Volver al foro
E
EUC
07/12/2007 11:48

QUEJAS, SUGERENCIAS Ó RECLAMACIONES AL AYTO SANSE

¿Cómo presentar quejas, reclamaciones o sugerencias al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes?

3.485 lecturas | 9 respuestas
Por favor cuando queráis plantear cualquier QUEJA, RECLAMACIÓN ó SUGERENCIA al Ayto de San Sebastián de los Reyes hacerlo por:

1) REGISTRO DE ENTRADA si tenéis tiempo para acercaros al Ayto, ó

2) por CORREO ADMINISTRATIVO que tiene la misma validez legal (basta con hacercarse a cualquier delegación de correos con el escrito y una copia para que te la sellen y cuesta unos 2 euros) y ponerla a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Edificio El Caserón.
Pza. Constitución, s/n
28701 San Sebastián de los Reyes



No vale poner quejas al Ayuntamiento por correo electrónico ni por la web del Ayuntamiento por:
1) No tienen validez legal.
2) Y dicho por los propios funcionarios del Servicio de Atención Ciudadana (SAC): "No tienen ninguna validez legal, y no tenemos la obligación de contestar ni de estudiarla".

Si queremos que presten los servicios básicos al barrio hay que comunicárselo fehacientemente, queremos el mismo trato que Ciudalcampo, Fuente el Fresno, Rosa de Luxemburgo, etc.
 
M
mirigo
13/12/2007 13:51
Me parto, asi demostrandolo jajajajaja.
 
I
ibing
12/12/2007 16:44
Yo también vivo en Rosa Luxemburgo y Liboa tiene toda la razón.
 
M
mirigo
12/12/2007 11:29
Y por cierto si tienes dudas, te vas al piruli que es donde esta la oficina de la Rosa Luxemburgo y pides a Ascension el Cif y la direccion fiscal de la urbanizacion si quieres te lo digo yo.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ROSA LUXEMBURGO
C/ RESTITUTO RODRIGO, 1
S. S. DE LOS REYES
H- 79433561
 
M
mirigo
12/12/2007 11:26
Pues si tienes un familiar te informa bastante mal.

Lisboa dijo:


Mirigo, pagalo como entidad , como comunidad (PERDONA PERO NO ES LO MISMO, LA COMUNIDAD LA PAGO YO AHORA EN DEHESA VIEJA, LA ENTIDAD NO LA PAGAN MIS PADRES EN LA ROSA, SI LA COMUNIDAD) TENGO QUE PAGAR 2 EN VEZ DE UNO???? o como quieras, el caso es que los de Rosa pagan el mantenimiento de los jardines públicos (NO SON PUBLICOS, SON PRIVADOS, Y ES MAS, ALGUNOS LOS HEMOS VALLADO POR QUE NOS DA LA GANA, TU PUEDES VAYAR UNA DE DEHESA VIEJA? NO, DISTINGUE BIEN PUBLICO Y PRIVADO, PRIVADO JARDINES ROSA LUXEMBURGO, PUBLICOS, LA AVDA MIGUEL HERNANDES Y LA AVENIDA ROSA LUXEMBURGO QUE COMO PUBLICOS QUE SON, MANTIENE CESPA OSEA EL AYTO(que no son pocos), y fijate si estoy enterado (será que algún familiar también es de Rosa) que se que existe la Entidad Urbanística de Conservación de Rosa Luxemburgo,EXISTIO HACE AÑOS PERO YA NO, SOLO CUANDO FUE CREADA LA COOPERATIVA. pero delegó TODAS sus funciones en la Junta de Propietarios para ahorrarse el IVA (que no el trabajo). Y lo que votaron los vecinos fue instalar la red de Internet sobre una red de cable de televisión que existe desde la creación del barrio hace casi 25 años, que va por suelo público, pero que mantienen los vecinos. HOMBRE Y QUE QUIERES? YO MI CABLE DE ONO TAMBIEN LO PAGO YO,PASE POR EL SUELO QUE PASE. Y ENTONCES A QUE TE REFIERES CON LA RED DE TELECOMUNICACIONES?

Y EUC, me parece estupendo aclarar cómo tienen más fuerza las reclamaciones, simplemente que tu frase "Si queremos que presten los servicios básicos al barrio hay que comunicárselo fehacientemente, queremos el mismo trato que Ciudalcampo, Fuente el Fresno, Rosa de Luxemburgo" da a entender que el Ayuntamiento presta todos los servicios básicos en esos barrios, lo cual no es verdad y quería aclararlo.

Saludos.
 
L
Lisboa
12/12/2007 10:05

Mirigo, pagalo como entidad, como comunidad o como quieras, el caso es que los de Rosa pagan el mantenimiento de los jardines públicos (que no son pocos), y fijate si estoy enterado (será que algún familiar también es de Rosa) que se que existe la Entidad Urbanística de Conservación de Rosa Luxemburgo, pero delegó TODAS sus funciones en la Junta de Propietarios para ahorrarse el IVA (que no el trabajo). Y lo que votaron los vecinos fue instalar la red de Internet sobre una red de cable de televisión que existe desde la creación del barrio hace casi 25 años, que va por suelo público, pero que mantienen los vecinos.

Y EUC, me parece estupendo aclarar cómo tienen más fuerza las reclamaciones, simplemente que tu frase "Si queremos que presten los servicios básicos al barrio hay que comunicárselo fehacientemente, queremos el mismo trato que Ciudalcampo, Fuente el Fresno, Rosa de Luxemburgo" da a entender que el Ayuntamiento presta todos los servicios básicos en esos barrios, lo cual no es verdad y quería aclararlo.

Saludos.
 
M
Malk0vic
10/12/2007 16:31
Seguro que en esas urbanizaciones no tienen 2 macro-centros comerciales por los que pasan 6 millones de personas al año.. Desha vieja si.
Te juro que si me hacen pagar las aceras y el alumbrado cobro peaje a todo el que vaya a compar en el factory o en el micropolis que no sea de sanse.
 
M
mirigo
10/12/2007 13:16
LISBOA deberias informarte antes de hablar, soy de Rosa Luxemburgo, y pagamos nuestros jardines, y nuestras pistas deportivas, uso exclusivo de los propietarios, y lo que pagamos es comunidad, como todo el mundo, no Entidad, las calles las limpia el Ayto, y lo que tu llamas red de telecomunicaciones, es que la Comunidad, previo voto de todos los vecinos, instalamos Parabolica e internet para los vecinos, si hablas enterate primero.
 
E
EUC
10/12/2007 12:16
Lisboa, no distorsiones el contenido del mensaje.
Los vecinos pueden pedir, comunicar y hasta exigir lo que les dé la gana a través del cauce que he puesto al principio para que tenga validez y les hagan caso obligatoriamente como cualquiero otro vecino de sanse, ya sea de Ciudalcampo, Fuente el Fresno ó Rosa de Luxemburgo.
No distorsiones lo que te interese.
 
L
Lisboa
10/12/2007 11:44

Cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan...

Ciudalcampo se conserva ella toda la urbanización, limpieza, parques y alumbrado.

Fuente del Fresno tres cuartas de lo mismo.

Rosa Luxemburgo conserva los parques y jardines, pistas deportivas, zonas peatonales y la red de telecomunicaciones, eso si, las calles propiamente las limpia el Ayuntamiento, salen a unos 30 Euros al mes de cuota de Entidad Urbanística.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento