Volver al foro
M
moskar
22/12/2003 12:34

RUIDOS AVIONES!!!!!

¿Están las viviendas del nuevo barrio preparadas para aislar el ruido de los aviones?

3.221 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos el sabado estuve dando un paseo por lo que va a ser mi casa y veo que las calles estan muy avanzadas y va a ser un barrio muy bonito. Pero tambien nos dimos cuenta de la frecuencia con que pasan los aviones y el alto ruido que generan, yo no se si alguien se habra dado cuenta de lo mismo, si es asi que me lo comente, en 20 minutos que estuvimos por alli paseando pasarian 7 aviones con un ruido tremendo.
Tambien comentaros que han puesto un parque infantil muy bonito con unos columpios muy chulos.
Espero que las viviendas que nos constuyan esten preparadas
para aislar el ruido?
Si alguien a observado tambien el ruido y frecuencia de los aviones que me lo cuente. Muchas gracias un saludo
 
J
jlbenito
11/01/2004 18:34
En www.canalnorte.tv teneis las nuevas rutas q ha propuesto Aena, parece q a priori Dehesa Vieja sale beneficiada.
Q os parece ?
Salu2
 
I
IRENNE
30/12/2003 09:35
HOLA AMIGOS:
A MI ME PARECE FATAL LO DEL RUIDO DE LOS AVIONES. ES UNA PENA QUE SEA UN BARRIO TAN BONITO Y QUE HAYA ESE RUIDO. PORQUE SI OS FIJAIS, ESTAMOS AL LADO DEL CAMPO, Y ESO ES ACOJONANTE. LOS AVIONES DEBERÍAN SEGUIR RECTOS Y DAR LA VUELTA MÁS LEJOS Y MÁS ALTO. BUENO, YA SE SOLUCIONARÁ, SI ALGUIEN SABE LOS CAMBIOS DE RUTAS QUE LO COMENTE.
FELIZ NAVIDAD.
 
N
NUGGI71
29/12/2003 12:21
Pues yo tengo que deciros que, a pesar de ser vecina de la zona durante muchos años, si me preocupan los ruidos de los aviones.

Es cierto que cuando todo está urbanizado, habitado, etc., etc., no se oye de la misma manera y prácticamente llegas a acostumbrarte (aunque en verano, con las ventanas abiertas, tienes que subir el volumen de la tele, hablar más alto ... y es muy desagradable).

Sin embargo varios domingos que he ido a pasear por el nuevo barrio si que he observado con desagradable sorpresa (puesto que yo pensaba que sería más o menos como donde vivo ahora, que es muy, muy cerca) que, sin duda, el número de aviones que pasan justo por encima de Dehesa Vieja es mucho mayor y con una frecuencia preocupante.

Con esto no quiero decir que sea algo insufrible (sino no me hubiera comprado la vivienda), pero si que es muy molesto, muy molesto y que no estaría de más que se encontraran alternativas a esas rutas.

Ojalá se solucionara.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!
 
Kanfor
Kanfor
23/12/2003 22:33
Buenas,,,
YO vivo en Torrejon de Ardoz, justo enfrente de la cabecera de la pista, se que el caso es distinto, pero aqui por la noche casi nunca pasan aviones.
Esta claro que es molesto, pero tambien os digo una cosa, yo llevo aqui casi 26 años y ni me doy cuenta de que pasan, y estamos hablando de reactores. Es como todo, una vez que te acostumbras si no te obsesionas, ni te das cuenta.
Bueno, Feliz Navidad a todos
Un saludo
 
A
almbig
23/12/2003 19:50
¿Como Sabeis que dentro de 8 meses se cambian las rutas?
¿Donde se puede mirar la trayectoria de las rutas?, tanto las de ahora como las q pondran dentro de 8 meses
GRacIAs
 
P
pedja
23/12/2003 16:50
Hola a todos.
Yo vivo con mis papis justo frente a los terrenos y frente a Dragados. Llevo viviendo 8 años aqui y por la noche no pasan aviones porque lo tienen prohibido excepto 2 a las 23.30 uno de American Airlines y otro de Iberia. Os aseguro que no se oyen en las casas . Por el dia se escuchan un poco mas pero no como para quitar el sueño. Cuando estaban construyendo el piso a mis padres se escychaba mogollon pero ahora casi ni se aprecia.

No obstante estoy de acuerdo en hacer presion para que nos pongan aislantes acusticos desde inicio de obras aunque en 8 meses van a cambiar las rutas.

Un saludo

Pedja
 
T
Treep
23/12/2003 15:24
Ni que decir tiene que el peor de los casos es por la noche, ahora bien, si no puedes comprarte aire acondicionado y debes dormir con la ventana abierta... no creo que sea muy agradable. A mi me preocupa no solo eso, tampoco me gustaría vivir en un barrio donde vayas donde vayas oigas el ruido de los aviones. No solo vamos a vivir en nuestra casita, que nos la pueden aislar de puta madre y estará muy bien, sinó que además vamos a vivir en un barrio, en donde los aviones pasan frecuentemente, mas alto que antes según creo entender, pero no por eso dejan de ser molestos.

Felicices fiestas, os auguro un feliz año nuevo para todos en donde todos vuestros deseos sean cumplidos... (incluyendo el desvío de los aviones que pasan sobre dehesa vieja)
 
S
suyjl
22/12/2003 19:23
Moskar!!
Yo vivo cerca de Dragados y te puedo asegurar que no es para tanto. Cristobal tiene razón. Si te obsesionas, pues claro que oyes los aviones, pero dentro de casa no oyes casi nada. Imagina cuando haya coches, la tv puesta, los ruidos normales... Oirlos, los oyes, pero si te obsesionas.
Feliz Navidad a todos!!

 
M
moskar
22/12/2003 18:34
Me parece cristobal que tu eres demasiado permisivo,
como bien dije antes hacen muchisimo ruido y tienen una frecuencia de paso bastante alta. Ya se que yo me he comprado la casa despues de que pasen aviones por encima de ella. Pero si se pueden construir las casas con materiales que aislen el ruido pues mejor que mejor, yo creo, no te parece? A ver si tenemos suerte y modifican las rutas, por que si no lo vamos a lamentar seguro.
Creo que AENA junto con el ministerio de fomento se les pueden pedir informacion sobre este tema. Saludos
 
C
Cristobal_MC
22/12/2003 17:12
Los aviones llevam pasando por esa ruta años, si te has comprado una casa o mejor dicho, nos hemos comprado una casa en San sebastian, tendras que aguantar el ruido.
ademas los aviones pasan a considerable altura y no hacen tanto ruido como crees. Ahora mismo esta todo desertico y sin ruidos, ni edificios, no coches pasando, ni niños gritando , ni nada que afecte a la acustica.
 
O
Olma
22/12/2003 16:27
Pues mas nos vale por que nostros tambien estubimos por alli y nu veas el ruidito que hacen. Feliz navidad a todos
 
J
juanjogarciac
22/12/2003 14:15
Efectivamente, pero creo q ya se esta estudiando pq no deberian pasar por ahí. Ademas luego modificaran las rutas de los aviones, está prohibido q pasen por encima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento