Volver al foro
U
Ultimad
30/12/2003 11:03

Presunta Estafa - Tambien Canal Norte se hace Eco

¿El Ayuntamiento de Sanse denuncia una presunta estafa en la venta de pisos en Dehesa Vieja?

2.218 lecturas | 3 respuestas
Lunes, 29 de Diciembre de 2003

Urbanismo llevará una presunta estafa ante el Consejo de Dehesa Vieja


El Ayuntamiento de Sanse llevará al Consejo de Administración de Dehesa Vieja lo que puede ser el primer intento de estafa en la venta de pisos en Dehesa Vieja.

Tal y como denuncia un vecino en el Foro de www.canalnorte.tv [ver>, a varios compradores de la cooperativa "Lar de los Reyes" se les pidió pagar un extra de hasta 66.000 euros en dinero negro. El caso permaneció en silencio hasta hoy, tras haberse mantenido varias reuniones entre Ayuntamiento y vecinos en las que se intentó descubrir a los presuntos estafadores. Sin embargo, el silencio del Grupo Lábaro ha devenido en denuncia pública que, con toda seguridad, pasará a los juzgados, según ha recomendado el propio Concejal de Urbanismo, Rubén Holguera. [habrá ampliación>


Segun podemos leer el ayuntamiento va a tomar cartas con el consorcio...Veremos cómo avanza todo esto. Suerte para todos, y en especial a los de Lábaro (los cooperativistas, no a los presuntos sinvergüenzas de los gestores).
 
P
Prince
08/01/2004 23:55
Hola de nuevo a todos,

Ha sido imposible que la reunión se realizara hoy en el Ayuntamiento por compromisos ineludibles del concejal de Urbanismo, por lo que se ha aplazado para el Martes 13 de enero, la hora creo que será a las 19h, pero os lo confirmaré en otro mensaje y sino llamar a Julian ( coordinador de urbanismo) tlf: 91.659.71.12

Os digo lo mismo que la vez anterior, por favor ir a la reunión incluso los que habeis pagado el dinero "negro" ya que LÁBARO no responde a nada ni a nadie, puedes estar preparando la desaparición como empresa, como a ocurrido en tantos otros casos.

Os apoyaremos a todos.

Gracias de nuevo por vuestra atención.
 
P
Prince
07/01/2004 23:43
Hola a todos,

Mañana dia 8 de enero hay una reunión en el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes a las 19h para los afectados del caso LÁBARO.

No falteis.

Incluso a los que habeis pagado el dinero en "negro" os interesa para poder recuperar vuestros derechos.

Gracias por vuestra atención.
 
P
Prince
31/12/2003 23:42
Hola a todos.

CONTESTO A SERENDIPITY@:

En primer lugar, empiezas a ser sospechoso de estar posiblemente implicado en la estafa o interesado por algún motivo.Yo desde aquí, te informo de que hay pruebas suficientes para demostrarte cuando quieras la estafa que se esta produciendo, te reitero, pruebas suficientes.

Tal vez conozcas que el grupo LÁBARO esta formado por las empresas IRIDIO, DONEO Y ALPALIO.

LÁBARO tiene desde las reuniones celebradas entre el 20 de junio y el 15 de julio del 2002 como director y administrador único de esta empresa a DON JULIO MATEO CARDIEL.

Podias si dudas dirigirte a él.

No obstante somos muchos testigos e implicados de la reunión que se mantuvo en LÁBARO( SAN FERNANDO DE HENARES )Y quiero reseñar el nombre de la comercial que todos conocereis LIDIA MATEO PAREDES ( comercial del grupo LÁBARO )

Nos tenemos que juntar todos para impedir que se concedan licencias de construcción a este grupo de simvergüenzas y estafadores.Creo que todo va sobre ruedas ya que el concejal de Urbanismo se ha tomado muy seriamente el asunto, de todas formas para apoyarle tenemos que reunirmos y denunciar todos los afectados.

La concejalia de urbanismo del ayuntamiento esta buscando más afectados que se sumen a la denuncia, llamar para poder dejar vuestros datos y así unirnos todos, pues ellos son los que nos avisan de que hay más afectados y así nos podremos reunir todos lo más pronto posible.

Los que estamos afectados hemos dejado nuestros datos allí y así, es como nos comunicamos.

TLF: 91-659-71-12 preguntar por Julian ( coordinador de Urbanismo )

Para concluir, espero que estas dos personas esten nerviosas ( JULIO MATEO Y LIDIA PAREDES )Y se den cuenta del perjuicio que estan haciendo, es suelo público expropiado , lo han comprado a precio de ganga y encima nos quieren cobrar 180.000 euros por cada piso, que deberia valer según ley un maximo de 105.000 euros, lo que quiere decir que 66.0000 euros multiplicado por 57 viviendas dan una suma en negro de 3.762.000 euros, cifra que deben explicar donde va a parar.

Os animo a que nos juntemos todos, yo no quiero vivir en una sociedad en la cual se vea la estafa como algo normal y para ello voy a luchar hasta el final, espero vuestra ayuda.

Feliz año LIDIA MATEO PAREDES.........................
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento