Volver al foro
E
estacasaaesunaruina
15/04/2008 12:56

COMERCIOS

¿Cuáles son los negocios-comercios previstos en las promociones del barrio?

6.167 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos, me gustaría saber si conocéis o tenéis idea de los negocios/comercios previstos en vuestras diferentes promociones. ya llevamos un tiempo viviendo en el barrio y la verdad es que está escasito de comercios que nos apañen la vida diaria. Va demasiado lento, me imagino que por los precios exagerados de los locales. Quitando el Monasterio, la pasteleria y los de la zona del OpenCor no hay nada de nada y tampoco veo carteles informando de próximas aperturas. Cerca de la zona peatonal van a abrir una cafetería/pasteleria debajo de mi vivienda y justo en frente va otro negocio relacionado con la comida pero no sabemos muy bien que es. Un saludo a todos y paciencia.
 
M
Malk0vic
19/04/2008 13:29
Sin duda todos pedimos una tintoreria por que la mas cerana queda realmente lejos... Me sumo a pedir un bar de copas en plan tranquilo... por que el Silk , cierra demasiado pronto.. y esta mu visto..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2011)
  • 14 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter