan nada, llama mas veces a otras horas.
 
A
arhynna
26/01/2006 13:44
Si admites un consejo, no escritures hasta que no tenga la promotora la licencia de primera ocupación, que no se quite de en medio y obvie sus obligaciones, que son suyas y no tuyas y de tus vecinos.
 
F
futuros
26/01/2006 12:56
Hola:
No puedes dar de alta nada, ni luz ni gas, ni agua.
A nosotros nos dijeron que nos tardaban un mes en darla y han tardado seis meses.
Tenemos pisos y hemos vivido en malas condiciones, con luz de obra, porque nos la dejó la constructora, el agua caliente, comprando un termo que funcionaba con luz. Y el agua porque tuvimos suerte y pudimos darla de alta sin que nos pidieran la licencia.
Mucha suerte, pero creo que no se debería escriturar hasta que no tuvierais la licencia de primera ocupación. Se puede demorar un mes o un año y mientras tanto a pagar hipoteca.
 
F
ferrico
26/01/2006 12:39
A l aprimera pregunta: No. Te piden precísamente eso la licencia.
En cuanto a lo segundo, depende del motivo por el cual no ten hayan dado la licencia. Puede ser una serie de chorraditas o problemas más graves. Una vez que todo está ok y que la promotora ha hecho las modificaciones y entregado los planos y documentos pertinentes, tardan menos de un mes. A nosotros nos tardaron (creo recordar)3 semanas.

Suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento