Volver al foro
anlaver
anlaver
05/07/2007 09:48

MANIFESTACIÓN

¿Deberíamos manifestarnos contra los problemas en la industria de los aviones?

2.012 lecturas | 12 respuestas
Estoy bastante mosqueada con el tema de los aviones...No se quien esta promoviendo la lucha contra todo esto pero lo que si se es que deberiamos salir en manifestación,(Que no se si se ha echo ya) por San Sebastian o frente a las puertas de la mismisima Sede de la Comunidad de Madrid....Seguramente es allí, en esos momentos donde varias cadenas de TV haran un reportaje estupendo y es seguro que se nos escuchara...No creo que escribir...firmar...etc sea la solución .¡¡ MANIFESTEMONOS YA!!
 
anlaver
anlaver
05/07/2007 18:58
Perdón....quería decir:
LO QUE NO QUIERAS PARA TI...NO LO QUIERAS PARA NADIE
Buen lema para ser un buen Vecino
 
anlaver
anlaver
05/07/2007 18:55
Mira Agustino...respetamos seguramente la mayoría tu opinión...pero de ahi a que nos conformemos, nada de nada...tienes muy asumido el aguantar los ruidos porque llevas mucho tiempo viviendo, segun dices ya lo compraste sabiendo lo que había...pues bien, no es nuestro caso, nosotros no sabíamos nada respecto a contaminación acustica y peligrosidad por sobrevuelos cerca de nuestras cabezas...porque te aseguro que no estaría viviendo aqui. Por otro lado, no se trata de pasarle el muerto a otro sino buscar soluciones....Amigo lo que quieras para ti...no lo quieras para nadie, ese es el lema real del buen vecino y no creo que nadie de este foro quisiera que los aviones pasaran por otra zona residencial, esto no es lo que se busca sino que pasen por unas zonas la cuales no sean futuras viviendas (Solo Campo), no entiendo mucho de terrenos pero creo que de eso sobra en Sanse...algo de lo que ya carece Alcobendas...¡¡¡Pues bien Alcalde!! No construyas tanto donde no debes....Un Saludo
 
R
romulo
05/07/2007 17:25
El problema de siempre es el mismo, el dinero.Creo que Aena no va dar su brazo a torcer ni la Comunidad de Madrid ni el Ministerio pq son muchos los miles de millones que genera el aeropuerto
 
M
MAXCARLOS
05/07/2007 16:19
Agustino no seas tan pillo.
Lo que se trata es de evitar los vuelos que infringen las normas de seguridad para los habitantes, y como consecuencia de dichos vuelos se produce la contaminación acustica.
Ahh, pues como me compré un piso con afección acústica, pues que me caiga un avión.
No se trata de echarle el muerto a otro, sino de que cumplan las normas internacionales en cuanto a la seguridad de los despegues y maniobras arriesgadas encima de la población.
Si nos conformamos con todo, así nos va a ir.
 
A
Agustino
05/07/2007 15:03
yo llevo viviendo toda la vida en sanse, y se de siempre que pasan aviones por esa zona, aun corriendo ese riesgo me compre un piso en dehesa vieja.
si se sabia no entiendo a que viene tanta queja ahora
aunque sera mejor que pasen por otra zona y el muerto para otro ¿no?
 
M
mayteyjorge
05/07/2007 12:59
tengo un email de uno devuelto que venia de info@gestecservicios.com
no se si sera el tuyo, por favor intentalo otra vez.
Un saludo
 
G
GemaMC
05/07/2007 12:35
Hola MayteyJorge,

Hay muchísimas personas que nos preocupa el tema de los aviones. Estamos enviando cartas Aena.. pero lo que está claro es que deberíamos unirnos en la Asociación de Vecinos y luchar de forma conjunta.

No sé si te habrá llegado mi email.

Saludos
 
anlaver
anlaver
05/07/2007 11:29
Estoy asombrada...es evidente que vuestra preocupación es sincera al contestarme tan pronto. Mis hermanos me dicen que soy una luchadora nata...pues es cierto, para aquello que creo que es realmente necesario luchar...en este caso,compramos nuestros pisos pensando que verdaderamente era una Lotería poder vivir en esta zona...pero el sueño se ha truncado y no es todo de color de rosa en esta vida...mientras los acomodados viven en viviendas ajardinadas y con tranquilidad absoluta (Politicos..empresarios etc) nosotros cerramos nuestras ventanas en verano y ponemos el aire para no tener que escuchar los incesantes ruidos de los aviones...¡¡¡Que triste!!! Probad en el intervalo de cinco minutos..cuando no pase ningún avión. ¡¡¡Puede oirse el Silencio y hasta el canto de los pajaros!!!. Insistire en la manifestación más adelante como dice Roi, aunque respecto al hospital puedo decir que tendran buenos aislamientos. Lo mejor sería hacer una buena grabación...conseguir unos buenos altavoces y ponernos a la puerta del Chalet del Pez Gordo de AENA...Seguramente haria algo por todo esto...Un Gran Saludo para todos los que dedicamos nuestro tiempo en poner unas palabrillas y consolarnos mutuamente...(Ya no quedan tantas personas luchadoras). Gracias de nuevo.
 
M
mayteyjorge
05/07/2007 11:24
Un momento estupendo seria el mismo dia de la inauguracion del hospital, aunque sea por la mañana pedirse el dia en el trabajo y montarla bien, e insisto en juntarnos con otras asocaciones de vecinos, ayer pude comprobar q el mismo avion q nos atrona a nosotros a los 5 minutos cruza ciudalcampo y a los 15 tres cantos, estamos todos igual.
 
R
Roi
05/07/2007 11:01
Todavía es pronto. Se intuye cuando una convocatoria podría concentrar a mucha gente, de momento no. Y esperar al funcionamiento del hospital, si éste resulta afectado podría juntarse mucha gente de sanse-alcobendas.
saludos
 
I
imorenos
05/07/2007 10:05
Mirar, yo creo que con una buena publicidad iría gente de todo Sanse y Alcobendas, eso sí publicitándolo mucho. Yo por ejemplo vivo en Alcobendas y próximamente en Sanse (no en Dehesa Vieja)y estoy tan concienciado y tan harto como los vecinos de vuestro barrio (aunque sé que vosotroas os lleváis la peor parte). Mis refranes favoritos y es que ninguno creo que sean tan ciertos:

El que la sigue la consigue.
El que no llora no mama.

Un saludo
 
M
mayteyjorge
05/07/2007 09:57
Anlaver desgraciadamente no estamos muy organizados, principalmente porque no hay mucha gente vivendo y todos somos nuevos. A mi también me gustaría manifestarme e iría contigo pero vista a afluencia de gente que escribió cuando pedi que nos acompañaran durante la grabación del reportaje de España Directo dudo mucho que acuda mucha gente con pancartas, ojalá me equivoque. Tenemos que reunirnos con la asociación de vecinos y como asociación presionar al ayuntamiento. Toda acción particular está muy bien, pero si unimos fuerzas entre nosotros y con otros vecinos de alrededor afectaods por los mismos aviones, mejor.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento