Volver al foro
J
Jurel
14/03/2007 21:08

Perros

¿Cómo podemos evitar que los parques estén llenos de excrementos de perro?

2.257 lecturas | 7 respuestas
Estaba dando un paseo y me fije en que en los parquecitos pequeños esta llena de mierdas de perro, haber si somos un poco mas de civilizados y recojemos los excrementos, porque dentro de poco empezaran a estar niños jugando.
Muchas gracias y saludos para todos.
 
G
guillejmra
22/03/2007 08:35
Y también echar fotitos a la gente que tira la basura de casa en las papeleras de las calles, escupitajos al suelo, papeles al suelo, cigarrillos al suelo, los obreros cuando comen en la calle tiran todo tipo de comida y basura como las latas de sardinas que cortan, las latas de cerveza.....
Con que hay mucha más gente guarra que los dueños de los perros.... Como decís los niños pueden coger cualquier cosa del suelo y no solo los excrementos de los animales. Primero tenemos que aprender nosotros mismos más limpios en las zonas comunes.
 
T
totem
21/03/2007 18:57
HAY UN MODO,CUANDO VEAS AL INDIVIDUO CON EL PERRITO,QUE HACE SUS NECESIDADES(CAGANDO)Y NO RECOGE LAS HECES,PUES CON CAMARA EN MANO O CON EL MOVIL FOTITO Y DENUNCIA.NORMALMENTE SON SIEMPRE LOS MISMOS,AUNQUE TAMBIEN HAY GENTE QUE SI LO RECOJE HAY ZONAS QUE NO DEBEN ENTRAR LOS PERROS.ESPERO HABERTE AYUDADO.YO ESTOY A LA CAZA.
 
P
pilarchico
21/03/2007 18:00
Pues sí,por supuesto que me he quejado al ayuntamiento. No creo que nos vayan a solucionar nada,tendremos que ser nosotros, la entidad urbanística de Conservación.Lo que quiero manifestar es que aquí ya hay gente viviendo y el ambiente sigue siendo hostil. Si alguien conoce la forma de mejorarlo que nos la diga al resto,que para eso sí que sirve el foro, espero.
 
P
PacoLarv
19/03/2007 15:48
Pilarchico, y has dejado constancia y te has quejado en el Ayto, o esperas que a través de éste foro se solucionen las cosas?
 
P
pilarchico
19/03/2007 14:32
nosotros estamos viviendo en Dehesa Vieja desde agosto y tenemos una niña pequeña, que no baja a los parques cercanos porque hay cacas, alambres,avispas, clavos, piedras, condones, botellas, latas y demás lindeces.
Y no somos los únicos que tenemos hijos. Si no usamos los parques es porque están asquerosos, no porque aún no haya niños en la zona.Lo que es seguro es que pronto habrá muchos más, pero preferiría no tener que seguir esperando a que mis vecinos se animen a tener hijos para usar los parques.Ahora viene el buen tiempo y los niños tienen que salir.
 
vestevez
vestevez
15/03/2007 13:37
Parece mentira que a estas alturas tengamos que criticar estas cosas. En un parque de niños no deben entrar perros, ni gente haciendo el botellón.
 
N
Nereafri
15/03/2007 09:44
No es que se tenga que recoger los escrementos de los animales en las zonas destinadas a niños, es que NO hay que dejar a los animales hacer sus necesidades donde van a estar jugando los niños, por que como todos sabemos los niños pequeños cogen la tierra y se la meten en la boca!!!
os lo imaginais los que teneis hijitos pequeños o nietos como en mi caso. Por favor un poquito de consideración hacia las personas y ojo que tengo dos perros y mis hijos también y si los sacamos a pasear los llevas recogidos y no les dejas hacer las cosas donde tu no quieres, pero si los llevas sueltos no se pueden controlar.Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento