Volver al foro
E
esperanza1
13/07/2006 20:45

Parque BLANCO

¿Qué nombre debería tener el parque del barrio?

2.705 lecturas | 17 respuestas
Algunos de los participantes en este foro aHn propuesto dar el nombre de Manolito Gafotas a uno de los parques del barrio.
En mi opinion en lugar de poner un nombre que nada significa, podriamos proponer llamarle parque Miguel Angel Blanco.

SERIA POR NUESTRA PARTE UN SIGNO DE SOLIDARIDAD CON ESTA GENTE TAN MALTRATADA, PRIMERO POR UNOS MALNACIDOS Y AHORA ALTRATADA POR OTROS.
 
C
carabo
22/07/2006 01:34
De todos modos esto está entrando en una discusión absurda. A Miguel Ángel Blanco se le puede dedicar una calle, una plaza, un parque, etc., pues anda que no hay sitios en Madrid, pero proponerlo precisamente para llevar la contraria a la iniciativa del Parque Manolito Gafotas me parece una memez, e incluso una falta de respeto a la memoria de Miguel Ángel. En Madrid hay sitio de sobra para los dos nombres, ¡y para muchos más!, pero aquí hay alguien que pretende crear un enfrentamiento artificial malintencionadamente.
 
T
TOMA_YA
22/07/2006 01:05
Que ha hecho para ser un heroe,lamentablemente no pudo elegirlo. Esto me recuerda al capitulo de los Simpson donde el supuesto niño que se cae en el pozo segun Homer (el tonto) es un heroe y Lisa (la razon) dice ¿por que es un heroe papa?

Fue en todo caso un martir pero no un heroe, mis respetos para su memoria, pero un heroe no fue.
 
N
nuevovecinopau
21/07/2006 23:55
Despues de ver a este txapote en la tele, cada vez me parece mas justo poner a este parque el nombre de la persona a la que destruyo.
Quizas a algunos les guste mas el nombre de Manolito Gafotas, pero para la mayor parte de los epañoles, este nuestro heroe ha marcado un antes y un despues dentro de la dgnidad española.

 
E
esperanza1
19/07/2006 21:17
Para ti es una idiotez, para muchos millones de españoles biennacidos no lo es. Es un simbolo de nuestra lucha.
 
V
VICTORPACH
19/07/2006 20:00
Para mi lo que le hicieron a M.A. BLANCO no es ninguna idiotez, ni lo que le hicieron a al del 11 M tampoco, con una diferencia que hace aún más salvaje lo de Miguel Angel, el conocía su destino y lo mataron a sangre fría ¿os imaginais?
 
S
sarpei
19/07/2006 19:42
¿ porque ir tan lejos? Podriamos poner el nombre de esa persona que murio en los atentados del 11M que nunca podra disfrutar de los parques, de su casa, de sus vecinos etc de este nuestro pau. DEJAROS DE IDIOTECES
 
L
lerena2
19/07/2006 16:57

Esperanza viendo tu ortografía seria bueno te comprases algun libro de Manolito Gafotas.
 
P
pau
19/07/2006 12:49
Pesao, pesao.

Al final te vas a convertir en un Calimero.
 
E
esperanza1
18/07/2006 21:41
ESto no se estudia, se mira en internet que es lo que has hecho tu.

Mira aunque la vida de las dos persona valen exactamente lo mismo, el valor simbolico que tiene ara todos los españoles Miuel Angel Blanco es importantisimo, en ese momento se produjo una inflexion e España y en el mundo en la lucha contra estos malnacidos.

Decir que da igual un nombre que otro, es venir a decir que esto es algo del pasado, que deberiamos olvidar y que este tema intresa muy poco. ESO ES LO QUE DICES, QUE TE DA IGUAL.

ESto es en definitiva lo que dice el señor ZP y todos sus compinches, y como a gran parte de los seguidores del Psoe, lo unico que piensan es lo que dice su señorito, o CARNICERO, pues la verdad es que se la pela poner el nombre de un martir de la dmocracia o el de un personaje grotesco como manolito gafotas.

LASTIM DE PAIS
 
L
lerena2
18/07/2006 21:18

Esperanza tu sabes quien era Meliton Manzanas,anda estudia un poco y luegos hablas.
 
E
esperanza1
18/07/2006 19:28
chemalopez:

"comparar a Miguel Angel Blano con Meliton Manzanas me parece una crueldad de muy mal gusto".

Resulta que son las AAVV las que ponen las bibliotecas, los Paus o los parques. VENGA HOMBRFE, NO ME HAGAS REIR. ESO SE HACE CON LOS IMPUESTOS DE TODA LA GENTE QUE TRABAJA (TU NO RASKI). Asi que menos medallas, un poco de respeto a la inteligencia de los demas hombre.

Y resulta qe el nombre del parque solo lo pueden elegir los de la AAVV, tio, pero que antidemocratico eres, por favor, no puedo creer que se pueda decir tamaña tonteria.

Encantado que los de la AAVV creen un foro, pero la pregunta es ¿DONDE CONVOCARAN SUS MANIFESTACIONES? ¿EN SU FORO?

LASTIMA.
 
C
Chemalopez
17/07/2006 17:46
A los reventadores:

Si quereis, podemos mezclar las cosas en la coctelera a ver que sale. Pero el respeto que se merecen las victimas del terroriemo no puede mancillarse utilizandolo como arma arrojadiza contra una AAVV que es la única que hace algo para defender a los vecinos. Vosostros, los reventadores, os dedicais a boicotear toda iniciativa sin aportar nada a cambio: ¿ que habeis hecho para que las viviendas se construyeran? ¿Que habeis hecho para que el Parque Lineal sea una realidad? ¿Que haceis para que haya Cenro de Salud, Biblioteca, Iglesia, etc..?. La respuesta la dijo Aznar hace años: cero patatero.

Es admisible que no compartais lo que hace la AAVV. Proponed algo a cambio. Pero algo que resuelva los problemas de los vecinos. Mira, si nos asegurais que vais a hablar con Gallardo, Aguirre, etc.. y que vais a arreglar los problemas de los vecinos, os lo compro ahora mismo. Si conseguis que el Parque Lineal sea lo que estaba planificado y en los planos cuando nos vendieron los pisos, por mi le podeis poner de nombre Parque Melitón Manzanas, si es que os place darle el nombre de la primera victima de ETA.Pero me parece que a vosotros se os aplica lo que dice un refrán arabe: mientras los camellos pasan, los perros ladran.

Para la AAVV: por favor, cread un nuevo foro e indicadnos por correo electronico la dirección. Y que estos reventadores se queden con este Foro por muchos años.
 
V
VICTORPACH
17/07/2006 17:45
Pues hombre entre poner a un parque un nombre de un personaje infantil o el de un héroe, pues yo creo que le da mas valor lo uno (lo del héroe) que lo otro, pero va en gustos, como todos sabemos.
 
A
anonimo sincero
17/07/2006 17:20
Se dice "Devalua" cazurro!

Y si por eso el barrio tiene menos "valor" segun tu opinion vamos listos!
 
L
luiso2005
17/07/2006 16:52
Buena iniciativa.

Además lo de manolito gafotas es una vulgaridad supina que desvaloriza el barrio.
 
E
esperanza1
14/07/2006 23:10
Victor, si da igual, a esta gente le da igual, prfiere seguir con sus bobadas sobre una pelicula donde Carabanchel sale menos que las playas de Benidorm.
Este es el mecanismo mental de la AAVV.
 
V
VICTORPACH
14/07/2006 16:38
Aunque piensen que somos la misma persona, que no los somos, y ruego al administrador que compruebe los IP, apoyo totalmente la medida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento