Volver al foro
M
marisapg
29/06/2007 14:32

CUIDADADO CON MUDANZAS HNOS. MATIAS

¿Cómo evitar ser estafado en una mudanza?

7.361 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos:
Simplemente avisaros que si vais a hacer una mudanza, tener cuidado a ver a quien contratais. Os cuento mi experiencia para que os sirva de aviso con la empresa HNOS. MATIAS.

Despues de aceptarles un presupuesto de 950 Euros para la mudanza de mi casa, hemos tenido que pagar 1.450 Euros, debido según ellos a que no les habíamos informado que el ascensor no funcionaba y que la distancia entre el camión y el portal era superior a 30 metros. Uno de los jefes de la empresa que también trabaja descargando, nada más ver el sitio para descargar, se pueso a maldecir fuera de sí diciendome que me iba a costar mas dinero, que tendría que pagar antes de descargar o se llevaba todos mis efectos. Y logicamente no me quedo más remedio que satisfacer la voluntad de este "buen señor".
Es increíble que puedan suceder estas cosas después de que un comercial haya visitado nuestra casa y visto todo lo que había que trasladar. Por eso os pongo en aviso de que os informeis bien lo que os van a cobrar para haceros la mudanza.
Yo por mi parte, a parte de reservarme las correspondientes medidas legales, desaconsejo esta empresa a cualquiera que le pueda interesar contratar este servicio.
 
P
pachilete
27/11/2014 09:57

CUIDADO CON HERMANOS MATIAS!!!!

SIGUEN EN SU LINEA DE PASAR PRESUPUESTOS ERRONEOS Y LUEGO CARGAR MAS DINERO...¡CUIDADO! SON IMPRESENTABLES ADEMAS DE TENER EN ATENCIÓN AL CLIENTE A UNA PERSONA QUE QUIERE LLEVAR LA RAZON POR GRITAR A LO BELEN ESTEBAN.

VIVA EL NIVEL DE ESTE `PAIS!!!!!

ROMPEN LAS COSAS Y LES DA IGUAL.

NO LO CONTRATEIS QUE OS VAN A HACER UN MAL SERVICIO A PRECIO DE ORO.

 
E
evil1
27/12/2010 10:14

gracias por el consejo ;)

 
pedro blanco
pedro blanco
26/12/2010 22:06

En mi mudanza contraté los servicios de estos impresentables y sufrí las conecuencias.

El 50 % de los muebles (cuatro) sufrieron desperfectos y al reclamar se  hicieron  los locos con perlitas "eso ya estaba". Después de insistir sacaron la letra pequeña del contrato donde ponía  que hablía franquicia y tal y tal. No se lo recomiendo a nadie

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento