Volver al foro
T
trabalon
18/04/2008 11:19

CONSEJOS SOBRE EL TAUL

¿Qué ha pasado con el Taul?

2.250 lecturas | 4 respuestas
Desde que el Taul abrió ibamos mucho, ya que considerábamos que el local era muy chulo y el producto que ofrecía era caro pero de buena calidad y elaboración, así como el trato, muy amables, incluso nos hacían la pelota... Al principio, todo era genial, pero de un tiempo a esta parte, no se qué les habrá ocurrido pero ya no sólo con nosotros, sino con más gente que conozco que me han dicho que no vuelven.
Os cuento.
Primero, según les conviene o no tienen o no lo que pides.
Segundo, cada vez que vamos somos una tropa, y poniendo pegas a todo, y eso que os aseguro que nos dejamos una pasta, porque vino, raciones, pinchos, copas, etc
Tercero, se han vuelto unos mal educados, o por lo menos con nosotros.
Cuarto, y lo que para mí es más importante, intentaron colarnolas varias veces, cobrando de más pensando que como éramos tantos no controlábamos lo que consumíamos, pero en fin, yo siempre digo que hay que revisar.
Yo también tengo un comercio, y para mí, los clientes son lo principal. Y ellos deberían tener en cuenta que todo lo que sube, tambien puede bajar, porque igual que hablaba muy bien de ellos, ahora no sale una buena palabra de mi boca. De hecho no he vuelto, ni volveré. La soberbia no es buena compañera cuando se atiende al público. De momento tienen gente, joven sobre todo, porque también es verdad aún no hay locales de este tipo, pero todo llega, y os aseguro que como no cambien de actitud, se van a comer su local con patatas porque de momento es el primero pero habrá más, porque el barrio es nuevo y está comenzando su vida. Por ejemplo, Tapas Bar, son gente muy maja y atenta, es verdad que la comida no es a lo mejor tan buena como en Taul, pero al menos es más asequible, y ya no sólo pagas por buena comida sino por buen servicio.
Sólo les digo a los dueños del Taul, que son una familia, que menos humos porque al final os vais a quedar vosotros solitos con el bar, porque no hay nada peor para un negocio que una mala publicidad. Porque no soy la única persona que percibe esto sino que a gente que he recomendado el sitio y gente que lo ha conocido por su cuenta me comentan exactamente lo mismo.
 
D
deivison
12/07/2008 11:40
hola a tod@s conozco a los dueños del taul por que anteriormente trabajaban al lado de mi negocio y la primera vez que pase por alli cuando inauguraron estuve con ellos alli, la verdad ya he hablado de esto en otros frors poner un negocio de hosteleria es muy complicado tines que ser profesional y saber algo de esto y si ni lo eres tienes que rodearte de gente competente(cosa harto dificil actualmente)he de reconocer que he ido un par de veces por ahi y la verdad no he salido muy contento por que se les ve que no son profesionales de esto aunque ponen empeño e intentan ser agradables pero supongo que cuando sales a tomar algo por ahi buscas que te atiendan con profesionalidad y te den un buen servicio acorde a lo que pagas y creo que ahi esta el fallo del taul, el servicio que ofrecen no esta acorde con lo que cobran
 
A
annach
19/06/2008 11:39
Bueno pues yo os voy a dar también mi opinión, que dista mucho de la vuestra (sin acritud).

Para empezar, a mi nunca me han cobrado de más, es más me invitan con bastante asiduidad.

Celebré mi cumpleaños y nos trataron de lujo, y eso que éramos cerca de 20 personas. No tuvimos ningún problema, eso si, somos todos muy educaditos (también es importante respetar al que te atiende...).

Cuando vamos, estamos como en casa, y si no nos ponen tapa, porque a veces están hasta arriba de gente, la pedimos y santas pascuas.

No diré que son baratos, pero esos callos, y ese guisote, no tienen precio.

Lo que no se puede pedir a ningún negocio cara al público, es que sean serviles y te hagan la ola por tu cara bonita. Tu estás pagando un servicio que ellos ofrecen. Ni más, ni menos, y al que no le guste, pues se va con su dinero a otra parte. Este es un país libre...

Para mi gusto, son de lo mejor de la zona, si te gusta poder hablar en un tono normal, y no hacerte escuchar a gritos entre el ruido de las comandas y de las señoras contando las compras del mes (tipo la figal).

Buena musica, local limpio, cocina zamorana casera (muy rica). Quizás algo corta la carta, pero de gran nivel.Una fusión entre la cocina de siempre, con un toque de novedad. Buena calidad de material.

A veces no dan a basto con los tercios, pero es que nosotros tenemos mucho saque :)

En cuanto al trato, que decir, a nosotros al menos nos tratan estupendamente, claro que nosotros a ellos también. Es cuestión de saber estar (no digo que no sepais vosotros, eh?) y de educación para con los demás.

Y dicho esto, no me queda mas remedio que recomendarlo. Eso si, el que quiera que le alimenten tipo pesebre, y que les cobren las copas a 1 euro, abstenerse de ir.

Es mi opinión, tan libre como la vuestra. Sin querer ofender a nadie, que en los foros siempre arrean de gratis, al que no está de acuerdo con la mayoría...

Saludos,

P.D.: Vecina de Alboran (que no soy familia de nadie del Taul)

 
S
Samantta
18/04/2008 19:48
Tambien de acuerdo con vosotros el otro dia celebre mi cumpleaños me gaste un dineral y no nos trataron nada bien e incluso me cobraba de más, que morro ya lo dije una y no mas. Pense que era porque eramos 8 personas para el local tan pequeño.
 
I
inmaflower
18/04/2008 17:20
SOY DE LAS PRIMERAS QUE RECOMENDO EL TAUL CUANDO ABRIO HACE CASI UN AÑO. AHORA TENGO QUE DECIR QUE MI OPINION A CAMBIADO POR COMPLETO.
LO TENGO EN FRENTE DE CASA Y ME ERA COMODISIMO PARA TOMAR UNAS CAÑAS O TAPEAR PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS LO HE CAMBIADO POR LA FIGAL, MUY "BRASAS" SI, PERO POR LO MENOS SON AGRADABLES, TE PONEN TU TAPITA CON LA CAÑA Y MAS BARATO.EN EL TAUL PARECE QUE LES MOLESTA QUE ESTES ALLI Y PARECE QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR AL SERVIRTE.
ESPERO QUE ABRAN PRONTO UN BAR DE LOS DE TODA LA VIDA, CON SUS TAPAS Y RACIONES, TIPO EL LUIS II Y SE DEJEN DE TANTO DISEÑO Y FRANQUICIAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento