Volver al foro
C
CTG
03/03/2004 10:13

Zonas verdes

1.738 lecturas | 4 respuestas
Os veo a todos preocupados por los jardines en las urbanizaciones privadas. ¿Alguien sabe algo sobre si vamos a tener algún parque público en condiciones?
 
C
CTG
03/03/2004 12:54
Hola NUGGI71
Espero que construyan ese parque siguiendo el mismo criterio que dices y todos deberíamos luchar para que respeten las zonas verdes que nos han "vendido". Lo de los espacios verdes entre bloques ya no lo creo tanto, es más barato de mantener una acera de cemento.
 
N
NUGGI71
03/03/2004 11:56
Hola:

Yo vivo por la zona e imagino que el Parque Lineal Arroyo -Quiñones, lo harán siguiendo el mismo criterio que han ido llevando a lo largo de todo el cauce del arroyo y os aseguro que está muy bien y es una zona muy agradable para pasear. También han puesto en los últimos meses zonas de juego infantil bastante completas, hay bancos y mesas de madera, fuentes .... Me gusta mucho.

Ahora, de lo que desconfío totalmente es de las zonas verdes de las que hablais que están proyectadas entre los bloques de pisos. Cuando nosotros nos vinimos a venir a esta zona (justo es la colindante con Dehesavieja) nos la vendían como "de zonas verdes" y si, en esa época había como jardincillos (mal cuidados) entre los pisos que se iban haciendo, pues os diré que, para sorpresa y cabreo de los vecinos, los mismos han durado hasta que se han acabado las parcelas para seguir construyendo. Cuando han llegado a ese punto, han ido "tirando" de las zonas verdes y no queda nada de nada (a excepción de la ladera del Arroyo).

Espero que no ocurra también en Dehesavieja, pero por mi experiencia, no apuesto nada por ello. Ojalá me equivoque.

Saludos

 
C
CTG
03/03/2004 10:49
Me refería a si tenéis algún conocimiento de las carácterísticas que tendrá este parque, i.e., zonas infantiles, deportivas...
 
M
MCH
03/03/2004 10:19
Hola CTG:
El parque público al que te refieres está especificado en los planos de Dehesa Vieja como el Parque Linial Arroyo Quiñones que seguirá el cauce del actual Arroyo Quiñones. Lo puedes comprobar en cualquier plano de la zona.
También puedes ver que hay zonas verdes coincidiendo con plazoletas, aparte de las zonas que pueda tener cada promoción.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento