Volver al foro
A
Arqueonauta
05/02/2007 12:13

Pintadas

¿Cómo evitar que niños vandalicen casas en mi barrio?

1.897 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
El viernes se me ocurrió pasarme por mi casa sobre las 19.30 y aluciné ante el panorama que me encontré. Literalmente pillé a la panda de vándalos que se dedican a hacer pintadas en las casas. Pero lo que más me indignó es que se trataba de niñós que no levantaban dos palmos del suelo. Tendrían unos 10-12 años!!
Al llegar yo, empezaron a correr por todos lados. Y yo sin bajarme del coche empecé a dar vueltas a la manzana para controlar que no hicieran más. Y menos mal que me quedé un buen rato porque querían seguir haciendo de las suyas. Al ver que no me iba al final se cansaron y se fueron.
Ni os imagináis la indignación que me entró y lo único que me apetecía era darles una somanta de palos y llevarles de las orejas a casa de sus padres para que les pintasen a ellos sus paredes.
No hemos entrado a vivir y ya está la fachada que da pena. Es indignante! No hay nada de vigilancia policial por la zona (la más cercana al polideportivo de San Sebastián)
Saludos
 
L
LUCAS2
10/02/2007 23:30
Lo mejor es denunciar a la Policia y e-mail ayuntamiento.

MAS DENUNCIAS = MAS POLICIA = MAS SEGURIDAD
 
S
sampru
10/02/2007 16:29
Hola!
Si veis realizar pintadas lo mejor que podeis hacer, como ya han dicho, es que llameis a la Policia. Si les podeis indicar cuantos son, como van vestidos, edad aproximada, etc, ayudará para localizarlos si cuando lleguen, los niños ya se han ido.
Si disponeis de camara de fotos y desde vuestra casa les podeis hacer una foto "pintando" estupendo. Es mejor no enfrentarse a ellos porque como bien habeis dicho no conseguireis nada, aparte de que te toquen tanto los huev.. que le des una leche a uno y luego tengas problemas.
Saludos.
 
M
mirigo
06/02/2007 17:28
a mi los guardas estos de seguridad me dan confianza 0
por lo que he visto vamos.
 
F
feni
06/02/2007 16:25
Hola

Yo no he visto ni un solo día la poli por el barrio. Como mucho unos coches de seguridad privada que dan vueltas por el barrio de vez en cuando. Pero que al final lo único que hacen es meterse por donde les da la gana (incluso por dirección prohibida) porque ellos lo valen. Al igual que los obreros que se creen que no tienen que respetar señales o límites de velocidad.

Saludos.
 
C
Cristobal_MC
06/02/2007 12:16
Coño Nani..... te hacía en los carnavales...
Si ya se que los niños de hoy en día pasan de los mayores, es mas, te vacilan que no veas...
yo recuerdo cuando era peque que estabas jugando al futbol, llegaban los mayores y salias del campo para dejarles jugar sin decir ni mú... y ahora..... se cagan en tu padre, te dicen que te van a meter... un descojone!!

ya te digo.. solo hay bancos y una papelería...

donde estan las tascas y bares....
 
D
DaniR
06/02/2007 11:23
cristobal_mc dijo:

Hola a todos.
Nosotros fuimos los primeros en entrar en la dehesa. Nuestra parcela linda con lo que será la entrada del metro y ya tenemos pintadas en esa fachada.
No los he visto, pero es para pillarles y meterles el spray por el culo.
No se puede hacer nada??
Donde está la seguridad y la policia?


Hola Kitobal,

Tu no sabes que los niños de hoy en día no tienen ningun respeto por los mayores. Como se te ocurra enfrentarte en plan civilizado se van a reir en tu cara y encima vana volver al día siguiente a ver si tienen suerte y legas a la misma hora.

Por cierto, que yo hago ya un año, que es eso de que entrasteis los primeros???

Por cierto a ver si abren ya un sitio de tapas y nos vemos tio.

Un saludo,

Dani "Nani"
 
P
PacoLarv
06/02/2007 11:13
Lo que sí habría que hacer es mandar cartas ó e-mail al ayuntamiento para que nos tenga en cuenta y tome medidas.
 
A
Arqueonauta
06/02/2007 10:46
Buenas,
Si me hubiera dejado llevar por lo que sentía en ese momento ni te cuento, pero evidentemente me contuve. Mi intención fue llamar a la policia pero era inútil porque cuando llegaran los niños ya habrían desaparecido.
Así que te sientes desolado y con tu casa nueva llena de pintadas porque no puedes hacer nada.
Saludos
 
C
Cristobal_MC
05/02/2007 15:02
Hola a todos.
Nosotros fuimos los primeros en entrar en la dehesa. Nuestra parcela linda con lo que será la entrada del metro y ya tenemos pintadas en esa fachada.
No los he visto, pero es para pillarles y meterles el spray por el culo.
No se puede hacer nada??
Donde está la seguridad y la policia?
 
P
PacoLarv
05/02/2007 12:45
Cuando se den éstas situaciones lo mejor es llamar a la Policia y que los pillen, porque como te dejes llevar por tus sentimientos te empapela la ley del menor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento