Volver al foro
R
rkl_luna
06/10/2006 07:50

Coperativa del Este (acta)

¿Cuándo firmaremos los contratos como cooperativistas y comenzaremos a pagar letras?

1.316 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!
Lo primero indicaros q no tengo mucha idea de esto, lo unico q se es q cuando tuvimos la ultima reunion nos indicaron q para Septiembre iriamos a firmar los contratos como cooperativistas y q en noviembre, diciembre, comenzariamos a pagar letras.
No se nada acerca de esto, ni he recibido carta alguna.
Agradeceria q me facilitarais informacion sobre esto.
Gracias
 
anvhar
anvhar
06/10/2006 18:29
Yo también soy de "Iniciativas de viviendas del este".

La última vez que llame (hace 3 semanas):

1º- En esta semana nos mandarían:
a) La información sobre las viviendas: planos, vivienda asociada a su tratero y garaje/s, precios aproximados.. “nunca cerrados”(increíble que con un estudio geotécnico del terreno, no sepan que tipo de cimentación lleva la el edificio y que este sea el motivo por el cual el precio no es cerrado, según dijeron en la ultima reunión),
b) NUMERO DE SOCIO, ACTUALIZADO!

2º- La semana despues del puente del 12-octubre, elegiríamos piso por orden de socio. (Una vez elegida la vivienda, pedirán los papelos de hacienda para ver si estamos dentro de las rentas permitidas, para este tipo de viviendas. En caso de estar fuera (que espero que no ocurra), la vivienda elegida por este socio pasaría a ser la vivienda de “alguien” en lista de espera) Me parece mas "justo" pedir papeles y luego elegir.

3º- Y para finales de noviembre:
a) Firmaremos el contrato. Imagino que ya por fin en estas fechas, seremos SOCIOS! (ya lo somos aunque digan lo contrario, es lo que me dijeron en la Oficina de Vivienda Comunidad de Madrid).

b) Y nos darán los estatutos, en los cuales veremos que hasta ahora cosas de las que ellos han hecho a su modo/gusto, nosotros teníamos el derecho de pedir información/opinar/votar, sobre mas cosas… Como se han hecho en otras cooperativas: elegir el socio para consejo rector, elegir constructora, etc vamos y de estar un poquito mas informados!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento