Volver al foro
M
martinaf
28/02/2006 12:21

parquimetros fuera en vallecas villa y vicalvalvar

¿Cómo podemos evitar la instalación de parquímetros en nuestro barrio?

1.914 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos

Yo soy del Barrio del Pilar, donde como sabeis también estamos a la lucha con el tema de los parquimetros. Por mi zona he visto carteles con información y convocatorias para las manifestaciones. En uno de ellos se dice que en la zona de Villa de vallecas y Vicalvaro de momento se han echado para atrás debido a las protestas vecinales. Si eso es así ya sabemos como debemos actuar todos para que en nuestras calles tampoco se ponga en marcha. Que no nos callen. Y respecto a los destrozos de parquimetros, en mi zona están todos inutilizados y en este caso apoyo aquello de que el fin justifica los medios.

Saludos para todos y animo!
 
M
martinaf
28/02/2006 16:38
Hola ferrico,

en mi barrio está la gran mayoría de la gente en contra de los parkimetros, salvo alguno que no tiene coche, algun tocapelotas con ganas de llevar la contraria (de eso hay en todos los barrios) y algún abuelete que en el colmo de la ingenuidad se cree que de esa forma él va a tener garantizada su plaza. Estos últimos ya se van dando cuenta de su error.

Tenemos que ponernos todos de acuerdo y evitar semejante atropello.

 
F
ferrico
28/02/2006 12:50
Gracias por la info, martinaf®.

¿Podrías indicarnos cuantos están a favor de los paquímetros en ese barrio?
En Carabanchel hay por lo menos 5 o 10 a favor y quieren hacer más ruido que los 3.000 firmantes de las cartas de repulsa.

Hoy en la página 4 del Madrid Metro viene otra noticia sobre este tema. Pero no puedo volcarla. Hablan de 7.000 firmas en contra que han recogido los trabajadores del hospital La Paz, Los vecinos de Fuencarral- El Pardo que cortan todos los días una calle, etc.
Vamos, que en cuanto el alcalde les hable seguro que les convence. Es que están mal informados, decía ayer.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento