Volver al foro
A
anva
20/05/2007 19:01

Asociación de Vecinos Dehesa Vieja

¿Hay novedades sobre los temas tratados en la última asamblea?

4.461 lecturas | 5 respuestas
Alguien de la Asociación puede explicar si hay alguna novedad respecto a los temas que se trataron en la última asamblea? Se llegó a una serie de acuerdos como protestar por la Entidad Urbanística de Conservación y el ruido de los aviones aprovechando el periodo electoral. Que yo sepa no se ha hecho nada de esto.
Ya sé que por ahora hay poca gente en la Asociación y que no hay tiempo para todo, pero yo dí mi teléfono para ayudar en el tema de los aviones y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Por cierto, me he registrado en la página Web de la Asociación, pero no puedo participar en los foros.

Saludos.
 
L
luismi72
24/05/2007 11:05
Yo también estoy interesado en participar en la asociación, os agradecería que la próxima reunión la publiqueis en este foro.

Gracias.
 
GMOC
GMOC
24/05/2007 08:20
Hola Zazual,

Bienvenida al foro. Yo, como ya he expresado en anteriores ocasiones, estoy bastante preocupada por este tema. Por ello, me ofrezco para ayudar en todo lo que sea posible.

Saludos
 
A
anva
21/05/2007 20:09
Gracias Mirigo,

estaré encantada de ir a vuestra próxima reunión y desde aquí me gustaría concienciar a todos los vecinos de que el tener una Asociación es en beneficio de todos y por supuesto se necesita más gente para hacer frente a todos los problemas que tiene Dehesa Vieja. Yo me quedé un poco decepcionada al ver la escasa asistencia a la última reunión, espero que poco a poco esto vaya tomando forma.
Nos vemos,

Saludos.
 
GMOC
GMOC
21/05/2007 10:41
Hola,

A mi tampoco me importaría participar en la Asociación. Yo he puesto un correo para saber dóde había qué hacer la aportación.

Saludos
 
M
mirigo
21/05/2007 09:43
Hola, siento mucho que nadie te contestara cuando dejaste tu teléfono, el problema no es que seamos pocos, es que somos 4 personas, las que hasta día de hoy hemos echo todo, y sinceramente, cada uno también tiene su casa con sus particulares problemas, por lo que literalmente, no damos abasto, esto no significa que se haya disuelto, ahí seguimos luchando, y nosotros mantenemos contacto, pero dado a la poca colaboración de la gente tampoco se puede de momento hacer mucho mas, en breve veras en el foro, cuando nos reunimos, (cosa que hacemos una vez al mes mínimo), y te invito a que vengas a la próxima reunión, en cuanto sepa día y hora, te mantendré informado/a, y repito que siento que nadie se haya puesto en contacto contigo.
Saludos.
Fdo. Secretaria (Asociación de vecinos Dehesa Vieja)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento