Volver al foro
N
Nereafri
21/01/2008 20:57

Quejas a la promotora Ferrocarril

¿Cuáles son las quejas más comunes hacia la promotora Ferrocarril?

7.236 lecturas | 11 respuestas
Quejas a la promotora Ferrocarril
NuevosVecinos.COM


Punto de Encuentro
Portugal
Inicio Foro Vecinos Galería Descargas





Información básica: [Consultorio Comunidades de Propietarios>

Autor Mensaje

NEREAFRI® Tema: QUEJAS A LA PROMOTORA FERROCARRIL Fecha: 21/1/2008 14:24

Habitual

Alta: 27/09/2006
Mensajes: 65 Estamos a 21 de Enero de 2008 y a estas alturas no tenemos nuestras viviendas. Al habla con Comunidad de Madrid nos dicen que están a falta de entregar un justificante de pago de Agua, Electricidad y Gas y sin ese justificante no dan la calificación defitiva (vergonzoso)pues estos señores dicen que es por culpa de la comunidad y no es cierto. He hablado con el responsable de la sección tecnica y para ellos solo está a falta de este documento. Ha estado mi marido en la obra hoy y se ha encontrado a unos vecinos que venian del Ayuntamiento y les han dicho que tampoco tienen la 1º ocupación pues están negaciando con Ferrocarril por las plazas de Garaje que han salido de más. Es decir que desde el mes de Mayo de 2007 que están las viviendas terminadas estos señores solo nos han mentido pues nosotros pagando alquileres muchas de las personas que allí van a vivir y ellos riendose de todos nosotros. PATETICO, VERGONZOSO Y PERSONAS SIN CORAZÓN.
Publicidad




Últimas Noticias
21/1/2008 - El 63% de los españoles considera la inversión en ...
21/1/2008 - el euribor se dirige en enero a su mayor caída des...





Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Actualidad | Foro Comunidades | Foro Decoración | Foro Compra-Venta | Foro Tema Libre

NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión. (Art. 16 LSSI)
© Neo Affinis S.L. 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto | Publicidad | Quiénes somos | Aviso Legal


 
N
Nereafri
12/03/2008 21:15
Vecinos por fin llegó el día,ayer día 11 de Marzo se firmó la 1ª ocupación, he hablado con Anabela y me ha dicho que nosotros como nos subrogamos firmamos para el día 18 de Marzo,(si nada lo impide) el resto firmana para S.Santa. Saludos
 
E
eskilador
11/03/2008 23:55
yo tengo una vpp en majadahonda y todo esto me suena muchísimo. aqui un huevo de fallos y nadie mueve un dedo. nuestra constructoa "arpada": un desastre
 
R
roniba
07/03/2008 14:21
Acabo de hablar con los del ayuntamiento, me han dicho que ya está todo bien, que el técnico ya lo ha vuelto a revisar y ahora está todo correcto. Me dicen que es muy probable que el Martes 18-Marzo puedan firmar la licencia de 1ª ocupación. Por lo Ferrocarril, para la semana después de SS, deberían tenerlo todo para poder entregarlos.
 
R
roniba
21/02/2008 11:33
yo escribí hace unos días un email a Anabela y aún no me ha contestado. Me acaba de decir el del banco que sabe que hay determinados problemas con el Ayuntamiento de S.S.Reyes y con la Comunidad de Madrid, por lo que dice que hasta finales de Marzo o Abril no nos lo entregarían.
Sabe alguien cuales son esos problemas? o que podemos hacer para que nos hagan caso y solucionen todo lo antes posible.

Veo que hay mucha gente leyendo estos emails, pero son muy pocos los que escribimos algo, os agradecería que os registrárais, que es sólo unos segundos, y añadiérais vuestros comentarios, y poder hablar de todo esto que tenemos encima, que parece que va para largo...
 
N
Nereafri
19/02/2008 20:49
Inmaflowe creo que no es la misma promotora, pero no sabemos. Vosotros tuvisteis más suerte que nosotros, pues llevamos 9 meses de espera con los pisos terminados desde Junio del 2007 (la entrega Mayo de 2007) y no sabemos cuando nos lo van a entregar. A los de los muebles de cocina y demás que están esperando la entrega y sin poder decirles cuando los pueden instalar ¡¡¡manda hu.....!!!!. Creo que no son los mismos, pero no sé. Si mal no recuerdo cuando os los entregaron a vosotros los vuestros Anabela no me podia atender por que estaba entregando pisos de la Dehesa y yó entendí que eran los vuestros. Como esta gente son los mismos perros con distinto collar pues no te aseguro que nó lo sean.
Bueno hoy no he podido llamar pero mañana si no me contesta ella, llamaré a la Tecnico de C.M. para ver si me dice algo. Saludos
P.D. Ferrocarril tenía sus oficinas en Alcobendas Valdelasfuentes en la calle Federica Montseny.
 
I
inmaflower
19/02/2008 17:48
NO QUIERO DESMORALIZARTE PERO ME ACABO DE METER EL PAGINA DE FERROCARRIL Y ESTA NUESTRA PROMOCION,DEHESA REAL.
ALUCINO!!! TE RECOMIENDO QUE TE METAS EN NUESTRO FORO PARA QUE VEAS COMO SON, SOBRE TODO LA INUTIL DE ANABELA.
NOS DIERON LOS PISOS CON 6 MESES DE RETRASO Y NI TE CUENTO PARA ARREGLAR LOS DESPERFECTOS DE OBRA...UNA ETERNIDAD. SUPONGO QUE OS TOCARA MARTA, QUE ES LA JEFA DE OBRA.UNA BORDE DE CUIDADO. PACIENCIA Y NO PAREIS DE LLAMAR AUNQUE A MI NO ME SIRVIO DE MUCHO YA QUE PASAN DE TI Y SOLO TE DAN LARGAS Y TE CUENTAN TROLAS. OS RECOMIENDO LA UNION Y PRESENTAROS EN LAS OFICINAS DIRECTAMENTE.
UN SALUDO Y ANIMO.
 
R
roniba
19/02/2008 15:21
No debe ser la misma chica, es cierto que no coincide lo demás. lo Nuestro de la Avda. Portugal es de http://www.inmoferrocarril.com/GesCorpoWeb
Yo ya no se que hacer, tengo la sensación de que nos están mintiendo y a estas alturas no hay fecha de entrega. Que diga algo quien sepa más datos sobre la situación actual de esta promoción Portugal. Gracias.
 
I
inmaflower
19/02/2008 12:30
HOLA VECINOS.ME HE METIDO EN EL FORO DE VUESTRA PROMOCION Y AUNQUE POR LOS NOMBRES DE LA CONSTRUCTORA Y PROMOTORA NO COINCIDIMOS, AL VER EL NOMBRE DE "ANABELA" ME HAN SALTADO LAS ALARMAS.
SOY DE LA PROMOCION "DEHESA REAL".PODEIS DARME DATOS DE DONDE ESTA LA OFICINA A LA QUE VAIS A ELEGIR CALIDADES Y DONDE ESTA LA FAMOSA ANABELA? PUEDE SER ALCOBENDAS?
NOSOTROS HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y AUNQUE YA TENEMOS LAS CASAS PODEMOS AYUDAROS CON LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO.
GRACIAS.
 
R
roniba
19/02/2008 11:42
Me dijo Anabela la semana pasada que hoy irá el técnico del ayuntamiento para lo de la obtención de la licencia de 1ª ocupación. Y que tendría noticias de la CM sobre el documento de calificación en 2 semanas. Pero ya no me fio de nada, porque esto mismo me dijo su anterior compañero a últimos de Sept.
 
N
Nereafri
18/02/2008 22:16
Mañana llamo y me informaré, si alguien tiene noticias más recientes que haga el favor de comentarlas.
 
R
roniba
18/02/2008 15:46
Alguna noticia? porqué de tanto retraso? que podemos hacer?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento