Volver al foro
S
storm_ce
04/07/2008 08:55

M-50 cuestionada por el alcalde

¿Por qué la ampliación de la M-50 en Madrid sigue recibiendo críticas?

2.367 lecturas | 9 respuestas
Parece ser que al final se mueven.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/oposicion/presenta/alegaciones/M-50/elpepuespmad/20080704elpmad_6/Tes
Cita:

La ampliación del tercer anillo de circunvalación de Madrid, la M-50, proyectada por el Gobierno regional de Esperanza Aguirre sigue recibiendo críticas. El plan que defiende la presidenta regional pasa por cerrar el anillo de la autovía, de competencia estatal, por el monte de El Pardo. Para poder evitar la tutela del Ministerio de Fomento, el Ejecutivo regional bautizó este tramo como la M-61.

Ayer el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, gobernado por el PP, cuestionó el plan regional. La concejal de Urbanismo del municipio, Mar Escudero, reconoció que es "consciente" de la preocupación que el proyecto despierta entre sus vecinos. Por eso, la localidad ha presentado alegaciones contra el proyecto de Aguirre.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, también entregó ayer en el registro de la Consejería de Transportes las alegaciones que ha elaborado su grupo. Consideran que la carretera "es antiecológica y peligrosa para el monte de El Pardo". Lucas señaló que para hacer la calzada se tendrán que talar 251 encinas centenarias.

La portavoz de IU en la Asamblea, Inés Sabanés, también cargó contra el plan de Aguirre. Pidió a la presidenta que "desestime de forma definitiva el cierre norte de la M-50 entre Las Rozas y San Sebastián de los Reyes por el gran impacto ambiental y social que conllevaría".
 
B
bukowsky
14/07/2008 09:38
Newpepita, como siempre no te enteras, la salida 19 está paralizada por la Comunidad de Madrid desde hace años, y agarrate, por el impacto ambiental en su construcción.

A que es de guasa.
 
N
NewPepita
07/07/2008 16:43
Que partido?
IU los verdes, que tienen paralizada la salida 19 de la A1?
 
N
NewPepita
07/07/2008 13:15
Para empezar... soy una mujer! o miembra!!!jajajaja
y para continuar..

pesiga: "Quiza pido mucho, pero usa un poco el cerebro, y piensa si conectar la A-6 y todo el tráfico de la M-40 (que actualmente están colapsadas todas las mañanas) con la M-601 y la A-1 nos va a beneficiar o a perjudicarnos.
" Todo lo que sea movilidad nos beneficia.... tu sales del pueblo alguna vez en tu vida? y por la mañana a eso de las 7 y media o vuelves a casa un domingo por la A1 a eso de las 20:00.

storm_ce: Estoy totalmente de acuerdo contigo... la idea de cerrar la M50 es buena pero no como la quieren hacer.


besitos a todos y comer mas fibra en vuestra dieta
 
K
Kieromicasaya
07/07/2008 11:37
hay otra razón por las que se nota que piensan en los ciudadanos y no en las empresas que se enriquecen destruyendo el entorno con su cemento
la susodicha vía "ecológica",natural... va a ser de pago

hay cosas que no se sostienen y no importa del partido que seas o la ideología que tengas
NO A LA M-50¡¡.... según un estudio la apertura de la M-40 produjo que se incrementara el tráfico particular rodado un 25%...más carreteras=más coches.
Es la espe-scadilla que se muerde la cola

Pd: ayer vi un documental en escocia en que la gente ha acampado en un bosque para que no se haga una autopista...por qué no en Sanse?....

 
M
MAXCARLOS
04/07/2008 16:11
NewPepita, opiniones como la tuya (en mi opinión) si que constituyen un verdadero atraso.
"Sigue colgado siempre de la misma rama que al final acabarás tronchado"
 
B
bukowsky
04/07/2008 15:37
Mira, el PP de sanse está reculando gracias a que muchos vecinos se les están hechando encima y temen perder su sillón, pero les importa un "rabano" lo que pase ya que si no rinden pleitesia a Doña Espe en las próximas no estarán. ¿O tenemos que recordar su frontal oposición a la T4 cuando era el proyecto estrella del PP?

Vereis tienen tan poca verguenza que han llenado el pueblo CON DINERO PAGADO POR TODOS NOSOTROS, en estos momentos de crisis, con maravillosos carteles donde se ve un tunel y un mapa con la salidad de conexión de la M-50 através de la avenidad Europa, cuando en el proyecto la salida es por Arroyo Quiñones y en SANSE NO VA NINGUN TUNEL.

Pues bien eso es publicidad engañosa y se debería denunciar y exigir responsabilidades al ALCALDE, por intentar engañarnos con nuestro propio dinero.

Una verguenza que nos hagan un colegio y que se dejen de destrozarnos nuestro pueblo.
 
S
storm_ce
04/07/2008 15:19
NewPepita dijo:

Con todos mis respetos..
como se os ve el plumero!!!
seguro que por la mañana cuando estais atascados en la A1 o en la M40 o en la carretera a la M601 os estais cagando en todo, en la espe y en la madre que la parió.
Hay que cerrar la M50 porque es un agtraso que esté así, el problema es por donde y como.
Y que no pase con la salida 19 de la A1 que como pasa por encima del arroyo ese de mierda y los grajos que vuelan bajo no pueden follar pues hay está... cerrado!!


Que el alcalde es un rendido a la Espe, no es un secreto, al igual que el de Alcobendas, de hecho, por eso están presentandose de alcaldes, no hay nada que la Encarnita polo del siglo XXI no controle.

El cerrar la M-50 puede ser un beneficio, o no, pero desde luego no lo es cerrandola como lo van a hacer.

Si la hacen bien ideada y bien pensada, no habría contrariedades, pero esa foto saldría muy cara. Mejor joder a unos pocos y tener foto más barata.




 
N
NewPepita
04/07/2008 13:59
Con todos mis respetos..
como se os ve el plumero!!!
seguro que por la mañana cuando estais atascados en la A1 o en la M40 o en la carretera a la M601 os estais cagando en todo, en la espe y en la madre que la parió.
Hay que cerrar la M50 porque es un agtraso que esté así, el problema es por donde y como.
Y que no pase con la salida 19 de la A1 que como pasa por encima del arroyo ese de mierda y los grajos que vuelan bajo no pueden follar pues hay está... cerrado!!
 
P
pedrotera
04/07/2008 10:17
Yo he hecho escritos negandome rotundamente a que no hagan la m-50 por la dehesa.
Hay que conseguir que estos buitres no se carguen el ecosistema de nuestro entorno,es nuestro único pulmón de Sanse,¡¡ya bastantes ruidos y contaminación soportamos como para que encima se carguen la DEHESA!!.

¡¡NO A LA M-50 !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento